Xiaomi Mi Band Xiaomi Mi Band

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 29/04/15, 16:52:07
Array

[xs_avatar]
hafalalkavva hafalalkavva no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2014
Modelo de smartphone: moto g xt1032
Tu operador: Otra
chicos me dice error de analisis la 1.4.341 como ago para instalar tengo un moto g android 5.0.2 ? alguna solucion? a demas de que la 1.4....la ultima no me van las notificaciones....

Viejo 29/04/15, 16:56:04
Array

[xs_avatar]
luiscgs luiscgs no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: HTC Explorer A310E
Tu operador: Vodafone
Bueno he actualizado a la ultima y no parece cuantificar nada. Me pasa también con la APP de pecha2K, empieza a contar los pasos luego determina que he dejado de hacer ejercicio y ya no vuelve a contar los pasos. He desinstalado y demás alguna sugerencia? Muchas gracias de antemano
Viejo 29/04/15, 18:17:15
Array

[xs_avatar]
desastreanimal desastreanimal no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2014
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy s23 plus
Una duda que me entra, si diese un paseo con la mano quieta en el bolsillo del abrigo o de la sudadera... me contabiliza pasos o no?
Viejo 29/04/15, 18:23:29
Array

[xs_avatar]
MrPostman MrPostman no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2007
Modelo de smartphone: SGS3
Tu operador: Movistar
Imposible. He modificado el código con mis conocimientos súper básicos de Java y no hay manera.
Han cambiado mucho código. Antes, el código llamaba a la función de vibrar en llamadas para vibrar en las notificaciones. Ahora lo han cambiado de nombre.
Habrá que esperar a que el autor del código (Dezmen3) lo actualice. Si sabéis ruso y queréis poneros en contacto lo encontraréis en 4PDA. Ya os advierto que hace varias versiones que no toca el código.
Lo único he logrado que no se cuelgue, pero no vibra
Los siguientes 11 usuarios han agradecido a MrPostman su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 29/04/15, 18:24:09
Array

[xs_avatar]
nemo nemo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Qtek 9000-HTC Trini/Cruise/Touch/3300/N95 8Gb.

Cita: Originalmente Escrito por desastreanimal Ver Mensaje
Una duda que me entra, si diese un paseo con la mano quieta en el bolsillo del abrigo o de la sudadera... me contabiliza pasos o no?
Es curioso pero sí.

De hecho, yo muevo el brazo y no cuenta pasos. Sí lo hace si inicio la marcha...
Viejo 29/04/15, 18:24:58
Array

[xs_avatar]
Bea430 Bea430 no está en línea
Sergeant Angua

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Galaxy S/Nexus 4/Galaxy Ace S5830/MotoG
Tu operador: Movistar
Mas que suficiente has hecho
Viejo 29/04/15, 18:35:13
Array

[xs_avatar]
James C. James C. está en línea ahora
╚>Expert User™
· Votos compra/venta: (11)

Modelo de smartphone: OnePlus 10T
 Cita: Originalmente Escrito por MrPostman Ver Mensaje
Imposible. He modificado el código con mis conocimientos súper básicos de Java y no hay manera.
Han cambiado mucho código. Antes, el código llamaba a la función de vibrar en llamadas para vibrar en las notificaciones. Ahora lo han cambiado de nombre.
Habrá que esperar a que el autor del código (Dezmen3) lo actualice. Si sabéis ruso y queréis poneros en contacto lo encontraréis en 4PDA. Ya os advierto que hace varias versiones que no toca el código.
Vaya!! Habrá que quedarse mientras en la 1.4.341 que pese a 1 detalle va perfecta. De todos modos, estas haciendo un buen trabajo
Viejo 29/04/15, 18:39:25
Array

[xs_avatar]
Kasel92 Kasel92 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: HTC Wildfire S -> Motorola Moto G 2014
A mi no me funciona "nada", y creo que es porque la miband actualizó su firmware, alguien me puede decir si puedo estar en lo cierto y echar una mano en caso de que fuera así?

Gracias =)
Viejo 29/04/15, 18:43:44
Array

[xs_avatar]
dani.harley dani.harley no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: mi redmi note 2
Tu operador: Lowi
vamos que ya no notifica las aplicaciones es eso no porque no me ablaro nada y encima la versión de google play no tiene lo del as notificaciones que ago vuelvo a una version anterior o como
Viejo 29/04/15, 18:46:30
Array

[xs_avatar]
╚>Expert User™

Cita: Originalmente Escrito por dani.harley Ver Mensaje
vamos que ya no notifica las aplicaciones es eso no porque no me ablaro nada y encima la versión de google play no tiene lo del as notificaciones que ago vuelvo a una version anterior o como
Ponte la 1.4.341 que esta en el primer post que funciona bien, menos en un pequeño apartado que da cierre.
Viejo 29/04/15, 18:49:59
Array

[xs_avatar]
gorryk gorryk no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S20+
 Cita: Originalmente Escrito por Kasel92 Ver Mensaje
A mi no me funciona "nada", y creo que es porque la miband actualizó su firmware, alguien me puede decir si puedo estar en lo cierto y echar una mano en caso de que fuera así?

Gracias =)
Yo tengo el último firmware actualizado de hoy y funciona todo como es debido notificaciones, y pasos a ver esta noche como hace el sueño.
Viejo 29/04/15, 18:50:23
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

ya lo se que asi va opero yio kiero saber porque no se puede traducir al español la ultima versión y aparte kiero saber si tiene solucion el problema de la notificaciones con la ultima versión
Viejo 29/04/15, 18:51:18
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

ya lo se que asi va opero yio kiero saber porque no se puede traducir al español la ultima versión y aparte kiero saber si tiene solucion el problema de la notificaciones con la ultima versión
Viejo 29/04/15, 18:52:52
Array

[xs_avatar]
╚>Expert User™

Cita: Originalmente Escrito por dani.harley Ver Mensaje
La ultima versión ya esta traducida al español, pero no funcionan las notificaciones como debería.
Viejo 29/04/15, 18:54:12
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por James C. Ver Mensaje
Ponte la 1.4.341 que esta en el primer post que funciona bien, menos en un pequeño apartado que da cierre.
 Cita: Originalmente Escrito por James C. Ver Mensaje
La ultima versión ya esta traducida al español, pero no funcionan las notificaciones como debería.
muchas gracias a ver si se soluciona lo de las notificaciones de la ultima versión
Viejo 29/04/15, 18:58:34
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por gorryk Ver Mensaje
Yo tengo el último firmware actualizado de hoy y funciona todo como es debido notificaciones, y pasos a ver esta noche como hace el sueño.
Yo tengo la app, versión 1.4.341, la miband con el firmware 1.0.9.48, está sincronizada con un Moto G 2014 con android 5.0.2, y no funciona prácticamente nada, en oto post lo he explicado de manera un poco más extensa. No cuantifica pasos, ni desbloquea el terminal (sí lo hace, pero lo hace cuando quiere, y cuando no, no) la alarma no funciona, las notificaciones llegan con unos segundos de retraso en vez de llegar de forma inmediata, y esta noche no ha cuantificado el sueño.

Espero que podamos echar algo de luz en este asunto. Gracias por la respuesta. =)
Viejo 29/04/15, 19:03:06
Array

[xs_avatar]
Elhedir Elhedir no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2014
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi note 3 Pro - Kenzo
Tu operador: ONO
Os subo una previa para que vayáis probando... Es funcional al 97% a falta de que me sugiráis algún cambio o similar o si veo algún que otro fallo.

Mañana subo la final con todo lo que haya corregido.
Ya dijo el compañero que la ultima traducida (ayer) es aún de prueba. Creo que con leer un poco por el tema se pueden evitar post que metan ruido.

Un saludo.
Gracias de parte de:
Viejo 29/04/15, 19:07:15
Array

[xs_avatar]
s1r3ck s1r3ck no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2014
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z2
Tu operador: Yoigo
A mí con un Z2 con Android 5.0.2 con el último firmware de la pulsera y la versión 1.4.341 de la aplicación, menos lo del desbloqueo de pantalla, que va cuando quiere y me pasa desde que tengo lollipop, todo lo demás me funciona con normalidad
Gracias de parte de:
Viejo 29/04/15, 19:10:26
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Elhedir Ver Mensaje
Ya dijo el compañero que la ultima traducida (ayer) es aún de prueba. Creo que con leer un poco por el tema se pueden evitar post que metan ruido.

Un saludo.
Sí compañero, por eso utilizo la versión 1.4.341 y no la 1.4.452, pero experimento los mismos errores con ésta con la app en inglés, con la app del play store o con la app del store de miui. =) Por eso pregunto si hay manera de hacer downgrade en el firmware, porque reitero ayer en su mayoría funcionaba.

Viejo 29/04/15, 19:11:54
Array

[xs_avatar]
Hervmor Hervmor no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4
Tu operador: Jazztel
No te preocupes compañero, todo el trabajo que puedas hacer será agradecido!!

Lo que si recomendaría poner en el primer mensaje del hilo que en la ultima versión no funcionan correctamente las notificaciones, ya que sino el hilo se llenara de gente preguntando: "Porque no me funcionan las notificaciones? Me podeis ayudar?? "
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Wearables > Smartbands y anillos > Xiaomi Mi Band

Hora actual: 10:53:26 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /