![]() |
|
| Nexus 5 Para hablar del Nexus 5, la última joya de LG y Google |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Ver resultado de la encuesta: ¿ Satisfacción general sobre 5.1 ? | ||||||
| Muy Contento |
|
44 | 15.12% | |||
|
||||||
| Contento |
|
126 | 43.30% | |||
|
||||||
| Poco Contento |
|
79 | 27.15% | |||
|
||||||
| Horrible |
|
24 | 8.25% | |||
|
||||||
| No sabe / No contesta |
|
18 | 6.19% | |||
|
||||||
| Votantes: 291. Tú no puedes votar en esta encuesta | ||||||
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
http://www.movilzona.es/2015/04/25/l...a-disponibles |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días:
Ayer mi sobrina cogió mi telefono para jugar a un juego que tengo para que ella juege. Cuando me di cuenta, estaba en los ajustes. Y estaba pulsando no se donde. Pero salia le faltan tres intentos para ser desarrollador. Donde estaba pulsando?¿. Que es lo de ser desarrollador?¿. Añade algo nuevo al telefono?¿ Decir que mi telefono esta sin hacer root ni nada. Muchas gracias por vuestro tiempo y ayuda. |
|
|
|
Estaba clicando en "Numero de compilación". Lo que hace esto es: te abre una nueva "seccion" en ajustes llamada "Opciones del desenvolupador" y lo que hace es que te permite tener un poco más de control del dispositivo, por ejemplo: activar la depuracion por usb, invertir los colores de la pantalla etc.
Lo puedes tener y no pasará nada. Espero que te haya resuelto la duda! Adios |
|
|
||||
|
||||
|
"Desenvolupador"? Bonito palabro...se activa las "Opciones de desarrollo", mejor, ok?
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días:
Gracias a ambos por vuestra ayuda. La verdad haber si sale pronto la nueva revision del sistema, porque ahora se me queda sin datos, sin hacer nada. Lo puse en 4g y va decente, pero en 3g se queda solito sin hacer nada. E incluso en 4g hoy por la mañana igual. Sin datos, me puso una barra roja en el Hang y nada, apaga y vuelve a encender el telefono. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
https://support.google.com/nexus/answer/6118421?hl=es |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Buenos dias: Gracias por tu ayuda y por la información. Segun leo en el enlace que me pusiste: Código:
La opción de fijación de pantalla te permite configurar tu dispositivo para que solo se muestre la pantalla de una determinada aplicación. Algunas aplicaciones pueden preguntarte si quieres utilizar esta opción. La fijación de pantalla puede resultarte útil cuando estés jugando a algún juego para evitar que la pantalla de la aplicación se minimice accidentalmente si tocas el botón de inicio. Imaginemos que estea en el Hang, al tener esta opción habilitada, si yo le doy al boton del circulo o del cuadro. No se cerraría. es así?¿. O tambien si añado o bajo nuevas aplicaciones de la google play, estas no aparecerán en otra hoja (otra pantalla) del terminal, sino que quedaría como yo lo tengo ahora. Es esto correcto?¿. Perdón por tantas dudas y sino lo he entendido bien, pero la verdad es que en esto de los terminales soy más que novato, y no me entero bien de laas cosas. ASi que pido perdon si me equivoco o sino es así. Muchas gracias por tu ayuda y por tu paciencia. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jramix su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Buenos días: Ahora claro, si señor ![]() . Ahora si me quedo claro para que sirve. Pues es muy util. Asi mi sobrina no puede meterse en otra cosa, que no el juego en el que estea jugando.Muchas pero muchas gracias por tu ayuda, y por la explicacion clara. Un saludo Última edición por gallegonovato Día 27/04/15 a las 13:05:55 |
|
|
|
Para volver al tema (por favor usen el boton de buscar, que para eso ya existen
temas y mas que vistas las dudas), en solo 3 dias sin apagarlo, ya note ese espacio que ocupa la RAM en Sistema, el poco espacio Libre y en Aplicaciones y si, note lentitutd en abrir apps y un lag horrible en el launcher stock :O |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a gato verde su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
He notado que iba a tope lag el Chrome, me ha dado por mirar en aplicaciones el consumo de la RAM y me he encontrado el mismo gráfico que tú, compi. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Denny Crane su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
![]() Si esto no es un bug critico entonces ni quiero imaginarme a que nivel tiene que llegar para ser parchado. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a gato verde su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Espero que esta demora de la 5.1.1 sea para solucionar esto de raíz... aunque sinceramente no tengo muchas esperanzas de que una vez salga dicha versión este problema se solucione...
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Luis_Gan93 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Esperemos que así sea....
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me choca que no haya salido nada cuando hace semanas que esta el fuente. Eso indica algo no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que debe de estar a punto, pero bueno,a saber.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Prueba cualquier rom AOSP o cyanogenmod y lo comprobaras. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jlmcr87 su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues si, y mas cuando lo reporte en el bugtracker nada mas salir la 5.1, contestaron que lo tenian solucionado internamente y cerraron los comentarios.
Cuando salio aosp 5.1.1 hice lo mismo.....tambien me cerraron los comentarios y pusieron un mensaje de que lo iban a investigar......una verguenza esa actitud... |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jlmcr87 su comentario: | ||
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»