|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note 4 SM-N910F ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note 4 SM-N910F (Snapdragon 805) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Instalar TWRP mediante Odin
REQUISITOS 1.1- La depuracion usb, en caso que no la tengais seguid el punto 3.1. 1.2- Los drivers, si no los teneis, seguid el punto 3.2 1.3- Un 50% de bateria. 1.4- Recomendaría tener el root para asi aprovechar el maximo este recovery, seguid el punto 3.3 si no lo teneis. 1.5- Necesitais Odin, si no es asi, seguid el punto 3.4 para bajarlo. 1.6- Necesitais saber el modelo del Galaxy Note 4, en caso que no lo sepais, seguid el punto 3.5 para averiguarlo. INSTALAR TWRP "SM-N910F" 2.1- Descargad el recovery aquí. 2.2- Una vez descargado el recovery, reiniciad el terminal en modo download "power+bajar volumen+home, ahora esperad que aparezca el mensaje de advertencia y pulsad vol+. 2.3- Ahora abrid Odin en modo administrador y conectad el dispositivo al pc. 2.4- Ahora en la pantalla de mensajes aparecerá el mensaje "added", eso significa que está bien conectado el celular al pc. 2.5- Hacer click en AP y seleccionar el recovery que habeis descargado. 2.6- Recordad tener desactivado "Re-Partition" y haber marcado "Auto Reboot y F. Reset Time". 2.7- Dadle al botón start, cuando haya acabado pondrá PASS en la ventana de mensajes, y unos instantes después se reiniciará el dispositivo, en cuanto veamos el logo de Samsung ya podemos desenchufar el dispositivo. ESO ES TOOOOOOODO ![]() PD: Tan pronto como vea TWRP en los modelos suramericanos, actualizare el post con los links adecuados. PUNTOS QUE QUEDAN PARA RESOLVER 3.1- La depuracion usb, seguid los pasos para activarla: Ajustes --> Información del teléfono --> número de compilación "hay que pinchar varias veces" --> cuando se active volver a ajustes --> entrar en opciones de desarrollador --> activarlo y buscar depuración USB 3.2- Los drivers los podeis descargar aqui, descomprimid el archivo y instalad el archivo descomprimido como cualquier exe "bueno es que lo es :P". 3.3- Para rootear seguid este tuto que hice yo ![]() 3.4- Descargad Odin aquí, no es necesario hacer nada mas, solo descargarlo. 3.5- Para saber la version de vuestro Note 4 seguid estos pasos: "Ajustes --> Informacion del telefono --> y el modelo que teneis del note 4 estara en "numero de modelo". Eso es todo. Última edición por gtrabal Día 01/08/16 a las 11:04:46. Razón: añadir twrp al tuto |
Los siguientes 31 usuarios han agradecido a gtrabal su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Knox sube
|
|
||||
|
||||
Las descargas dan error. Probado desde el PC con FireFox y Chrome ..
Cuando puedas revisa los enlaces gtrabal. Gracias
|
||||
|
||||
Última edición por gtrabal Día 28/10/14 a las 19:11:13. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Buenas.
Como siempre compañero gracias por el curro ![]() Estas ofreciéndonos unos tutoriales muy valiosos para todos los foreros. Adherimos a chincheta Saludos
|
||||
|
||||
Post actualizado con TWRP, con el post con chincheta he decidido unir los dos recovery que he visto para el Note 4. El post con TWRP se proceserá al cierre y al redireccionamiento a este. Salu2 a todos.
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a gtrabal su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Es que con el root ya lo sube, aqui ya no es necesario ponerlo ya que SI o SI ya deben haber rooteado, ya lo puse en el otro post "primera linea..."
|
|
||||
|
||||
existe el recovery stock, por si las actualizaciones lo piden y hacerlo mas facil sin borrarlo todo?
|
|
||||
|
||||
Buenas, los recoverys son totalmentente funcionales en lo básico? Me refiero backups en internal y externa sd cards, instalaciones.... gracias ;)
|
||||
|
||||
Deciros que los recoverys del primer post no los he podido flashear aun siendo sm-n910f.
Los 2 son trltexx, ni tan siquiera me los pillaba odin. Hasta llegar a la conclusion de que para mi 910f los recoverys validos son los del TRLTE y no los de TRLTEXX. Concretamente son los del Tmobile los que he podido flashear y que arranque el recovery
|
||||
|
||||
Buenas, yo no puedo flashear ninguno de los 2.
Primero, el TWRP no lo detecta el Odin pq es un zip, así que como dijo xavivts me baje el tar de Tmobile, pero al intentarlo me da un error RQT close operation failed. Con CMW pasa exactamente lo mismo. Alguien sabe que estoy haciendo mal? Ya lo tengo rooteado de antes. |
|
||||
|
||||
solucionado, tenia que deshabilitar la seguridad en el reinicio.
|
|
||||
|
||||
Buenos días! Que recovery recomendáis? Yo en el 2 tenia el TWRP
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Buenas yo use recovery cwm en mi Galaxy Note 4 SM-N910F por Odin y sin problemas.
Aquí enlace: https://www.dropbox.com/s/2an9g3i18q...22%29.tar?dl=0 Y enlace del Root: https://www.dropbox.com/s/ntlxic8q7n...f.tar.md5?dl=0 Recovery Philz por Odin tambien: https://www.dropbox.com/s/sp2digesah...e.tar.md5?dl=0 Saludos y espero os sirva de ayuda Enviado desde mi Galaxy Note 4 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
Roteado y con el philz touch, muchas gracias....
|
|
![]() |
![]() |
||||||
|