|
||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III N9005 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III versión N9005 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
sirve para el tema de las smartband y lss pulseras inteligentes... vamos si no tienes nada de eso congelalas sin problema yo son las primeras que congelo
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
eing?compi,as leido porque lo lleve al sat?creo que no em.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si restauras un Nandroid con algo q iba mal, por mucho q hagas antes una instalación limpia, te seguirá apareciendo el error. De ahí q te recomiende empezar de cero patatero, ya q el nandroid te machacará lo que tengas, limpio o sucio. Otra cosa es si el nandroid es anterior sl problema, claro... Es más: un nandroid "maldito" es una lacra q hay q borrar enseguida, porque lo podemos restaurar sin fijarnos y tener las roms funcionando mal eternamente. O al menos, renombrarlo como "malo" o así, por si damos con la solución... Creo q alguna vez nos ha pasado a muchos.... Son las "reglas" de este juego del rooteo y demás Y perdona si te he parecido algo brusco
Última edición por taka2 Día 24/04/15 a las 03:58:45. |
|
|
||||
|
||||
|
Heladín está, vive dios! Otra cosilla: hay alguna manera d instalar ViperAudio o algo así? Quizás en el P store... Última edición por taka2 Día 24/04/15 a las 04:04:09. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he leido q lo ibas a llevar al sat, pero luego has hecho eso.
Si restauras un Nandroid con algo q iba mal, por mucho q hagas antes una instalación limpia, te seguirá apareciendo el error. De ahí q te recomiende empezar de cero patatero, ya q el nandroid te machacará lo que tengas, limpio o sucio. Otra cosa es si el nandroid es anterior sl problema, claro... Es más: un nandroid "maldito" es una lacra q hay q borrar enseguida, porque lo podemos restaurar sin fijarnos y tener las roms funcionando mal eternamente. O al menos, renombrarlo como "malo" o así, por si damos con la solución... Creo q alguna vez nos ha pasado a muchos.... Son las "reglas" de este juego del rooteo y demás Y perdona si te he parecido algo brusco ![]() ![]() Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
no pasa nada compi,lo que me ocurre es por la grabacion de video,al escucharlo se oye como si soplaras o algo,me pasa con todo restablecido sin nada,y hasta formatear la sd,y con el firware restablecido desde cero,como si lo sacaras de la caja vaya,pero bueno si no le vieron nada..tirare asi,o si ba en aumento tendre que llevarlo a otro sitio.
Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk ![]() No entiendo mucho, pero si lo tuyo es hware, posiblemente un cambio del módulo de la cámara lo arreglaría. Otra cosa es quién... Hay tutoriales en Y tube, pero reconozco q hay q atreverse.... Si es software, podrías probar una cámara diferente, como la de Lenovo, q tiene un hilo por aquí cerca, donde las Apps. Suerte! ![]() PD: Viper instalado...! |
|
|
||||
|
||||
|
Hay alguien que tenga la aplicación de cámara lenovo, que me funcione en mi note 3, todas las que me descargo no me funcionan y creo recordar una versión antigua que iba de maravilla en mi s4, gracias y perdonar por poner esto aquí
|
|
|
||||
|
||||
|
No soy capaz de editar las apps en el Muiltiwindows lateral. Hce falta una Muiltiwindows manager o algo así?
Estoy con el kernel Compulsion y va d lujo. Lo más sorprendente es que, siendo un App-maniaco con 600 apps (incluyendo las System...) , siempre hay cerca de 1 giga libre a pesar d usar varias apps. Este kernel ayuda, porque viene con un gestor d entropía, o al menos eso parece... |
|
|
||||
|
||||
|
No soy capaz de editar las apps en el Muiltiwindows lateral. Hce falta una Muiltiwindows manager o algo así?
Estoy con el kernel Compulsion y va d lujo. Lo más sorprendente es que, siendo un App-maniaco con 600 apps (incluyendo las System...) , siempre hay cerca de 1 giga libre a pesar d usar varias apps. Este kernel ayuda, porque viene con un gestor d entropía, o al menos eso parece... ![]() Flashea y listo
|
|
||||
|
||||
|
Aquí está todo sobre la cámara de lenovo. No te puedo ayudar más porque nunca lo he usado. Y por lo que veo hay muchas versiones y serán para distintas bases o algo de eso. Si sabes qué versión era la que te funcionaba bien pues la bajas y ya está
|
|
||||
|
||||
|
Lo re-flashearé, a ver si se arregla. S i no, pillo una apk de flashbar service en otra rom... si no peta, jaaajaj. EDITADO: Nada, no me va la edición de MW. A lo mejor es por el Theme SGN3_KK_V2.0... q tengo puesto. Entonces: 1er intento: instalo Multiwindows Manager de Xperiacle (xda) q tenía por ahí y me congela el launcher (Next L). Después de varias fiebres y reboots, al fin todo va (ffffff!). Lo desinstalo, claro. 2º intento: extraigo MultiWindows.apk o cómo se llame de mi otra Rom hispana favorita, copio a /system/app, reinicio y.... bingo! Funciona y edita!
Última edición por taka2 Día 26/04/15 a las 21:47:39. |
|
|
||||
|
||||
|
Mira a ver si por casualidad tienes activado lo de conectarse a buena señal
![]() |
Estás aquí
|
||||||