|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III N9005 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III versión N9005 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
http://forum.xda-developers.com/gala...orted-t3075366
si lo dice el chico que lo porto..... a mi no me arranca sin el wipe previo hace tiempo que la tengo flasheando. ![]() Ah! Y gracias Aurelianobue por tu trabajo y estar hay Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a tjbauer33 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Compi! Sin ánimo de ofender!! Después del trabajo que se pega @aurelianobue para adaptar este Mod para esta Fantástica Rom Aryamod V5.3, le vamos a explicar nosotros si hay o no que hacer wipes, en serio??? Como dice RichiX0 hay que leer.... Me consta que Aure se pasó toda la tarde haciendo pruebas, con sus respectivos Semi-Brik y todo.... Estoy completamente seguro que antes de compartir el mod con nosotros, lo probaría hasta que viera el ok y su resultado final. En fin!! Un saludo
Ah! Y gracias Aurelianobue por tu trabajo y estar hay Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk ![]() |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a RichiX0 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Que moda tiene?? Me refiero se puede poner la navigation bar?? La pura de android?? Es que tengo la temasek, pero me da problemas con galería, mhl, etc, joder es que samsung con las actualizaciones va lenta de huevos
|
||||
|
||||
|
Decirle bondades y maldades de la ROM jajaja gracias chicos es que me llama mucho la atencion
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que moda tiene?? Me refiero se puede poner la navigation bar?? La pura de android?? Es que tengo la temasek, pero me da problemas con galería, mhl, etc, joder es que samsung con las actualizaciones va lenta de huevos (....) Decirle bondades y maldades de la ROM jajaja gracias chicos es que me llama mucho la atencion
![]() |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a aurelianobue su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Testea tu mismo compañero, haz un backup de tu rom Aosp y ya tranquilamente metes esta fantástica AryaMod, que seguro te va a gustar. No olvidemos que Xposed no es aún compatible con Tw L de Samsung, pero la rom lleva bastante personalización desde sus ajustes extra Features, luego hay Mods y ports tanto aquí publicados en los primeros Posts de este hilo como a lo largo de los posts de este volumen 2 dd la rom, y del volumen 1 anterior. Aspecto de los ajustes , cortina, toogles, barra de notificaciones, cámara, ports desde D6 y Edge, etc., y más cosas. Que no te gusta y prefieres puro Google/Aosp? Restauras backup y listo
![]() Pd. me gustaria ver una ROM hecha por @aurelianobue y @RichiX0 estaria super... yo la probaria... Like quien este de acuerdo
|
|
||||
|
||||
|
Hola, este error me sale de vez en cuando, alguien sabe de q se trata o como solucionarlo? Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Usas la cuenta Samsung? Si es si, entonces prueba quitar la sincronízación Internet (ajustes /cuenta Samsung). La ventana de aviso debe de desaparecer. Es algo que ocurre a veces, se ha comentado bastante en xda en foros de Samsung y es la solución que mejor funciona
Última edición por aurelianobue Día 29/04/15 a las 18:49:25. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
¡Hola a tod@s! Una preguntilla sobre esta rom. ¿Tiene opción para cambiar los DPI? ¡Muchas gracias y un saludo!
|
|
|
||||
|
||||
|
Ah, pues muchas gracias, no conocía estas apps, pensaba que solo se podía hacer si la Rom lo llevaba o anteriormente con xposed. Nunca se deja de descubrir cosas, jejejeje! Gracias de nuevo, compis!
A ver si saco tiempo y tal y me pongo con cambio de Rom, que veo que esta se actualiza bastante para estar al día, no? Otra pregunta, al instalar la Rom se instala también módem? Cuál lleva? Y qué tal el GPS? Con la Rom que llevo ahora estoy muy contento pero veo que el GPS pierde la señal de vez en cuando y la precisión no es muy allá (en 4.3 no me ocurría, no es problema del terminal). |
|
|
||||
|
||||
|
buenas compis, tengo un problemilla, en el apartado accesibilidad, o cuando me pide el permiso root, no me deja aceptar, que podria ser? adjunto imagen (es como si no permitiese la opción, cuando antes si q se podia sin problema uploadfromtaptalk1430336638090.jpg
edito: arreglado, era por una aplicación
Última edición por smetanov Día 29/04/15 a las 22:22:22. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno ahora si me pondré a instalar esta Rom, cualquier duda os comentaré; que app usan para cambiar los dpi?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches. Llevo con esta rom varios días y estoy encantado con ella. Bueno el caso es que la instale el kernels arter97 y va muy fina, pero anoche me di cuenta de un problema que me ha aparecido. Cuando selecciono el reloj para poner una alarma, al intentar abrirse se me cierra y me pone un mensaje de que la aplicación del reloj se cerrara. Le he puesto el kernel stock y continua haciendo lo mismo. Alguno sabe por que me pasa eso y si tiene solución sin reinstalar la rom?
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches. Llevo con esta rom varios días y estoy encantado con ella. Bueno el caso es que la instale el kernels arter97 y va muy fina, pero anoche me di cuenta de un problema que me ha aparecido. Cuando selecciono el reloj para poner una alarma, al intentar abrirse se me cierra y me pone un mensaje de que la aplicación del reloj se cerrara. Le he puesto el kernel stock y continua haciendo lo mismo. Alguno sabe por que me pasa eso y si tiene solución sin reinstalar la rom?
Gracias ![]() Posiblemente tengas que borrar los datos del reloj, en administrador de aplicaciones / todas buscas reloj y borras datos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|