LG Optimus G Todo sobre el Optimus G de LG

Respuesta

Herramientas
Viejo 19/04/15, 23:45:24
Array

[xs_avatar]
Reduzzi Reduzzi no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: LG optimus G E975
Tu operador: Vodafone
Bueno, otro que también ha cambiado tras los continuos problemas de cobertura que me estaba dando en recintos cerrados y también pantalla partida aunque operativa. Pero seguiré por el foro aunque ya con menos asiduidad.
Yo en mi caso me he pillado un jiayu S3 Advance, y por el momento muy contento
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Reduzzi su comentario:

Viejo 20/04/15, 13:08:18
Array

[xs_avatar]
ibann1999 ibann1999 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: huawei p8 lite

Cita: Originalmente Escrito por Reduzzi Ver Mensaje
Bueno, otro que también ha cambiado tras los continuos problemas de cobertura que me estaba dando en recintos cerrados y también pantalla partida aunque operativa. Pero seguiré por el foro aunque ya con menos asiduidad.
pues a disfrutar con el nuevo juguete!!! la verdad q ese dispositivo me llama bastante la atencion.
por donde te lo has recogido, porq pagina? o te lo has comprado en phonehouse?
espero q te vaya bien...suerte
un saludo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 20/04/15, 17:06:33
Array

[xs_avatar]
alanuchiha1 alanuchiha1 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: Xperia z3,Xperia z2,xperia t2 ultra,Xperia z1,lg o
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por Reduzzi Ver Mensaje
Muy buen equipo en verdad. Eh visto una especificaciónes del equipo y parece andar muy bien. Que. Tal se comporta ese procesador en juegos demandantes?? Yo ahora ando el xperia z3
Responder Con Cita
Viejo 20/04/15, 17:09:06
Array

[xs_avatar]
salgodelacrisis salgodelacrisis no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2015
Modelo de smartphone: iphone 12 heredado de mi hija
Tu operador: Simyo
Y los que os váis por qué motivo?, si no es mucho preguntar??
Viejo 20/04/15, 17:11:24
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por ardid76 Ver Mensaje
Yo del optimus G ya eh pasado por el z1, z2 y ahora el z3 mas que nada Lot potencia y diseño y clarín su resistencia al agua que aunque no le doy uso. En algún momento puedo caer al agua o x accidente y sirve.

El optimus G tiene falla de táctil y estoy a la espera de un digitalizador y lo compondré y lo venderé quiza
Responder Con Cita
Viejo 20/04/15, 17:59:15
Array

[xs_avatar]
jose.riscos jose.riscos no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Lg optimus G
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por ardid76 Ver Mensaje
Yo principalmente por dos motivos, puerto infrarrojos y tarjeta sd.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 21/04/15, 00:18:21
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por ibann1999 Ver Mensaje
pues a disfrutar con el nuevo juguete!!! la verdad q ese dispositivo me llama bastante la atencion.
por donde te lo has recogido, porq pagina? o te lo has comprado en phonehouse?
espero q te vaya bien...suerte
un saludo.
Me lo pille por ebay a vendedor Rich Group. Lo pedí un lunes por la noche y miércoles a las 10 am lo tenía en casa. Es tienda China con almacen España y te evitas aduana. El vendedor me dijo que era 1 año de garantía en España.
Paso enlace
http://pages.ebay.com/link/?nav=item...017209&alt=web
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 21/04/15, 00:29:54
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por alanuchiha1 Ver Mensaje
Muy buen equipo en verdad. Eh visto una especificaciónes del equipo y parece andar muy bien. Que. Tal se comporta ese procesador en juegos demandantes?? Yo ahora ando el xperia z3
No soy de juegos muy exigentes, pero en general va muy bien hace sólo unos días que lo tengo. El móvil inicia muy rápido y la pantalla espectacular. Las fotos mucho mejor que con el G, ahora el video una cagada, o a lo mejor es falta de configurar.
Tiene gestos como doble tap que van muy bien incluso encender reproductor de música con la pantalla apagada. Yo de momento 0 lag y 42k en antutu.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Reduzzi su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 24/04/15, 16:42:57
Array

[xs_avatar]
Indecis0 Indecis0 no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: iPhone 16 Pro
Yo si veo que el G4, sale a un precio ajustado, también cambiaré y este para la mujer o quien sea.

Mira que me gusta el Optimus G y no le di mucha importancia que no llevara micro SD, aunque lo prefiero que si, pero desde que he perdido varias veces fotos y demás, para mi ya es un imprescindible, la cámara pues bueno, cuando le da, hace fotos buenas, cuando no (la mayoría de veces) un truño, vídeos idem...
\\ Alcatel One Touch Easy - Nokia 7110 - Nokia 8310 - Siemens C55 - Ericsson T68 - Nokia 8210 - Nokia 6810 - Nokia 6200 - Nokia 6275i - Sony Ericsson K610i - Sony Ericsson C902 - Sony Ericsson Aino - Nokia N70 - Samsung GTS 5230 - Sony Ericsson ARC S - Samsung Galaxy ACE - LG Optimus G - Microsoft Lumia 640 XL - LG G3 - Alcatel 1016D - Moto G4 Plus - Xiaomi MI A2 - Xiaomi Mi 9T Pro - iPhone 16 Pro //
Responder Con Cita
Viejo 24/04/15, 17:51:58
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

El g4 debes superar por mucho tanto al z4 como al s6 que para mi son los mejores.

Si lo hace ,me lo pensare ya que hace año y medio deje el optimus G y me pase a la gama z de xperia.ya pase por el z1,z2 y ahora el z3 y muy buenos.igual el s6 me tienta.
Responder Con Cita
Viejo 25/04/15, 13:43:59
Array

[xs_avatar]
Indecis0 Indecis0 no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: iPhone 16 Pro
Se me olvidaba, el enfoque es lo peor, a veces tengo que agitar el móvil para que reaccione.

Sobre el G4, aún es pronto para sacar conclusiones, ya falta nada para que sepamos de que madera esta echo y ya a raíz de ahí, pues cada cual que tire para lo que mas le convenga
\\ Alcatel One Touch Easy - Nokia 7110 - Nokia 8310 - Siemens C55 - Ericsson T68 - Nokia 8210 - Nokia 6810 - Nokia 6200 - Nokia 6275i - Sony Ericsson K610i - Sony Ericsson C902 - Sony Ericsson Aino - Nokia N70 - Samsung GTS 5230 - Sony Ericsson ARC S - Samsung Galaxy ACE - LG Optimus G - Microsoft Lumia 640 XL - LG G3 - Alcatel 1016D - Moto G4 Plus - Xiaomi MI A2 - Xiaomi Mi 9T Pro - iPhone 16 Pro //
Responder Con Cita
Viejo 25/04/15, 14:01:01
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Indecis0 Ver Mensaje
Se me olvidaba, el enfoque es lo peor, a veces tengo que agitar el móvil para que reaccione.

Sobre el G4, aún es pronto para sacar conclusiones, ya falta nada para que sepamos de que madera esta echo y ya a raíz de ahí, pues cada cual que tire para lo que mas le convenga
Si de verdad se atreven a mater el snapdragon 808 seria una cagada.tendría la desventaja frente a todos sus competidores.

Hasta ahora en la potencia y optimización y sobre todo en control de temperatura es el s6.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 29/04/15, 19:04:07
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

bueeeennnnoooo despues de dar un paseillo por chinaaaaa...... su murallaaa, sus guerreros de terracota, su palacio del cieeelooo.... he llegao a una conclusion... q nooosssss coomeeeeenn!!!! nos comen los chinossss, nos comen looossss chinooooosssss... y si no puedes con tu enemigo unete a el.
señores de samsung, lg, sony, motorola... otra vez sera.
he hecho una precompra del elephone p7000 pioneer... a simple vista un pepinaco... una vez en las manos pues dios dira.
he pillado una ofreta de lanzamiento de 150e. lo q no se sabe es cuantas unidades se venderan a ese precio y si uno presente tendra su unidad a ese precio... en su pagina todavia se puede optar a esa oferta pero no comentan nada al respecto.
5.5 pulgadas fhd
octacore mediatek mt 6752 a 1,7ghz, mali 760
3gb ram
16gb memoria interna expandible con micro sd
camara 13mpx y 5mpx
y una gran bateria extraible de 3450 mah.
ahora toca convencer a la q lleva los pantalones en casa... pantalones, dinero, la voz cantante, un parche en el ojo, un loro en el hombro... vamos la parienta.
cuando pueda la cogere de buenas y le explicare q si ha pagao un movil 400e a 11e mes a mes durante 24 meses... 150e (mas concretamente 146 y pico) de sopeton no es naaa!!! despues le dire q ta mu guapa hoy y le dare un besito ... ala a juiiir. jajajaja
a ver como me sale la cosa... seguro q mal, como siempres, jajajajajaja. pero bueno, hasta el 25 de marzo q creo q es cuando salen hay tiempo para convencerla.
un saludo!!!!

Última edición por ibann1999 Día 29/04/15 a las 19:12:07.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 29/04/15, 21:47:26
Array

[xs_avatar]
danymx danymx no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: Realme X2 Pro
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por ibann1999 Ver Mensaje
bueeeennnnoooo despues de dar un paseillo por chinaaaaa...... su murallaaa, sus guerreros de terracota, su palacio del cieeelooo.... he llegao a una conclusion... q nooosssss coomeeeeenn!!!! nos comen los chinossss, nos comen looossss chinooooosssss... y si no puedes con tu enemigo unete a el.
señores de samsung, lg, sony, motorola... otra vez sera.
he hecho una precompra del elephone p7000 pioneer... a simple vista un pepinaco... una vez en las manos pues dios dira.
he pillado una ofreta de lanzamiento de 150e. lo q no se sabe es cuantas unidades se venderan a ese precio y si uno presente tendra su unidad a ese precio... en su pagina todavia se puede optar a esa oferta pero no comentan nada al respecto.
5.5 pulgadas fhd
octacore mediatek mt 6752 a 1,7ghz, mali 760
3gb ram
16gb memoria interna expandible con micro sd
camara 13mpx y 5mpx
y una gran bateria extraible de 3450 mah.
ahora toca convencer a la q lleva los pantalones en casa... pantalones, dinero, la voz cantante, un parche en el ojo, un loro en el hombro... vamos la parienta.
cuando pueda la cogere de buenas y le explicare q si ha pagao un movil 400e a 11e mes a mes durante 24 meses... 150e (mas concretamente 146 y pico) de sopeton no es naaa!!! despues le dire q ta mu guapa hoy y le dare un besito ... ala a juiiir. jajajaja
a ver como me sale la cosa... seguro q mal, como siempres, jajajajajaja. pero bueno, hasta el 25 de marzo q creo q es cuando salen hay tiempo para convencerla.
un saludo!!!!
Jajajajajaja que grande!! joder se me ha escapado una risilla en el curro, menos mal que los jefes ya se han ido jajaja. Mucha suerte compañero, ya nos contaras que tal ese Phablet que se vas a coger, la verdad que tiene buena pinta y nada caro.

A mi el que me tienta mucho es el Asus Zenfone 2, concretamente la versión de 4 Gb de RAM :
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1008290

En fin....ya nos dirás que tal ha ido el asunto.

Saludos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 15/05/15, 00:54:58
Array

[xs_avatar]
diegourgal diegourgal no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: ene 2014
Modelo de smartphone: Huawei P8
Tu operador: Yoigo
Pues tras casi dos años con este optimus g, yo también me despido de vosotros.
personalmente es el mejor teléfono que he tenido hasta ahora, resistente, fluido, cero problemas y ha cumplido mis expectativas con creces. De momento no se que voy a hacer con el, la verdad es que venderlo por 100€ me parece infravalorar este bicho...
Estoy a la espera de que me llegue el Huawei p8, a ver que tal...
Gracias a todos los que me habeis ayudado y aportado vuestro grano y a la comunidad en general...
Viejo 21/05/15, 18:40:46
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

pffff toy mas liaoooo.... la cabeza me va a explotar...
al final nada de china... hice una portabilidad a yoigo por el huawei p8 y los de orange me hicieron unas contraofertas bastantes apetitosas.
al principio elegi el samsung s5 a 8e al mes... pero volvi a llamar a los cinco minutos porq cai en la cuenta q samsung dejo de trabajar con la radio fm y para mi es esencial... les dije q me lo cambiaran por el sony z3 a 10e al mes... nunca he tenido un dispositivo sony y este pues me llama mucho la atencion excepto por dos inconvenientes q son el poco desarrollo en roms y q la bateria, aun siendo unas de las mejores, no es extraible y con el optimus g ya me he llevado un chasco...
no se si volver a llamar para q lo cambien por el g3 q seguro q encima me lo dejaran a mejor precio...pero tambien tiene sus peros...
q opinais???
con cual os kedariais con el z3 o el g3??
este lunes me llega por ahora el z3.
toy hecho un leio... a ver si con algun comentario vuestro me kito estas dudas de encima.
un saludo y gracias
Responder Con Cita
Viejo 27/05/15, 14:44:53
Array

[xs_avatar]
nerote nerote no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi 11T/Mi9/LGG6/Lg G3/Lg Optimus G 975/Nexus 7
Tu operador: Amena
Buenas gente ya hace que no posteaba por aquí y sintiéndolo mucho es para mudarme y dar el salto al G3 32gb y 3gb de ram que he comprado a un compi del foro htcmania,me llegará mañana o pasado no obstante no os dejo del todo puesto que este maravilloso móvil se lo pasaré a la parienta que tiene una tartana,y de vez en cuando me pasaré a ver las novedades gracias a tod@s los de este gran foro del G y su buena gente

Saludos
Viejo 28/05/15, 14:10:55
Array

[xs_avatar]
Tibor Tibor no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Huawei Nova Plus
Otro que se va a un G3. He de decir que he acabado muy contento con el OG, y en parte comprar un LG ha sido también influenciado por ksa buena experiencia....
Responder Con Cita
Viejo 28/05/15, 18:49:44
Array

[xs_avatar]
Valverde_73 Valverde_73 no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Honor 10
Tu operador: Pepephone
Yo me iré a un OnePlus One dentro de poco, pero echare de menos mi OG

Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG Optimus G

Hora actual: 20:32:34 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /