|
||
|
|
||||
|
||||
|
pero porque el twrp esta en zip y no tar
|
||||
|
||||
|
joder que torpe soy, he metido twrp sobre la rom holandesa de lollipop y no veo la forma de entrar en el recovery, flasear parece uqe se ha flasheado bien, me ponia pass en verde, pero con home + vol + + power no me hace nada, en modo download si entro sin problemas.
|
|
|
||||
|
||||
|
holassss
necesito una ayudita porfa chicos. he flasheado el twrp y arranca y todo , pero hice wipes para instalar la dn lolipop y no me arranca el tlf, me pone "kernel is not seandroid enforcing enforcing" o algo asi y se queda con el logo y en bootloop ¿que estoy haciendo mal? en el note 2 era pin pam pum , pero creo que se me ha pasado algo gracias por vuestra ayuda |
|
|
||||
|
||||
|
Me temo q tenias activado en ajustes seguridad el bloqueo de reactivacion
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Que va , eso fue lo primero que revise junto con la depuracion usb |
|
|
||||
|
||||
|
Has conseguido solucionarlo??
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
He flasheado la bob4 stock Le meti el twrp el 26xx Flashee supersu y lo ejecute Entro al recovery (con esa historia de reactivacion desactivada ) y me flasheo la dn y nada Si restauro el backup de la bob4 hecha con el twrp arranca si fallo |
|
|
||||
|
||||
|
Hola para que sirve el TWRP ??
y que diferencia hay con el CWM ? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Con los sistemas del post inicial, nada de nada, solo un semibrick (tres en realidad que soy persistente). |
|
|
||||
|
||||
|
bueno de 1 sin fallos jajaja backup de efs lo 1 y todo ahora a por ello rooteado todo sin problemas sois unos maquinas ;)
|
|
||||
|
||||
|
No puedo descargar el TWRP, me sale en un formato que al descargar del zip dice que tengo que insertar el disco. help
|
|
|
||||
|
||||
|
donde puedo encontrar esto Descargar "TWRP-2.8.7.0-trltetmo.img.tar" que lo encuentro en formato zip y al bajarlo se ve asi "recovery.img"
|
|
|
||||
|
||||
|
lo he intentado un montón de veces y nada....al descomprimir el archivo me da un icono con un cd y debajo pone recovery, pero no me da el archivo "TWRP-2.8.7.0-trltetmo.img.tar", pero bueno gracias de todas maneras mokia.
|
|
|
||||
|
||||
|
si es para ese modelo, muchísimas gracias mokia
|
|
|
![]() |