|
||
|
|
||||
|
||||
|
No he hecho instalación limpia, vengo de la 4.2.2.2A, los contactos no van bien en la aplicacion del telefono, porque si hago una búsqueda para editar el contacto,al pulsar sobre el llama y no edita... Tengo permitido el whatsapp y nada, el led sigue sin encenderse.
Enviado desde mi MX4 ![]() Te recomiendo que hagas una instalación limpia y seguro que se solucionan la mayoría de problemas. Sobre el centro de seguridad, dale permisos a las aplicaciones en los dos sitios, permisos y power saving. Además ponle el candado y prueba.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Al hacer una búsqueda en contactos si pulsas en el icono del que quieras editar, te lleva a los detalles como antes. Si pulsas en el nombre llama.
Te recomiendo que hagas una instalación limpia y seguro que se solucionan la mayoría de problemas. Sobre el centro de seguridad, dale permisos a las aplicaciones en los dos sitios, permisos y power saving. Además ponle el candado y prueba. ![]() ![]() Enviado desde mi MX4
|
||||
|
||||
|
Para que te lleguen las notificaciones tienes que activarla en power saving en el icono cuadrado de la derecha. Esto hace que tras tres minutos con la pantalla apagada no se cierre la aplicación. Después de activarla, tienes que reiniciar para que pille los cambios.
No lo desinstales. Hay otra manera ahora te busco el post donde lo indicaban. Prueba lo de power saving |
|
|
||||
|
||||
|
Para que te lleguen las notificaciones tienes que activarla en power saving en el icono cuadrado de la derecha. Esto hace que tras tres minutos con la pantalla apagada no se cierre la aplicación. Después de activarla, tienes que reiniciar para que pille los cambios.
No lo desinstales. Hay otra manera ahora te busco el post donde lo indicaban. Prueba lo de power saving ![]() Enviado desde mi MX4
|
||||
|
||||
|
No me funciona nada, ya tengo hasta que entrar al whatsaap, no me deja congelarlo con titanium, necesito la versión pro, puedo desistalar el centro de seguridad, pero me avisa de q puedo cargarme la rom, ¿la desistalo? En power saving no tengo nada de permisos, solo tengo para jugar con la bateria, lo del candado nose que es, y lo de la dar permisos los tiene todos.
Enviado desde mi MX4 ![]() La app se llama "disableservices". Te vas al apartado System, buscas Security Center le pinchas, y desactivas "PowerSavingService" <br /> <br /> La he desmarcado para que lo veas<br /> <br /> <br/>
|
|
|
||||
|
||||
|
Es q tengo el launcher nova bien configurado, que va, tampoco funciona
Enviado desde mi MX4
|
||||
|
||||
|
Voy a eliminar el centro de seguridad con el titanium, no pasa nada no¿
Enviado desde mi MX4
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Te consejo que hgas un backup y hagas limpieza... Borrado de datos y sd.... Y luego le restauras el back (por cierto el nova se queda como lo tenias).... Sois pocos a los que os da fallos... Y antes de lanzarse a volverse loco preguntando hay que leer un pco... Xq todo lo que has prrguntado esta mas wue hablado desde hace meses
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buena app la de disableservices, era justo lo que necesitaba
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy bastante conforme con esta actualización, vengo de la última estable y esta se nota mas fluida y noto una leve mejora en la batería. La instalación fue hecha de manera "sucia"
|
||||
|
||||
|
Yo estoy que no se que hacer. Tengo la 4.2.2.2A y 2 dias el telefono encendido (apago por la noche) y me queda un 48% de batería. No veo porque cambiar, notificaciones Bien, sin fallos. Si la instalo será por investigar que ya lo hecho en falta.
|
|
||||
|
||||
|
Nada, en tu caso ni lo intentaría. Luego quizá te arrepientas, vuelves a la otra y ya no te funciona igual, los móviles son así... Aguanta hasta otra versión que motive por otras modificaciones. Es mi consejo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Aunque este en modo silencio debería de sonar.
Yo tengo el modo DND activado y suena bien. Si por casualidad utilizas una aplicación externa, fíjate todos los días antes de dormir que te aparezca el icono de la alarma. En otras versiones me pasaba mucho con Timely, como si se quedara sin red y no fuera capaz de sincronizarse. Ahora utilizo la de meizu y cero problemas. |
|
|