|
||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, otro que también ha cambiado tras los continuos problemas de cobertura que me estaba dando en recintos cerrados y también pantalla partida aunque operativa. Pero seguiré por el foro aunque ya con menos asiduidad.
Yo en mi caso me he pillado un jiayu S3 Advance, y por el momento muy contento |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Reduzzi su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, otro que también ha cambiado tras los continuos problemas de cobertura que me estaba dando en recintos cerrados y también pantalla partida aunque operativa. Pero seguiré por el foro aunque ya con menos asiduidad.
Yo en mi caso me he pillado un jiayu S3 Advance, y por el momento muy contento ![]() por donde te lo has recogido, porq pagina? o te lo has comprado en phonehouse? espero q te vaya bien...suerte ![]() un saludo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo en mi caso me he pillado un jiayu S3 Advance, y por el momento muy contento ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Y los que os váis por qué motivo?, si no es mucho preguntar??
|
|
|
||||
|
||||
|
El optimus G tiene falla de táctil y estoy a la espera de un digitalizador y lo compondré y lo venderé quiza |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Paso enlace http://pages.ebay.com/link/?nav=item...017209&alt=web |
|
|
||||
|
||||
|
Tiene gestos como doble tap que van muy bien incluso encender reproductor de música con la pantalla apagada. Yo de momento 0 lag y 42k en antutu. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Reduzzi su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo si veo que el G4, sale a un precio ajustado, también cambiaré y este para la mujer o quien sea.
Mira que me gusta el Optimus G y no le di mucha importancia que no llevara micro SD, aunque lo prefiero que si, pero desde que he perdido varias veces fotos y demás, para mi ya es un imprescindible, la cámara pues bueno, cuando le da, hace fotos buenas, cuando no (la mayoría de veces) un truño, vídeos idem...
\\ Alcatel One Touch Easy - Nokia 7110 - Nokia 8310 - Siemens C55 - Ericsson T68 - Nokia 8210 - Nokia 6810 - Nokia 6200 - Nokia 6275i - Sony Ericsson K610i - Sony Ericsson C902 - Sony Ericsson Aino - Nokia N70 - Samsung GTS 5230 - Sony Ericsson ARC S - Samsung Galaxy ACE - LG Optimus G - Microsoft Lumia 640 XL - LG G3 - Alcatel 1016D - Moto G4 Plus - Xiaomi MI A2 - Xiaomi Mi 9T Pro - iPhone 16 Pro //
|
|
|
||||
|
||||
|
El g4 debes superar por mucho tanto al z4 como al s6 que para mi son los mejores.
Si lo hace ,me lo pensare ya que hace año y medio deje el optimus G y me pase a la gama z de xperia.ya pase por el z1,z2 y ahora el z3 y muy buenos.igual el s6 me tienta. |
|
|
||||
|
||||
|
Se me olvidaba, el enfoque es lo peor, a veces tengo que agitar el móvil para que reaccione.
Sobre el G4, aún es pronto para sacar conclusiones, ya falta nada para que sepamos de que madera esta echo y ya a raíz de ahí, pues cada cual que tire para lo que mas le convenga
\\ Alcatel One Touch Easy - Nokia 7110 - Nokia 8310 - Siemens C55 - Ericsson T68 - Nokia 8210 - Nokia 6810 - Nokia 6200 - Nokia 6275i - Sony Ericsson K610i - Sony Ericsson C902 - Sony Ericsson Aino - Nokia N70 - Samsung GTS 5230 - Sony Ericsson ARC S - Samsung Galaxy ACE - LG Optimus G - Microsoft Lumia 640 XL - LG G3 - Alcatel 1016D - Moto G4 Plus - Xiaomi MI A2 - Xiaomi Mi 9T Pro - iPhone 16 Pro //
|
|
|
||||
|
||||
|
Se me olvidaba, el enfoque es lo peor, a veces tengo que agitar el móvil para que reaccione.
Sobre el G4, aún es pronto para sacar conclusiones, ya falta nada para que sepamos de que madera esta echo y ya a raíz de ahí, pues cada cual que tire para lo que mas le convenga ![]() ![]() Hasta ahora en la potencia y optimización y sobre todo en control de temperatura es el s6. |
|
|
||||
|
||||
|
bueeeennnnoooo despues de dar un paseillo por chinaaaaa...... su murallaaa, sus guerreros de terracota, su palacio del cieeelooo.... he llegao a una conclusion... q nooosssss coomeeeeenn!!!! nos comen los chinossss, nos comen looossss chinooooosssss... y si no puedes con tu enemigo unete a el.
señores de samsung, lg, sony, motorola... otra vez sera. he hecho una precompra del elephone p7000 pioneer... a simple vista un pepinaco... una vez en las manos pues dios dira. he pillado una ofreta de lanzamiento de 150e. lo q no se sabe es cuantas unidades se venderan a ese precio y si uno presente tendra su unidad a ese precio... en su pagina todavia se puede optar a esa oferta pero no comentan nada al respecto. 5.5 pulgadas fhd octacore mediatek mt 6752 a 1,7ghz, mali 760 3gb ram 16gb memoria interna expandible con micro sd camara 13mpx y 5mpx y una gran bateria extraible de 3450 mah. ahora toca convencer a la q lleva los pantalones en casa... pantalones, dinero, la voz cantante, un parche en el ojo, un loro en el hombro... vamos la parienta. cuando pueda la cogere de buenas y le explicare q si ha pagao un movil 400e a 11e mes a mes durante 24 meses... 150e (mas concretamente 146 y pico) de sopeton no es naaa!!! ... ala a juiiir. jajajaja ![]() a ver como me sale la cosa... seguro q mal, como siempres, jajajajajaja. pero bueno, hasta el 25 de marzo q creo q es cuando salen hay tiempo para convencerla. un saludo!!!! Última edición por ibann1999 Día 29/04/15 a las 19:12:07. |
|
|
||||
|
||||
|
bueeeennnnoooo despues de dar un paseillo por chinaaaaa...... su murallaaa, sus guerreros de terracota, su palacio del cieeelooo.... he llegao a una conclusion... q nooosssss coomeeeeenn!!!! nos comen los chinossss, nos comen looossss chinooooosssss... y si no puedes con tu enemigo unete a el.
señores de samsung, lg, sony, motorola... otra vez sera. he hecho una precompra del elephone p7000 pioneer... a simple vista un pepinaco... una vez en las manos pues dios dira. he pillado una ofreta de lanzamiento de 150e. lo q no se sabe es cuantas unidades se venderan a ese precio y si uno presente tendra su unidad a ese precio... en su pagina todavia se puede optar a esa oferta pero no comentan nada al respecto. 5.5 pulgadas fhd octacore mediatek mt 6752 a 1,7ghz, mali 760 3gb ram 16gb memoria interna expandible con micro sd camara 13mpx y 5mpx y una gran bateria extraible de 3450 mah. ahora toca convencer a la q lleva los pantalones en casa... pantalones, dinero, la voz cantante, un parche en el ojo, un loro en el hombro... vamos la parienta. cuando pueda la cogere de buenas y le explicare q si ha pagao un movil 400e a 11e mes a mes durante 24 meses... 150e (mas concretamente 146 y pico) de sopeton no es naaa!!! ... ala a juiiir. jajajaja ![]() a ver como me sale la cosa... seguro q mal, como siempres, jajajajajaja. pero bueno, hasta el 25 de marzo q creo q es cuando salen hay tiempo para convencerla. un saludo!!!! ![]() A mi el que me tienta mucho es el Asus Zenfone 2, concretamente la versión de 4 Gb de RAM :http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1008290 En fin....ya nos dirás que tal ha ido el asunto. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues tras casi dos años con este optimus g, yo también me despido de vosotros.
personalmente es el mejor teléfono que he tenido hasta ahora, resistente, fluido, cero problemas y ha cumplido mis expectativas con creces. De momento no se que voy a hacer con el, la verdad es que venderlo por 100€ me parece infravalorar este bicho... Estoy a la espera de que me llegue el Huawei p8, a ver que tal... Gracias a todos los que me habeis ayudado y aportado vuestro grano y a la comunidad en general...
|
||||
|
||||
|
pffff toy mas liaoooo.... la cabeza me va a explotar...
al final nada de china... hice una portabilidad a yoigo por el huawei p8 y los de orange me hicieron unas contraofertas bastantes apetitosas. al principio elegi el samsung s5 a 8e al mes... pero volvi a llamar a los cinco minutos porq cai en la cuenta q samsung dejo de trabajar con la radio fm y para mi es esencial... les dije q me lo cambiaran por el sony z3 a 10e al mes... nunca he tenido un dispositivo sony y este pues me llama mucho la atencion excepto por dos inconvenientes q son el poco desarrollo en roms y q la bateria, aun siendo unas de las mejores, no es extraible y con el optimus g ya me he llevado un chasco... no se si volver a llamar para q lo cambien por el g3 q seguro q encima me lo dejaran a mejor precio...pero tambien tiene sus peros... q opinais??? con cual os kedariais con el z3 o el g3?? este lunes me llega por ahora el z3. toy hecho un leio... a ver si con algun comentario vuestro me kito estas dudas de encima. un saludo y gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas gente ya hace que no posteaba por aquí y sintiéndolo mucho es para mudarme y dar el salto al G3 32gb y 3gb de ram que he comprado a un compi del foro htcmania,me llegará mañana o pasado no obstante no os dejo del todo puesto que este maravilloso móvil se lo pasaré a la parienta que tiene una tartana,y de vez en cuando me pasaré a ver las novedades gracias a tod@s los de este gran foro del G y su buena gente
Saludos
|
||||
|
||||
|
Otro que se va a un G3. He de decir que he acabado muy contento con el OG, y en parte comprar un LG ha sido también influenciado por ksa buena experiencia....
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo me iré a un OnePlus One dentro de poco, pero echare de menos mi OG
|
|
|