|
||
|
|
||||
|
||||
|
Que tal, no se si esto ya lo habían arreglado antes pero no encontré nada, a mi en esta ROM no me dura nada la batería,e aparece un consumo excesivo en so android, sistema android y teléfono inactivo, tengo desactivada la ubicación, desactive la privacidad a google playa services, no tengo google + (gasta mucha batería) y no logro mas de dos horas de pantalla, incluso a veces es mayor uno de estos en el consumo que la pantalla, flashee la cámara y el modo fast no se si sea algo de eso.
![]() Últimamente de vez en cuando el teléfono se queda en negro, es decir, que estando bloqueado al ir a desbloquear no responde y ni se enciende la pantalla, y me toca quitar la batería y volver a iniciarlo.
Actualizo las nightlies cada varios días (una vez por semana más o menos) y siempre hago un wipe cache/dalvik (por costumbre). ¿Alguna idea de por qué puede ocurrir? ![]() A veces, haciendo el proceso completo -flasheas .KDZ original 4.4.2, vuelves a hacer root y flasheas recovery y ROM CM-, se solucionan muchos problemas. Podrías probar a ver si hay suerte... (aunque sea un poco rollo volver a configurar todo).
|
|
|
||||
|
||||
|
Que tal, no se si esto ya lo habían arreglado antes pero no encontré nada, a mi en esta ROM no me dura nada la batería,e aparece un consumo excesivo en so android, sistema android y teléfono inactivo, tengo desactivada la ubicación, desactive la privacidad a google playa services, no tengo google + (gasta mucha batería) y no logro mas de dos horas de pantalla, incluso a veces es mayor uno de estos en el consumo que la pantalla, flashee la cámara y el modo fast no se si sea algo de eso.
![]() Últimamente de vez en cuando el teléfono se queda en negro, es decir, que estando bloqueado al ir a desbloquear no responde y ni se enciende la pantalla, y me toca quitar la batería y volver a iniciarlo.
Actualizo las nightlies cada varios días (una vez por semana más o menos) y siempre hago un wipe cache/dalvik (por costumbre). ¿Alguna idea de por qué puede ocurrir? ![]() Quitad la sincronizacion de cuentas. Poned un brillo no mayor del 50% salvo que sea imprescindible. Id a Ajustes/Privacidad/Privacidad y haced una pulsacion larga en las aplicaciones que os aparezcan. Os saldra unos ajustes especificos para esas aplicaciones para que seleccioneis si quereis que mantenga encendido el dispositivo, si quereis permitir que busque vuestra ubicacion y tal, controlar camara, acceso a contactos, registro de llamadas y demas. Pero lo mas importante es que QUITEIS LA OPCION DE DESPERTAR, INICIO AUTOMATICO Y MANTENER ENCENDIDO. Haced esto ultimo con todas las apps que lo permitan (salvo alguna excepcion como whatsapp para poder recibir los mensajes cuando te los envien). Esto hará que cuando el movil entre en "deepsleep" nada lo despierte y consuma menos bateria y recursos mientras no lo usas. Y poned el kernel en conservative (en el princio del segundo post de este hilo viene mas o menos explicado). En cuanto a los mods de camara, fast y tal, no llevo ninguno. Lo unico que he instalado ha sido la camara del HTC M9. Si notais lag, cambiad a conservative el kernel como ya he dicho antes, y os olvidais del mod fast y demas. También instalad las picogapps, en vez del paquete completo de gapps. Apenas viene con el play store y los servicios de google. Lo demas de google que querais, bajadlo del store y no tendreis cosas de más que os consumen recursos. Con estos ajustes yo he llegado a hacer casi 7 horas de pantalla usando whatsapp y twitter y poco mas. PD: @FranciscoJAlvarez Coge estos ajustes y hazme el favor de ponerlo en el segundo post, si puedes. Es un coñazo tener que escribir esto de vez en cuando, porque siempre viene alguien nuevo que naturalmente no ha leido lo que he puesto paginas atras. Que ya van 106 paginas y nadie va a ponerse a mirar cada pagina a ver si encuentra la solucion a su problema. PD2: Esta tarde/noche trataré de poner capturas. Última edición por gon1994 Día 29/04/15 a las 21:25:45. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a gon1994 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Funciona, diría que demasiado bien!!
Te detecta con bastantes grados, por ejemplo si estás escribiendo en el pc y tienes el móvil tumbado entre el teclado y tú, a poco que agaches un poco la cabeza te detecta. Además tiene la función "noche", para poca luz, y la función "bed", para cuando te tumbas, que gire la pantalla contigo. De momento se queda puesta. De consumo hasta ahora no me aparece ni el 1%. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Haced instalaciones limpias, y con la bateria cargada al 100% (aunque por aqui hay quien dice que no hace falta, me va bien así).
Quitad la sincronizacion de cuentas. Poned un brillo no mayor del 50% salvo que sea imprescindible. Id a Ajustes/Privacidad/Privacidad y haced una pulsacion larga en las aplicaciones que os aparezcan. Os saldra unos ajustes especificos para esas aplicaciones para que seleccioneis si quereis que mantenga encendido el dispositivo, si quereis permitir que busque vuestra ubicacion y tal, controlar camara, acceso a contactos, registro de llamadas y demas. Pero lo mas importante es que QUITEIS LA OPCION DE DESPERTAR, INICIO AUTOMATICO Y MANTENER ENCENDIDO. Haced esto ultimo con todas las apps que lo permitan (salvo alguna excepcion como whatsapp para poder recibir los mensajes cuando te los envien). Esto hará que cuando el movil entre en "deepsleep" nada lo despierte y consuma mas bateria y recursos mientras no lo usas. Y poned el kernel en conservative (en el princio del segundo post de este hilo viene mas o menos explicado). En cuanto a los mods de camara, fast y tal, no llevo ninguno. Lo unico que he instalado ha sido la camara del HTC M9. Si notais lag, cambiad a conservative el kernel como ya he dicho antes, y os olvidais del mod fast y demas. También instalad las picogapps, en vez del paquete completo de gapps. Apenas viene con el play store y los servicios de google. Lo demas de google que querais, bajadlo del store y no tendreis cosas de más que os consumen recursos. Con estos ajustes yo he llegado a hacer casi 7 horas de pantalla usando whatsapp y twitter y poco mas. PD: @FranciscoJAlvarez Coge estos ajustes y hazme el favor de ponerlo en el segundo post, si puedes. Es un coñazo tener que escribir esto de vez en cuando, porque siempre viene alguien nuevo que naturalmente no ha leido lo que he puesto paginas atras. Que ya van 106 paginas y nadie va a ponerse a mirar cada pagina a ver si encuentra la solucion a su problema. PD2: Esta tarde/noche trataré de poner capturas. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Chicos, son muchos mensajes y no puedo leerlo todo
una pregunta, si tengo la funda esta chupiguay esta que se desbloquea cuando lo abro, con esta ROM cuando abro la tapa no se desbloquea solo, eso y que no me salen las aplicaciones que viene con la funda quick circle esta. Eso y que no se puede desbloquear con el doble tap no? Tiene que ser con el boton de detrás?
|
|
|
||||
|
||||
|
Chicos, son muchos mensajes y no puedo leerlo todo
una pregunta, si tengo la funda esta chupiguay esta que se desbloquea cuando lo abro, con esta ROM cuando abro la tapa no se desbloquea solo, eso y que no me salen las aplicaciones que viene con la funda quick circle esta. Eso y que no se puede desbloquear con el doble tap no? Tiene que ser con el boton de detrás?![]() Eso y un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, lo primero que aunque sean muchos mensajes hay un buscador que busca mensajes o temas en sí, pero bueno dejando eso de lado debo decirte que si se puede "desbloquear" porque la palabra más exacta es despertar pero no viene por defecto, debes ir a los ajustes de botones o pantalla no recuerdo exactamente y activarlo. Eso y las aplicaciones de la funda no funcionan con esta rom ya que no es Stock (Rom desarrollada por LG). Eso y lo mismo pasa con desbloquearse al abrir la funda ya que no es stock esta rom y no funciona. Eso y por xda me pareció leer algo de la funda Quick Circle creo que se llama, busca un poco allí a ver si encuentras algo que te pueda servir.
Eso y un saludo ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Haced instalaciones limpias, y con la bateria cargada al 100% (aunque por aqui hay quien dice que no hace falta, me va bien así).
Quitad la sincronizacion de cuentas. Poned un brillo no mayor del 50% salvo que sea imprescindible. Id a Ajustes/Privacidad/Privacidad y haced una pulsacion larga en las aplicaciones que os aparezcan. Os saldra unos ajustes especificos para esas aplicaciones para que seleccioneis si quereis que mantenga encendido el dispositivo, si quereis permitir que busque vuestra ubicacion y tal, controlar camara, acceso a contactos, registro de llamadas y demas. Pero lo mas importante es que QUITEIS LA OPCION DE DESPERTAR, INICIO AUTOMATICO Y MANTENER ENCENDIDO. Haced esto ultimo con todas las apps que lo permitan (salvo alguna excepcion como whatsapp para poder recibir los mensajes cuando te los envien). Esto hará que cuando el movil entre en "deepsleep" nada lo despierte y consuma menos bateria y recursos mientras no lo usas. Y poned el kernel en conservative (en el princio del segundo post de este hilo viene mas o menos explicado). En cuanto a los mods de camara, fast y tal, no llevo ninguno. Lo unico que he instalado ha sido la camara del HTC M9. Si notais lag, cambiad a conservative el kernel como ya he dicho antes, y os olvidais del mod fast y demas. También instalad las picogapps, en vez del paquete completo de gapps. Apenas viene con el play store y los servicios de google. Lo demas de google que querais, bajadlo del store y no tendreis cosas de más que os consumen recursos. Con estos ajustes yo he llegado a hacer casi 7 horas de pantalla usando whatsapp y twitter y poco mas. PD: @FranciscoJAlvarez Coge estos ajustes y hazme el favor de ponerlo en el segundo post, si puedes. Es un coñazo tener que escribir esto de vez en cuando, porque siempre viene alguien nuevo que naturalmente no ha leido lo que he puesto paginas atras. Que ya van 106 paginas y nadie va a ponerse a mirar cada pagina a ver si encuentra la solucion a su problema. PD2: Esta tarde/noche trataré de poner capturas. ![]() Vais a Ajustes/Privacidad/Privacidad: Screenshot_2015-04-29-21-27-42.jpg Screenshot_2015-04-29-21-27-51.jpg Seleccionais si quereis ver tambien la privacidad en las system apps, basicamente para ver las gapps, el resto no las toco. Dentro de este menu, para hacer efectivo el cambio dentro de la aplicacion, tiene que tener el candado cerrado y de color verde. Screenshot_2015-04-29-21-42-24.jpg Cuando haceis la pulsacion larga en una app, vereis algo asi (varia segun los permisos de cada app). Por ejemplo Facebook tiene muchos permisos y por tanto salen muchas opciones. Screenshot_2015-04-29-21-29-57.jpg En esta captura, vereis que facebook ha despertado el movil casi 6700 veces. (Me habia dejado esa opcion sin desmarcar XD) Screenshot_2015-04-29-21-30-03.jpg Por ultimo, las capturas cambiando el gobernador del kernel a conservative. Con kernel adiutor, os vais a la pestaña CPU, le dais a apply on boot para que os ponga esos ajustes desde que encendais, si no vuelve a la configuracion original. Y por dios no toqueis nada sobre la privacidad en kernel adiutor, para que se inicie nada mas encender y cambie el gobernador a conservative. Screenshot_2015-04-29-21-56-54.jpg @FranciscoJAlvarez si puedes, ponlo en el 2o post. Y el link de las pico gapps que da error (he puesto link al principio de este post) Última edición por gon1994 Día 29/04/15 a las 22:08:00. |
|
|
||||
|
||||
|
AQUI LA DESCARGA DE LAS PICO GAPPS: https://www.androidfilehost.com/?fid=95916177934551314
Vais a Ajustes/Privacidad/Privacidad: Archivo Adjunto 710222 Archivo Adjunto 710223 Seleccionais si quereis ver tambien la privacidad en las system apps, basicamente para ver las gapps, el resto no las toco. Dentro de este menu, para hacer efectivo el cambio dentro de la aplicacion, tiene que tener el candado cerrado y de color verde. Archivo Adjunto 710226 Cuando haceis la pulsacion larga en una app, vereis algo asi (varia segun los permisos de cada app). Por ejemplo Facebook tiene muchos permisos y por tanto salen muchas opciones. Archivo Adjunto 710225 En esta captura, vereis que facebook ha despertado el movil casi 6700 veces. (Me habia dejado esa opcion sin desmarcar XD) Archivo Adjunto 710224 Por ultimo, las capturas cambiando el gobernador del kernel a conservative. Con kernel adiutor, os vais a la pestaña CPU, le dais a apply on boot para que os ponga esos ajustes desde que encendais, si no vuelve a la configuracion original. Y por dios no toqueis nada sobre la privacidad en kernel adiutor, para que se inicie nada mas encender y cambie el gobernador a conservative. Archivo Adjunto 710241 @FranciscoJAlvarez si puedes, ponlo en el 2o post. Y el link de las pico gapps que da error (he puesto link al principio de este post) ![]() El tema de los links de las picogapps a mi no me da problemas y me baja correctamente pero he puesto tu link como mirror por si acaso. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya está disponible la Nightly de hoy.
Podrás encontrar el changelog en el primer post. |
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas compañeros,
a modo de curiosidad, ¿cada cuanto cambiais de Nightly? La verdad es que funcionando bien, da un poco de pereza (o sera cosa mia, jejeje) Saludetes!
|
||||
|
||||
|
Buenos días, una pregunta... llevo actualizando la versión como en unas 10 ocasiones cada vez que sale una nueva la instalo, me la descargo y la pongo... últimamente tengo varios errores... a ver si os pasa a vosotros.
- Muchas veces el double tap no me funciona. - El teléfono se apaga y tengo que quitar la batería para que vuelva a encenderser. - Hay veces que se ralentiza de tal forma que casi no puedo escribir ... ¿os ha pasado? |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días, una pregunta... llevo actualizando la versión como en unas 10 ocasiones cada vez que sale una nueva la instalo, me la descargo y la pongo... últimamente tengo varios errores... a ver si os pasa a vosotros.
- Muchas veces el double tap no me funciona. - El teléfono se apaga y tengo que quitar la batería para que vuelva a encenderser. - Hay veces que se ralentiza de tal forma que casi no puedo escribir ... ¿os ha pasado? ![]() Prueba a hacer wipes "Cache" y "Dalvik Cache" a ver si así se soluciona el problema aunque puede que sea problema de la rom y se solucione en las siguientes nightlys |
|
|
||||
|
||||
|
Mas o menos en resumen que errores todavia tenemos en cm12?
|
||||
|
||||
|
Hola, tengo el lg gear watch ( creo q se llama asi) y estoy intentando vincular con my lg g3 pero no me deja, el reloj no me detecta el movil, se puede poner visible el Bluetooth del g3 y como
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Ya está disponible la Nightly de hoy.
Podrás encontrar el changelog en el primer post. |
|
|
||||
|
||||
|
LG G watch se llama, es como la G del G3, respecto a que no te lo detecta, tienes la app de android wear?
|