ROMs y desarrollo LG G2 ROMs y desarrollo LG G2

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 29/04/15, 13:23:52
Array

[xs_avatar]
Larrosa Larrosa no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por SoMeiBoL Ver Mensaje
Modem D802 V30D Vodafone https://mega.co.nz/#!3IxTlBSY!pzjstK...DwqIrpCLjppX9M No recuerdo cual era el del medio, si es este, cuelgo otro modem para que sólo tengas que instalarlo y no tengas que instalar la rom otra vez. Saludos!
Gracias, voy a probar

Viejo 29/04/15, 13:51:16
Array

[xs_avatar]
EizanErik EizanErik no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Oppo find x3 pro
 Cita: Originalmente Escrito por albertoajuria Ver Mensaje
He encontrado un par de bugs.

1- El NFC me sigue sin funcionar, cuando le doy a activar se desactiva automáticamente.
2- Cuando abro Tapatalk me da este error que adjunto en la captura estando con wifi o 3G.

Por todo lo de mas la ROM funciona de fábula, un gran trabajo acura👍
Te digo lo mismo que el compañero, nfc funciona perfectamente y lo del tapatalk me pasaba hasta en kitkat
Viejo 29/04/15, 13:52:56
Array

[xs_avatar]
maho_3000 maho_3000 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: lg g2
Tu operador: Vodafone
ya te digo que lo pasamos bien con el O3D...y lo seguimos pasando!!!!!
un 10 con esta pedazo de rom, de momento cero problemas,el multitareas funcionando geniasl y lo que si estoy notando es un consumo maravilloso,aunque aún estoy con el segundo ciclo me tiene con los ojos de la mano....total, increible tu currazo
gracias y un abrazaco!!!!!
Viejo 29/04/15, 15:09:22
Array

[xs_avatar]
robertocuellarS2 robertocuellarS2 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: Samsung S24 Ultra.Samsung Watch 6 classic 47mm
Tu operador: Tigo
tengo un d805 y creo que solo me a pasado a mi no me funciona la memoria otg. pero si funciona cuando entro al recovery
Viejo 29/04/15, 15:10:18
Array

[xs_avatar]
SoMeiBoL SoMeiBoL no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: aNDRoiD
Os paso un fix para el LGVideoEditor que da error al abrir una imagen o video para editar. Funciona muy bien (probado por mí), ya se lo he comunicado al maestro.

https://mega.co.nz/#!PQwymIIQ!SPPyiZ...-libuuDq9Sphec

Saludos!!
Viejo 29/04/15, 15:25:27
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

@maho_3000 ya vi tu post en xda, así es, antes de que copiaran este trabajo, lo mejor era ponerlo, aparte de compartirlo, se disminuyen los plagios, ya que en xda es motivo de ban.

Por ahora, está teniendo buena aceptación y me dicen que si encuentran algún bug me lo harán saber. Nada nuevo de lo que aquí se ha dicho ya.

Por ahora, todo ok y sin fallos!
Viejo 29/04/15, 15:33:25
Array

[xs_avatar]
wolfcat90 wolfcat90 no está en línea
Desarrollador

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Trend Plus
Tu operador: Movistar
Oh dios! La ROM de mis sueños, llevo mucho esperando algo así
Que ganas tengo de instalarla....
Si tuviera O/C ya sería un puntazo, pero tampoco es algo necesario.
Felicidades Accura por esta currada de ROM.
Viejo 29/04/15, 15:56:23
Array

[xs_avatar]
zanatron zanatron no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: LG G3
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por maho_3000 Ver Mensaje
ya te digo que lo pasamos bien con el O3D...y lo seguimos pasando!!!!!
un 10 con esta pedazo de rom, de momento cero problemas,el multitareas funcionando geniasl y lo que si estoy notando es un consumo maravilloso,aunque aún estoy con el segundo ciclo me tiene con los ojos de la mano....total, increible tu currazo
gracias y un abrazaco!!!!!
Me podrias decir que configuracio tienes? yo noto que pierde bateria por doquier aunq no se si es que el heroes charge consume demasiadisima bateria...

Enhorabuena Accura por esta exquisita ROM de mayor quiero ser como tu.
Viejo 29/04/15, 16:14:13
Array

[xs_avatar]
Acura2201 Acura2201 no está en línea
Cocinero Veterano

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: LG G2 -Flex 2- Idol 3- Zenfone 2
Os voy a explicar algunas cosas que son importantes.

EL NFC
- Funciona perfectamente. Lo único que pasa es que ahora debe ir vinculado a una tarjeta SIM que lo soporte. Google en previsión de los nuevos pagos por NFC ha cambiado el comportamiento de encendido del NFC. No se activará si la SIM de tu operador no soporta el pago por NFC.

Es así de simple. El NFC no funcionara mas como lo hacia antes, a no ser que el pago por NFC sea un desastre y quieran recuperar el modo NFC de kitkat.
Así que ya puedes ir a tu operador de telefonía y pedir una nueva SIM con soporte para NFC. Hay muchas SIM que ya lo soportan de forma nativa y no hace falta pedir nada al operador.

Esto es así por decisión de Google, no es cosa de la ROM.

Reportes de BUGS. -Por favor os he pedido mil veces que antes de postear se hagan las instalaciones lo mas limpia posible. Y que los fallos que se reporten sea de la ROM, no de una aplicación de terceros que no va. Si antes esa aplicación funcionaba ahora también debería hacerlo. El 99% de esos fallos son por recuperar datos antiguos.

Si se quiere recuperar algún dato que sea bajo instalación limpia de ese programa por favor.

Entiendo las ganas de encontrar un BUG y decírmelo, pero hasta ahora solo me han dicho que sea real el fallo del programa de edición de vídeo. Todo lo demás no ha servido de nada.
Antes de postear algo en referencia a un fallo con un programa, probar todas las posibilidades, aunque algunas de ellas sean tan evidentes como entrar en ajustes/aplicaciones y hacer una limpieza de datos. Que es precisamente lo que vengo pidiendo desde el minuto 1. Que las instalaciones de programas sean LIMPIAS, sin recuperar datos.

Xposed: -No voy a poner nada en el primer post que haga referencia al XPOSED. Primero porque la rom no lo incluye, segundo porque ese programa no lo quiero ni en pintura(pero respeto que vosotros necesitéis instalarlo) y tercero porque no he visto que haya cambiado nada la forma de instalación y esta explicado prácticamente una vez cada 3 o 4 post.
Entiendo que si os gusta Xposed sabéis de sobra como instalarlo y que aplicaciones debéis congelar.

Y otra más es que esto es un foro y la esencia de un foro es que os ayudéis entre vosotros.
Así que tenéis dos opciones, seguimos reportando aquí como instalar Xposed que no tiene mucho sentido porque esta Rom no trata de eso, o hacéis lo que yo haría que no es otra cosa que abrir un hilo sobre este tema, o escribir en el las soluciones si ya esta creado.
Así de sencillo.

Ahora que ya hemos marcado el camino seguimos con la ROM y los reportes.

Muchas gracias, no esta escrito para molestar, sino para todo lo contrario. Esta escrito para ayudar.

Un abrazo a todos.

Nunca te rindas y jamas, jamas, dejes de intentarlo.

Última edición por Acura2201 Día 29/04/15 a las 16:19:50.
Los siguientes 14 usuarios han agradecido a Acura2201 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 29/04/15, 16:19:48
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Me ha venido bien saber el tema del NFC, ya que en XDA me han comentado el tema también, lo explicaré allí para que no haya malentendidos de que se trate de un bug de la rom.
Viejo 29/04/15, 16:28:14
Array

[xs_avatar]
slashuco slashuco no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S, S+, S2, A5-6, Mi3, N4, G2, P6000pro

pregunta tonta.....

esta version 5 se puede instalar encima (despues de los wipes, claro) de la v4?

creo recordar que hace poco instale la v3, luego el parche v4 y ahora la v5 es la rom entera.

hay que hacer algo mas aparte de los wipes?
Viejo 29/04/15, 17:10:52
Array

[xs_avatar]
mallorkan mallorkan no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: lg g2 802
Tu operador: Amena
@Acura2201 ante todo gacias por la paciencia demostrada y por esta pedazo de rom, muy de agradecer esos detalles como la bateria con %,el fondo nuevo, ese aroma tan trabajado y etc de añadidos ...nos has dado una v5 como la copa de un pino seguramente durara mucho tiempo en mi cacharro (hasta que nos saques un port del g4 )
Hablando de eso,que te ha parecido el g4?a mi personalmente me ha dejado chafado,esperaba mas se han quedado cortos es como un g3 vitaminado. Con estas caracteristicas a ese precio creo que lg ha pegado un patinazo este año.
saludos
Viejo 29/04/15, 17:15:54
Array

[xs_avatar]
mallorkan mallorkan no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: lg g2 802
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por slashuco Ver Mensaje
pregunta tonta.....

esta version 5 se puede instalar encima (despues de los wipes, claro) de la v4?

creo recordar que hace poco instale la v3, luego el parche v4 y ahora la v5 es la rom entera.

hay que hacer algo mas aparte de los wipes?
poderse se puede,pero luego no vengas reportando errores tontos por no hacer una instalaion limpia,yo te aconsejaria que la metas lo mas limpia posible.
saludos
Viejo 29/04/15, 17:25:52
Array

[xs_avatar]
Acura2201 Acura2201 no está en línea
Cocinero Veterano

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: LG G2 -Flex 2- Idol 3- Zenfone 2
 Cita: Originalmente Escrito por mallorkan Ver Mensaje
@Acura2201 ante todo gacias por la paciencia demostrada y por esta pedazo de rom, muy de agradecer esos detalles como la bateria con %,el fondo nuevo, ese aroma tan trabajado y etc de añadidos ...nos has dado una v5 como la copa de un pino seguramente durara mucho tiempo en mi cacharro (hasta que nos saques un port del g4 )
Hablando de eso,que te ha parecido el g4?a mi personalmente me ha dejado chafado,esperaba mas se han quedado cortos es como un g3 vitaminado. Con estas caracteristicas a ese precio creo que lg ha pegado un patinazo este año.
saludos
Quieres que te sea sincero respecto al G4. Pues me he cogido un Flex2.

A mi no me pillas 700 Euros largos para que en Diciembre saquen un G4 con Qualcomm 820. Ahora lo sacan con 808, con 6 CPU, DDR3, Adreno 418, y todo eso por tener una cámara con obturación a 1.8 y una funda de cuero. Yo paso!!!.
Sin contar que las pantallas Qhd consumen lo que no esta escrito.

Personalmente para mi es un patinazo de los gordos.

Me da exactamente igual si el Flex2 se calienta, o tiene problemas de rendimiento. El G2 también los tenia y se perfectamente que un kernel bien apañado mejora mucho, pero mucho esos detalles.

Igualmente pienso que están exagerando un huevo con las temperaturas, yo he visto a mi G2 a mas 77 grados y aquí sigue dando caña. Y ni te cuento como se ponía el G3.

Dicen que cuando se calienta baja el rendimiento, vamos hombre no jodamos, eso es por el termal que baja la velocidad de la CPU.
Eso pasa con todos los qualcomm.

En fin que si queréis abrimos un hilo y lo debatimos, yo intentare ser lo mas imparcial posible y dar toda la información que necesitéis.

Un abrazo

Si quiero mas cámara me pillo una REFLEX. Lo siento no me he podido aguantar.

PD: Cuanto crees que se tardara en tener la cámara del G4 portada a otros modelos??? Entonces pregunto yo. ¿ Que tiene de diferente el G4 si la cámara tarde o temprano se podra usar en otras roms?.

Dinero mal gastado.

Nunca te rindas y jamas, jamas, dejes de intentarlo.

Última edición por Acura2201 Día 29/04/15 a las 17:32:39.
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Acura2201 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 29/04/15, 17:30:29
Array

[xs_avatar]
Underworled Underworled no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: -

Cita: Originalmente Escrito por Acura2201 Ver Mensaje
Quieres que te sea sincero respecto al G4. Pues me he pillado un Flex2.

Hay que joderse, a mi no me pillas 700 Euros largos para que en Diciembre saquen un G4 con Qualcomm 820. Ahora lo sacan con 808, con 6 CPU, DDR3, Adreno 418, y todo eso por tener una cámara con obturación a 1.8 y una funda de cuero. Yo paso!!!.

Me da exactamente igual si el Flex2 se calienta, o tiene problemas de rendimiento. El G2 también los tenia y se perfectamente que un kernel bien apañado mejora mucho, pero mucho esos detalles.

Igualmente pienso que están exagerando un huevo con las temperaturas, yo he visto a mi G2 a mas 77 grados y aquí sigue dando caña. Y ni te cuento como se ponía el G3.

Dicen que cuando se calienta baja el rendimiento, vamos hombre no jodamos, eso es por el termal que baja la velocidad de la CPU.

En fin que si queréis abrimos un hilo y lo debatimos, yo intentare ser lo mas imparcial posible y dar toda la información que necesitéis.

Un abrazo

Totalmente de acuerdo, el g4 por 500€ si que renta.. pero a 600-700€.. se han colado con el precio, aunque bueno, se sabe que bajara rápido..

Tendremos port del g flex 2 ?

Un saludo
Viejo 29/04/15, 17:35:06
Array

[xs_avatar]
rvlnic rvlnic no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: LG G2 D805/Note 4
Tu operador: Claro
Grande Accura por esta gran rom.
Va de fábula.
Viejo 29/04/15, 17:42:43
Array

[xs_avatar]
davidfr25 davidfr25 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2014
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9t Pro
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Acura2201 Ver Mensaje
Quieres que te sea sincero respecto al G4. Pues me he cogido un Flex2.

A mi no me pillas 700 Euros largos para que en Diciembre saquen un G4 con Qualcomm 820. Ahora lo sacan con 808, con 6 CPU, DDR3, Adreno 418, y todo eso por tener una cámara con obturación a 1.8 y una funda de cuero. Yo paso!!!.

Un abrazo

PD: Cuanto crees que se tardara en tener la cámara del G4 portada a otros modelos??? Entonces pregunto yo. ¿ Que tiene de diferente el G4 si la cámara tarde o temprano se podra usar en otras roms?.

Dinero mal gastado.
Felicidades Acura por esta rom es muy muy buena , la tengo instalada y mola mucho solo me falta ver en cuanto a bateria como se comporta pero por ahora se ve bastante bien. Estoy muy de acuerdo en cuanto lo que dices sobre el g4 y aprovecho para preguntar ya que has dicho lo de cuanto se tardara en portar de la camara del g4. Crees que seria demasiado dificil desbloquear el raw en el g2 con lollipop para poder portar la camara completa. Y si tu fueras capaz de eso te animaria hacerlo xk es lo unico que le hace falta a este movil para seguir siendo de lo mejor.
De nuevo gracias por esta rom y por tu trabajo desinteresado. Un saludo
Viejo 29/04/15, 17:46:13
Array

[xs_avatar]
NICOANGEL NICOANGEL no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: defy+
Tu operador: Movistar
En buenos Aires llueve y la pantalla de bloqueo no me muestra las gotas de lluvia, en esta versión de Android está? Ya que se extraña como algo estético. Gran trabajo acura .

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
Viejo 29/04/15, 17:47:39
Array

[xs_avatar]
miguelcq miguelcq no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: Nexus 5 Blanquito y Lg 2 32GB
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por SoMeiBoL Ver Mensaje
Os paso un fix para el LGVideoEditor que da error al abrir una imagen o video para editar. Funciona muy bien (probado por mí), ya se lo he comunicado al maestro.

https://mega.co.nz/#!PQwymIIQ!SPPyiZ...-libuuDq9Sphec

Saludos!!
gracias compañero por el fix ahora si funciona perfectamente...sl2

Viejo 29/04/15, 17:48:50
Array

[xs_avatar]
Israel Guiot Israel Guiot no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2013
Modelo de smartphone: lg G2
Tu operador: Orange
Disfrutando ya de la maravilla que ha hecho Acura... Va de fábula!! Más fluida y mejor rendimiento... Una pasada.
Gracias,
Mi más sincera admiración y agradecimiento
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG G2 > ROMs y desarrollo LG G2

Hora actual: 22:48:06 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /