|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo LG G2 ROMs y desarrollo LG G2 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Os adelanto los mods para que no tengáis que volver a flashear la rom otra vez en caso de querer cambiar de dpi de la navbar o la posición del reloj.
https://mega.co.nz/#fm/WQYT2BJY Saludos! ![]() ...sl2
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tiene multi usuario?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sorry @sanchiro @miguelcq
https://mega.co.nz/#F!qEowgKhR!R1a3bUDe32Dfm-KRs16NAw Probad ahora. Fallo mío de dar el link.
|
||||
|
||||
|
https://mega.co.nz/#F!qEowgKhR!R1a3bUDe32Dfm-KRs16NAw Probad ahora. Fallo mío de dar el link. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Felicidades Acura por esta rom es muy muy buena , la tengo instalada y mola mucho solo me falta ver en cuanto a bateria como se comporta pero por ahora se ve bastante bien. Estoy muy de acuerdo en cuanto lo que dices sobre el g4 y aprovecho para preguntar ya que has dicho lo de cuanto se tardara en portar de la camara del g4. Crees que seria demasiado dificil desbloquear el raw en el g2 con lollipop para poder portar la camara completa. Y si tu fueras capaz de eso te animaria hacerlo xk es lo unico que le hace falta a este movil para seguir siendo de lo mejor.
De nuevo gracias por esta rom y por tu trabajo desinteresado. Un saludo ![]() Como ya dije en su momento ya tenía un port del Flex2 pero no aporta nada nuevo a lo que ya teníamos en la Pro2. Es mas sigo investingando porque no me sale los temas en negro cuando meto la flex2. Es algo muy raro. Para la cámara tampoco sería complicado siempre y cuando los parámetros que contiene el framework para la camara2 sean iguales a los que ahora tenemos para las diferentes versiones de lollipop. Sino es asi tendré que adaptar todo el framework . Como digo depende de como sea la rom. Pero en principio y sin querer dar falsas esperanzas no creo que haya problema para portar la cámara o toda la rom. Un saludo
|
||||
|
||||
|
Si todo es como la flex ya te puedo decir ahora mismo que no sería complicado.
Como ya dije en su momento ya tenía un port del Flex2 pero no aporta nada nuevo a lo que ya teníamos en la Pro2. Es mas sigo investingando porque no me sale los temas en negro cuando meto la flex2. Es algo muy raro. Para la cámara tampoco sería complicado siempre y cuando los parámetros que contiene el framework para la camara2 sean iguales a los que ahora tenemos para las diferentes versiones de lollipop. Sino es asi tendré que adaptar todo el framework . Como digo depende de como sea la rom. Pero en principio y sin querer dar falsas esperanzas no creo que haya problema para portar la cámara o toda la rom. Un saludo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Te has convertido en el cloudyfa 2.0 mejorando al que. Casi todos teniamos como el mejor en roms. Enhorabuena @Acura2201 por la rom y por lo que has conseguido
![]() Sin contar los 20 o 25 cocineros que hacen lo que hacen con lo que les he enseñado. Sino he hecho antes estás cosas es porque el año pasado con la muerte de mi padre se me ha hecho muy duro todo y no tenía ganas de nada. Si no es por esto ya hubierais sabido quien soy yo. No busco polémica ni mucho menos estoy chuleando, y menos aún menospreciando a nadie. A mis trabajos me remito. Es sólo que no sabéis casi nada de lo que yo he hecho o de lo que soy capaz de hacer. Y portar roms no es tan difícil como os pensáis, tiene mucho más mérito subir la versión de android cuando no hay nada para ese teléfono. Un saludo
Última edición por Acura2201 Día 29/04/15 a las 20:11:55. |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Acura2201 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
https://mega.co.nz/#F!qEowgKhR!R1a3bUDe32Dfm-KRs16NAw Probad ahora. Fallo mío de dar el link. ![]() Solo una cosa, tienes indicado reloj izq cuando es derecha en realidad :P Mil gracias, saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias amigo ahora si puedo acceder bien y descargarme tanto el reloj como el navbar, mucho más cómodo que reinstalar rom entera para esas pequeñas modificaciones.
Solo una cosa, tienes indicado reloj izq cuando es derecha en realidad ![]() Mil gracias, saludos. ![]() Un saludo
|
||||
|
||||
|
@Acura2201 tengo un fallo en los colores de las notificaciones algunas salen oscuras,te paso una captura
De momento solo me aparece asi en las notificaciones del root xplorer cuando esta haciendo tareas en segundo plano y en la del sygic al dejarlo en segundo plano
|
|
|
||||
|
||||
|
Me pasa lo mismo con algunas notificaciones que salen oscuras, tal es la de 365scoreuploadfromtaptalk1430333195097.jpg
|
![]() |