|
||
|
|
||||
|
||||
|
a ver..... Hay que activar... en el centro de seguridad.... - En el apartado de Permisos hay activas todas aquellas apps que quieres que estén siempre funcionando para que te lleguen las notis... por ejemplo whatsapp o por ejemplo los widgets de relojes y cosas así.... - En el apartado de power saving activas aquellas apps que no quieres que corran en segundo plano todo el rato PERO que si las estás utilizando no qiieres que se te cierren cuando la pantalla lleve apagada 3 min... ejemplo: el Google Maps o Waze... vas siguiendo un mapa y si apagas la pantalla a los 3 min no se te cierra.... Para que funcionen las notis con tener el inicio automatico vale (se supone). Todo el mundo pone las 2 opciones pero no es necesario puesto que si tienes la del inicio auto no se te va a cerrar nunca, aunque apagues la pantalla (Repito, se supone). Yo lo tengo asi y me funciona todo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo tengo también como dices y no las recibo, tengo que entrar en wasap para que aparezcan. No sé si tendrá que ver con otros permisos de wasap.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tienes algo congelado? |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de instalar (sucia), va como un tiro y de momento notificaciones ok.
|
|
|
||||
|
||||
|
He encontrado un fallo leve. Cuando mantienes el botón y le das a apagar o reiniciar, te vuelve al escritorio y luego se apaga
|
|
|
||||
|
||||
|
Siguen fallando las notificaciones. Es una pena pero es así. Se que no le pasa a todo el mundo porque a mi no me pasaba, pero con permisos, enabled en power saving, amplify desactivado, y el candado puesto, me ha cerrado el whatsapp. Voy a probar a desactivar el power saving, pero incluso así el otro día me falló. A congelar la aplicación de seguridad completa me niego.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi tampoco me llegan. Tengo el whatsap en inicio automatico y en power saving en allowed. Ya no se si abra que tocar en los tres modos de power saving que no tengo ni idea de lo que sirven
|
|
|
||||
|
||||
|
Siguen fallando las notificaciones. Es una pena pero es así. Se que no le pasa a todo el mundo porque a mi no me pasaba, pero con permisos, enabled en power saving, amplify desactivado, y el candado puesto, me ha cerrado el whatsapp. Voy a probar a desactivar el power saving, pero incluso así el otro día me falló. A congelar la aplicación de seguridad completa me niego.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Lo cierto es que me falla muy esporádicamente. Es posible que cuando se quede sin ram, empiece a cerrar aplicaciones aunque tengan el candado puesto y "todos los permisos en regla" . Estoy por volver a los ajustes de dalvik modificados que funcionaron en la 4.2.2. El problema es que hay que probarlo durante mucho tiempo para comprobar que es eficaz.
|
|
|
||||
|
||||
|
La acabo de actualizar y vaya tela, el led de notificaciones no me va, el icono de contactos no aparece por ningún sitio. ¿Cómo congelo el centro de seguridad y le doy permisos al whatsapp?. Si lo sé no actualizo
Enviado desde mi MX4
|
||||
|
||||
|
Vuelve a atrás compañero, reinstala lo que tenías y listo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cómo hago eso?
Enviado desde mi MX4
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Has hecho instalación limpia? Los contactos van en la aplicación de teléfono se ha dicho unos mensajes atrás. Sobre el centro de seguridad, lo puedes congelar con titanium backup pero si lo haces no tendrías que dar permisos a nada ya. Si lo que quieres es darle permisos al whatsapp solamente, lee que se ha puesto hace unos minutos en este mismo hilo. |
|
|
||||
|
||||
|
Con saber que rom tenías anteriormente lo solucionas fácilmente, la buscas en la web de meizu a traves de Google, descargas e instalas como se explica en "la biblia del meizu"
Enviado desde mi MX4 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver, vamos por partes. La mayoría por no decir todas las dudas que preguntas están más que contestadas.
Has hecho instalación limpia? Los contactos van en la aplicación de teléfono se ha dicho unos mensajes atrás. Sobre el centro de seguridad, lo puedes congelar con titanium backup pero si lo haces no tendrías que dar permisos a nada ya. Si lo que quieres es darle permisos al whatsapp solamente, lee que se ha puesto hace unos minutos en este mismo hilo. ![]() Enviado desde mi MX4