|
||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III N9005 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III versión N9005 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
pues e restablecido de fabrica el movil desde ajustes,y ahora ese ruido no me lo hace,aveces a estos aparatos no hay quien los entienda
abra que tomarselo asi,seguire probandolo por eso.
|
|
|
||||
|
||||
|
voy a seguir probando y metere la rom de nuevo con el nandroid,una cosa,tengo el recovery normal,como lo meto,por odin verdad?y hacerle root de nuevo.
|
|
|
||||
|
||||
|
ya lo hice,pero no me deja restaurar el nandroid,que da un tipo de error en el recovery,alguna ayuda?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
para restaurar en nandroid necesitas un recovery custom y debe ser el mismo con el que hiciste el nandroid, las roms no modifican el recovery. Flaseaste una rom oficial no? tendras qje rotear de nuevo y flasear por odin un custom recovery
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
n9005-cwm-recovery-6.0.4.6-kitkat.con este tuto.http://www.htcmania.com/showthread.php?t=826510 y hice la copia con el recovery de tu room. |
|
|
||||
|
||||
|
si compi,es lo que hice,flasee con odin el
n9005-cwm-recovery-6.0.4.6-kitkat.con este tuto.http://www.htcmania.com/showthread.php?t=826510 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
a ver... llevas el cwm pues debe haber alguno mas actual, la rom como te dije no modifica el recovery, es un paso previo que haces con odin para poder flasear roms, pues debes pensar con que version o tipo de recovery hiciste el nandroid para poder restaurarlo quizas lo hicistes con alguna version mas actual de cwm y ahora con esa mas antigua no te la reconoce
|
|
|
||||
|
||||
|
a ver... llevas el cwm pues debe haber alguno mas actual, la rom como te dije no modifica el recovery, es un paso previo que haces con odin para poder flasear roms, pues debes pensar con que version o tipo de recovery hiciste el nandroid para poder restaurarlo quizas lo hicistes con alguna version mas actual de cwm y ahora con esa mas antigua no te la reconoce
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
instala esto y actualiza el recovery a la última versión y prueba restaurar de nuevo. si te da fallo pues instala desde 0 y ya está, acabas antes
|
||||
|
||||
|
https://play.google.com/store/apps/d....recoverytools
instala esto y actualiza el recovery a la última versión y prueba restaurar de nuevo. si te da fallo pues instala desde 0 y ya está, acabas antes ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
me a restaurado la copia chicos,pero me da cierre del tiempo,y el proceso com.google.process.gapps se a detenido
creo que se solucionaria poniendo la rom encima verdad?sin wipes,o como mucho el dalvink cache.
|
|
|
||||
|
||||
|
nada.desde 0
gracias chicos
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por qué no reinstalar la Hele de cero?
Siempe es mejor q el SAT y todo el lío q te pasa. A veces, no queda otra, palabra... Pregunta a Serendib: qué es ANT HAL service y para q sirve? Es q App Ops me detecta q consume CPU... |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||