|
||
|
|
||||
|
||||
|
Tengo una posible teoría , si os fijaís en sammobile, donde estan todas las versiones, si hechamos atras en fecha donde estan las 4.4.4 , no hay version PHE ,, solo la de movistar ( no se si hay fechas anteriores que no salen ) , .
Ya se que es muy rebuscado, pero sería posible que no la saquen ?¿?, cosa que da igual, ya que metemos otra y listo, pero por si estamos esperando para nada. ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Vale vale.. fallo mio .. pues a ver si espabilan !!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Por hoy olvidemosno... es más. Me aventuraria a decir que por este mes.
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta chic@s que estoy un poco oxidado y nunca he utilizado el Odin con mis teléfonos mas que para meter el cf-root y listo, pero como con el Note 4 de momento no lo voy a rootear, tengo ahora la 5.01 ATL de Vodafone, cuado salga la PHE y quiera meterla por odin, elegiré en PDA el fichero .tar de la ROM, y lo actualizo... ¿Hace wipes solos o no me borra nada de lo que tengo ahora? por otro lado, ¿tendré problemas al pasar a la PHE o me arrancará bien la ROM al ya estar con la 5.01 de Vodafone?
Lo digo porque creí leer que había problemas de que no arrancaba la ROM con alguna 5.01. Ya me decís. Saludos.
|
||||
|
||||
|
Una pregunta chic@s que estoy un poco oxidado y nunca he utilizado el Odin con mis teléfonos mas que para meter el cf-root y listo, pero como con el Note 4 de momento no lo voy a rootear, tengo ahora la 5.01 ATL de Vodafone, cuado salga la PHE y quiera meterla por odin, elegiré en PDA el fichero .tar de la ROM, y lo actualizo... ¿Hace wipes solos o no me borra nada de lo que tengo ahora? por otro lado, ¿tendré problemas al pasar a la PHE o me arrancará bien la ROM al ya estar con la 5.01 de Vodafone?
Lo digo porque creí leer que había problemas de que no arrancaba la ROM con alguna 5.01. Ya me decís. Saludos. ![]() De todas formas, si ya llevas Lollipop de Vodafone, no creo que te valga la pena poner la española, no habrán cambios, como si llevas la alemana o la holandesa, son todas iguales.
|
||||
|
||||
|
Puedes poner una captura de cuando lo pones en modo download?. No estoy muy seguro de que lo estés poniendo bien. Tienes que pulsar home + bajar volumen + power. Después te sale una advertencia y ahí es donde creo que te quedas. A parte entiendo que los drivers del Note 4 los tienes instalados no?. Instálate el Kies 3.
![]() Los drivers del Note y el kies 3 tambien lo tengo instalado, no se si abra sido pajara del pc o del note. Volvere a probrar. Saludos y de nuevo gracias. Compañero si ya te están ayudando en el otro hilo de consumos,para no mezclar temáticas postea ese problema en ese hilo por que si se empieza a poner problemas tecnicos en este hilo que es básicamente un debate de cuando sale lollipop,se lia un poco.
Un saludo ![]() ![]() Render si tienes otra cosa para indicarme en que he metido la pata por favor dimelo en el hilo de la holandesa boc5 http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1006506&page=3. Saludos y muchas gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Sí, podrás poner la PHE sobre la de Vodafone sin problemas. Si la instalas por Odin, si es un solo archivo, sin marcar la casilla Re-partition y sin hacer los wipes, no te borrará nada de lo que tienes ahora. Tu mismo..., no creo que tengas problemas y te funcionará bien, pero si no es así ya sabes lo que toca, hacer wipes e instalarla de nuevo...
De todas formas, si ya llevas Lollipop de Vodafone, no creo que te valga la pena poner la española, no habrán cambios, como si llevas la alemana o la holandesa, son todas iguales. ![]() Respecto a "Hacer los Wipes", te refieres a hacerlos yo manualmente, ¿no? Gracias por la respuesta.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y sí, los wipes tu manualmente, pero no te compliques si no quieres, con hacer un restablecimiento de fábrica es lo mismo que los wipes totales.
|
||||
|
||||
|
Gracias, si esta puesto en modo download creo, primero sale lo de continuar pulsa el volumen +, etccc..... pulso y en la siguiente pantalla que sale el icono grande de android y unas frases arriba a la izqda donde sale lo del knox y demas, hay se queda y si no me equivoco es ahi no??
Los drivers del Note y el kies 3 tambien lo tengo instalado, no se si abra sido pajara del pc o del note. Volvere a probrar. Saludos y de nuevo gracias. Con respeto y para que no haya malentendidos porque escribiendo no es lo mismo que hablando vale??. No tiene que ver una cosa con la otra lo que me estan comentando en el otro hilo es sobre consumo y una app determinada y esto es de instalar una rom nueva, de hecho si hubiera expuesto esto en el otro hilo me podian decir lo mismo. Esto lo he expuesto aqui porque se estaba hablando de lollipop, que alomejor no es el sitio más adecuado pues si pero bueno no creo que por un par de post no creo que pase nada. Ahora mismo no sabe uno si es mejor crear un hilo, rescatar uno antiguo, creer que en uno esta bien......Vamos que es una suerte. Por mi parte el tema este de la instalación no vuelvo a añadir nada más aqui. Saludos. Render si tienes otra cosa para indicarme en que he metido la pata por favor dimelo en el hilo de la holandesa boc5 http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1006506&page=3. Saludos y muchas gracias. ![]() Parece que este hilo de debate es un hilo para todo,no lo digo por ti,lo digo en general. Creo que si entre todos leemos más y posteamos donde toca,el foro iría mejor. No te preocupes que un confunsión o simplemente equivocarse nos pasa a todos,a mi el primero ![]() Un saludo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias de nuevo.
|
||||
|
||||
|
decidido me voy hacer amigo de odin por que si tengo que esperar a la phe me van a salir canas de hecho creo que ya tengo alguna . le voy a meter la holandesa
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Cambiamos el titulo del hilo por "cansados de esperar la PHE se pasan a la holandesa" ? Anda que Samsung se esta luciendo. Vaya mierda de imagen que esta dando. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo ya me estoy mirando el g4 ... samsung nunca maissss.
|
|
|
||||
|
||||
|
En verdad debería de editarse el titulo y cambiarlo a "para cuando lollipop 5.1 en el Note4? o "para cuando la PHE lollipop en el note4?
El titulo actual no tiene sentido. Un saludo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estaba en la calle y vi fumata blanca y me viene para casa a ponerla, porque ya habrá salido.
|