|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas compis, aunque no escriba mucho por aquí os sigo de cerca
, ahora mismo estoy sin móvil. Le he llevado al SAT por problemas con la cobertura, sois unos fenómenos como cambiáis de apariencia de un día para otro en el cacharro
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
buenas cambiando para animar el foro y animo a los que estan curando mucho como MAYKES
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a turbo92130 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas compañeros instale la rom pero me falla la cobertura mucho soy mas movil he cambiado 3 veces de compañia y nada me fui a yoigo tuenti y ahora masmovil os pasa lo tengo en 2g y 3g es perfecta pero me parece que voy a tener que cambiar de movil o alguna solucion estoy encantado con el movil
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas compañeros instale la rom pero me falla la cobertura mucho soy mas movil he cambiado 3 veces de compañia y nada me fui a yoigo tuenti y ahora masmovil os pasa lo tengo en 2g y 3g es perfecta pero me parece que voy a tener que cambiar de movil o alguna solucion estoy encantado con el movil
![]()
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
joer turbo yo no sé de dondes bajas estos, pero si fueran mujeres de
verdad estaría en la cárcel por matárme de un infarcto, jajajajaja, yo tengo muchos iconos, unos cien packs mas o menos, pero tu me dejas halucinado.....chapeau mon amie, menos mal que tengo un tuneo hecho por el xposed al wasa que de lo contrario estaría todo el día tuneando, van por el 66, no paran sacan versiones todos los días, tengo otro pequeño update, es que no paran de mandarme y no hay manera de estar tranquilo, jajajaja aqui va un regalito https://mega.co.nz/#!wIcVSICC!-Zcs33...3ttDghHd6UOBZI
Última edición por pefina Día 29/04/15 a las 22:56:12. Razón: O |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a pefina su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|