![]() |
|
| Nexus 5 Para hablar del Nexus 5, la última joya de LG y Google |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Ver resultado de la encuesta: ¿ Satisfacción general sobre 5.1 ? | ||||||
| Muy Contento |
|
44 | 15.12% | |||
|
||||||
| Contento |
|
126 | 43.30% | |||
|
||||||
| Poco Contento |
|
79 | 27.15% | |||
|
||||||
| Horrible |
|
24 | 8.25% | |||
|
||||||
| No sabe / No contesta |
|
18 | 6.19% | |||
|
||||||
| Votantes: 291. Tú no puedes votar en esta encuesta | ||||||
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
Bueno, y tu? "Bonito palabro"? Hahahaha Última edición por arnarbsa Día 28/04/15 a las 17:34:28 |
|
|
|
|
|
Palabro significa "palabra mal dicha o estrambótica", según la definición de la RAE. También puede significar palabrota, pero nunca he visto que nadie la use con ese sentido.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
No tenias nada mejor ha hacer que buscarlo? Hhahahaha Pero vale, ya lo se para la proxima
|
|
|
||||
|
||||
|
Esto es un foro android o de lengua castellana????
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a 0peceric0 su comentario: | ||
|
|
|
Bueno, ya dejando de lado la ortografia, gramatica y etc.
ya vieron que tenemos nuevos services? http://www.elandroidelibre.com/2015/...ear-y-mas.html saben si puedo desactivar lo del wear? pues ni tengo reloj (ni digital, ni analogico) |
|
|
||||
|
||||
|
Si, a mi se me actualizaron hace unos días. Empiezo a creer que en el N5 no se va a recibir 5.1.1 y se va a pasar directamente a una versión que si solucione el memory leak. Curiosamente no me afectó en 5.0 y 5.0.1, pero en 5.1 me es desesperante...
Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Un poco de off topic..
Han salido filtraciones que en Windows 10, se va a poder utilizar apk de android nativamente??? Noticia... Xataka Android: En la próxima build de Windows 10, podrás ejecutar aplicaciones de Android, según Thurrott. http://google.com/newsstand/s/CBIw08mnyiE |
|
|
||||
|
||||
|
Gato eso creo que lo reportaron unos post mas atras
![]() Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
A nada que haya un poco de ruido ambiental la grabación queda con un sonido horrible, como si el móvil estuviese sumergido en agua. Es algo que pasa hace bastante y de lo que se queja mucha gente. EDITO: de todas formas, no es algo de lollipop, viene de lejos. Tengo vídeos de febrero del 2014 y ya grababa así de mal. Seguramente, puede ser el mayor motivo que encontrase para cambiar de móvil. No grabo casi vídeos (uno cada meses) pero cuando lo hago es un desastre el resultado y es de una oportunidad que no volveré a tener, por lo que fastidia muchísimo. Última edición por flipado Día 29/04/15 a las 15:47:23 |
|
|
|
Pues yo de momento, no me ha pasado esto del sonido. Se me escucha muy bien
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Es algo de lo que se queja mucha gente. Lo que desconozco es si le ocurre a la mayoría o si es cosa de números de serie de fabricación... |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Si Si, y se escucha bien!
|
|
|
|
¿Dejaran morir tambien al Nexus 4 tambien no, o es que solo se van a crgar al 5 que es mas nuevo?...No tiene mucho sentido esa teoria si dejansen el 4 en detrimento del 5...
|
|
|
|
Buenas, tengo una duda con las versiones de las apks de Google en Apkmirror. ¿Se pueden instalar las que acaben por (arm64) o (x86)?
¿Para qué sirve esta app? http://www.apkmirror.com/apk/google-...-apk-download |
|
|
|
|
|
|
Cita:
los del nexus 5 lo querran dejar al menos un año mas, entonces la ofrma de forzar eso seria dejando al Nexus 5, o acaso tu dejarias tu nexus 5 por un nexus 4? |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|