|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, soy nuevo en esto de flashear roms, para hacerlo se que tengo que instalarle el twrp o algo de eso, y desde ahi flashear, lo que no se es si se puede hacer desde kitkat stock o si tengo que pasarme a lollipop o instalar o flashear algo. os agradeceria vuestra ayuda
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas... He intentado instalar la rom pero me salta el siguiente error:
E:failed to mount /sdcard (Unknown error 150) No sé cómo solucionarlo. Algúnm alma caritativa tendría a bien iluminarme el camino? :P |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, soy nuevo en esto de flashear roms, para hacerlo se que tengo que instalarle el twrp o algo de eso, y desde ahi flashear, lo que no se es si se puede hacer desde kitkat stock o si tengo que pasarme a lollipop o instalar o flashear algo. os agradeceria vuestra ayuda
![]() Obviamente si quieres conserar archivos, copialos antes en la SD o en un USB. |
|
|
||||
|
||||
|
Prueba a meter el zip en un USB-OTG y flashealo desde ahí. Aunque eso no arreglaría el tema de la sd. Por lo que he leido por ahí, lo mejor es que pruebes a reinstalar el recovery o incluso flashear un KDZ y volver a rootear y cambiar el recovery al TWRP y flashear CM Última edición por gon1994 Día 27/04/15 a las 22:14:12. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
lo mismo me pasa con las ultimas actualizaciones,el movil se vuelve como q no es root...pues,simplemente pinchas el SuperSu y le das acceptar aunque te dira q el supersu no puede abrirse ( insistas unos 3 veces ) ,al final todo saldra bien y el movil vuelve como antes,rooteado ( por lo menos esto pasa con mi movil )
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola como estan? tengo una consulta, esta rom sirve para LG G3 855Ar? , con esta rom se pierde calidad en la camara o en la pantalla? anda todo bien? Muchas graciassss
|
|
|
||||
|
||||
|
Nada. No me reconoce el USB. Desde un explorador lo veo y puedo acceder, pero no lo pillo desde Recovery. No sé qué hacer. Ya me tiene hasta las narices.
|
|
|
||||
|
||||
|
hola, he instalado cyanogenmod 12 y no puedo utilizar play store.
Alguna solución??? |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es un coñazo, pero debería irte bien así. |
|
|
||||
|
||||
|
Hecho, muchas gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cómo lo has hecho sin que te de fallo? |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que has flasheado las gapps 5.1 en 5.0 o al contrario, fíjate bien a ver si es ese el problema porque raramente salen fc al flashear las gapps, de todos modos un buen wipe cache y dalvik cache no estaría mal..
|
|
|
||||
|
||||
|
Mierda!! Pues igual fue eso. Los wipes están todos realizados. Pero no encuentro las gapss para la rom
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos.
Una pregunta: el "smart stay" -para que el teléfono no se apague si lo estás mirando- no está instalado, verdad? Usáis alguna aplicación de ese tipo? Por ejemplo esta: https://play.google.com/store/apps/d....face.on&hl=es Gracias!!
|
||||
|
||||
|
Hola a todos.
Una pregunta: el "smart stay" -para que el teléfono no se apague si lo estás mirando- no está instalado, verdad? Usáis alguna aplicación de ese tipo? Por ejemplo esta: https://play.google.com/store/apps/d....face.on&hl=es Gracias!! ![]() La has probado? funciona? consume mucho? vale la pena? |
|
|
||||
|
||||
|
Que tal, no se si esto ya lo habían arreglado antes pero no encontré nada, a mi en esta ROM no me dura nada la batería,e aparece un consumo excesivo en so android, sistema android y teléfono inactivo, tengo desactivada la ubicación, desactive la privacidad a google playa services, no tengo google + (gasta mucha batería) y no logro mas de dos horas de pantalla, incluso a veces es mayor uno de estos en el consumo que la pantalla, flashee la cámara y el modo fast no se si sea algo de eso.
|
|
|
||||
|
||||
|
Últimamente de vez en cuando el teléfono se queda en negro, es decir, que estando bloqueado al ir a desbloquear no responde y ni se enciende la pantalla, y me toca quitar la batería y volver a iniciarlo.
Actualizo las nightlies cada varios días (una vez por semana más o menos) y siempre hago un wipe cache/dalvik (por costumbre). ¿Alguna idea de por qué puede ocurrir? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Te detecta con bastantes grados, por ejemplo si estás escribiendo en el pc y tienes el móvil tumbado entre el teclado y tú, a poco que agaches un poco la cabeza te detecta. Además tiene la función "noche", para poca luz, y la función "bed", para cuando te tumbas, que gire la pantalla contigo. De momento se queda puesta. De consumo hasta ahora no me aparece ni el 1%.