OnePlus One OnePlus

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 28/04/15, 23:55:57
Array

[xs_avatar]
zadock zadock no está en línea
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Mi 9T Pro
Tu operador: Movistar
Ya lo he comentado antes, pero ya no se qué mas decirles...

Les hablo por la página, que será lo mismo que por el correo, pero... No dan señales de vida todavía

Viejo 29/04/15, 00:32:40
Array

[xs_avatar]
gonay gonay no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: OnePlus One
Tu operador: Orange
El problema que yo tengo es que por la mañana no tengo ningun problema de pulsaciones pero al cabo que pasa el dia y lo utilizo va peor la pantalla... Entonces no quiero enviárselo y que funcione bien cuando les llegue.. Como les podria comentar a los de la pagina? Como que cuando juego y se calienta que va a peor la pantalla y tengo miedo de que ahora lo aguante pero que luego valla a peor..
Viejo 29/04/15, 00:57:33
Array

[xs_avatar]
Equipo de HTCMania

Cita: Originalmente Escrito por gonay Ver Mensaje
El problema que yo tengo es que por la mañana no tengo ningun problema de pulsaciones pero al cabo que pasa el dia y lo utilizo va peor la pantalla... Entonces no quiero enviárselo y que funcione bien cuando les llegue.. Como les podria comentar a los de la pagina? Como que cuando juego y se calienta que va a peor la pantalla y tengo miedo de que ahora lo aguante pero que luego valla a peor..
Coméntaselo tal y como te pasa, no tengas miedo que ellos ya harán las pruebas pertinentes
Viejo 29/04/15, 01:28:25
Array

[xs_avatar]
porcellana porcellana no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: OnePlus One 64GB
Tu operador: Pepephone
Hola buenas a mí también me pasa eso problema con las teclas que apretó y a veces no responde el móvil y hace lo que le da la gana a veces escribo hola qué tal y también escribe lo que le da la gana el móvil la pantalla táctil no me responde bien me puesto en contacto con ellos tres veces una vez me dijeron que hiciese un wipe... Otra vez que reiniciase el móvil de fábrica y otra que reinstalase un fix que me pasaron ellos la última también ha sido que mehicieron un control remoto a través de TeamViewer y me instalaron Oxigen os pero me sigue pasando lo mismo que hago estoy desesperado alguno le han cambiado el móvil directamente y lo ha enviado? Que solución existe lo que me fastidia es que yo envié el móvil allí y a ellos no les pase nada en realidad lo que nos merecemos es que nos cambien el terminal por uno nuevo
Viejo 29/04/15, 08:57:41
Array

[xs_avatar]
alijoregon alijoregon no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: Iphone 12 Mini
Tu operador: -
Si mandais el video mostrando que vuestro movil falla en determinado momento, ellos lo probaran y les acabara fallando. No os lo estais inventando, asi que no os preocupeis.
Viejo 29/04/15, 09:14:39
Array

[xs_avatar]
3rch4r1y 3rch4r1y no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Galaxy sII
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por gonay Ver Mensaje
A mí me pasa exactamente igual que a ti, he grabado varios vídeos donde le hago la simulación, previa explicación, es decir, les demuestro que yo no me lo invento... es por cuestión del calor, ademas ellos ya sabrán mas que de sobra los síntomas y a que es debido pero no lo quieren decir para evitar aquellos cambios "innecesarios".
Viejo 29/04/15, 11:10:54
Array

[xs_avatar]
toniwan toniwan no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 plus Black Edition
Tu operador: Vodafone
Una pregunta tonta, xq me imagino q me va a tocar empezar el tema de la reclamación si esto no mejora o se soluciona... ¿se escribe y contacta con ellos en castellano o en inglés? Xq el idioma lo tengo un poco abandonado...
Viejo 29/04/15, 11:13:55
Array

[xs_avatar]
alijoregon alijoregon no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: Iphone 12 Mini
Tu operador: -
Yo lo hice en inglés... En español ya van a tener que tirar de traductor y creeme que va a haber mal entendidos... Hasta alguno que me ha contestado a mi hablaba menos inglés que yo creo jajajaj
Gracias de parte de:
Viejo 29/04/15, 11:29:53
Array

[xs_avatar]
mustang_ssc mustang_ssc no está en línea
Cocinero veterano

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: OnePlus One/Mi Mix 2S
Tu operador: Otra
Bueno en mi caso ya han pasado 4 días desde que me dijeron que les mandara fotos y vídeos y aquí estoy a la espera...
Supongo que no me contestarán hasta dentro de unos 6 días, sino es así les meteré presión a base de mensajes para obtener respuesta.
Viejo 29/04/15, 12:03:50
Array

[xs_avatar]
_SPaRK_ _SPaRK_ no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (14)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Pixel 10 Pro XL 256GB
Tu operador: O2
Yo estoy subiendo el segundo video... Después de meter el fix y luego OxygenOS...
Viejo 29/04/15, 12:27:20
Array

[xs_avatar]
toniwan toniwan no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 plus Black Edition
 Cita: Originalmente Escrito por _SPaRK_ Ver Mensaje
Yo estoy subiendo el segundo video... Después de meter el fix y luego OxygenOS...
Y con todo ello entiendo q te sigue fallando, no??
Vaya rollo tanta historia, ya q imagino q cada cosa q haces el móvil a restaurarse de fábrica y perder todo
Viejo 29/04/15, 12:29:38
Array

[xs_avatar]
kurian kurian no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: OnePlus One
 Cita: Originalmente Escrito por kurian Ver Mensaje
Otro día más sin respuesta en mi caso ... me estoy empezando a desesperar
Y otro día mas sin respuesta... ya van 7 días, esto es increible 20 días con comunicación fluida (1 mensajes cada día o 2 días) y cuando ya me piden la foto del móvil abierto para comprobar la garantía, la mando y ahora no responden...
Viejo 29/04/15, 12:30:07
Array

[xs_avatar]
Equipo de HTCMania

Yo eso ya se lo comenté desde el primer mensaje y estoy esperando a ver por donde me salen...
Viejo 29/04/15, 12:46:17
Array

[xs_avatar]
ZePi ZePi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Poco F2 Pro
 Cita: Originalmente Escrito por kurian Ver Mensaje
Y otro día mas sin respuesta... ya van 7 días, esto es increible 20 días con comunicación fluida (1 mensajes cada día o 2 días) y cuando ya me piden la foto del móvil abierto para comprobar la garantía, la mando y ahora no responden...
6 dias tardaron en contestarme a mi desde q pase esas fotos, y antes abri disputa por PayPal y ya tienen mi móvil en el almacen, sino igual todavía estaría esperando noticias...
Viejo 29/04/15, 12:56:45
Array

[xs_avatar]
daicon daicon no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: Nexus 4
Bueno, pues nada, aún reiniciando el móvil me sigue ocurriendo. He hecho muchas pruebas y esta claro que es de la temperatura. Lo metes en el frigorífico 3 min y funciona a la perfección. Vaya mierda... Por que esto es problema de hardware y no se va a solucionar no?

Sabéis si ha habido casos de reemplazo y que ocurra lo mismo?

A mi antes no me pasaba llevo desde noviembre con el móvil.

Pero a partir de una semana aproximadamente ha empezado toda esta historia.
Viejo 29/04/15, 13:27:29
Array

[xs_avatar]
SergioPC92 SergioPC92 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: OnePlus 5T
@daicon te toca abrir ticket y RMA y te lo cambian por uno nuevo. Estan cambiando bastantes moviles por ese problema. Lo unico, paciencia.
Viejo 29/04/15, 13:33:35
Array

[xs_avatar]
daicon daicon no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: Nexus 4
 Cita: Originalmente Escrito por SergioPC92 Ver Mensaje
@daicon te toca abrir ticket y RMA y te lo cambian por uno nuevo. Estan cambiando bastantes moviles por ese problema. Lo unico, paciencia.
Ya... imagino... pero quiero asegurarme primero que el nuevo no va a tener el mismo problema. Por que según he leído, parece ser que a varias personas le ha vuelto a fallar el nuevo. ¿No es asi?

Es que si no, prefiero esperarme a que pase el verano, que ya entren nuevas remeses de movilas para asegurar que esta solucionado, y en este tiempo pedir el RMA.

Ademas, ¿Cuánto están tardando los cambios? la gente se esta quedando sin móvil, de media unos 20 días o mas no?
pufff... :-(
Viejo 29/04/15, 13:37:04
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pues, por el grupo de whatsapp, se lo habran cambiado a 3 o 4 compañeros y su tactil va bien en el nuevo.
Eso es lo que puede tardar el proceso entero. Pero desde que DHL te coge el mvl en casa y te envian el nuevo pueden ser 7-10 dias sin movil.
Viejo 29/04/15, 14:02:05
Array

[xs_avatar]
_SPaRK_ _SPaRK_ no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (14)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Pixel 10 Pro XL 256GB
Tu operador: O2
@SergioPC92 troll!
@toniwan es un problema de la pantalla, pero ellos quieren asegurarse... De echo me dijo en el último mail que si actualizaba a OxygenOS se solucionaba el problema.... Jejeje

Ahora a ver que tardan en cosntestar...
Gracias de parte de:

Viejo 29/04/15, 14:08:05
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

@SergioPC92 troll!
@toniwan es un problema de la pantalla, pero ellos quieren asegurarse... De echo me dijo en el último mail que si actualizaba a OxygenOS se solucionaba el problema.... Jejeje

Ahora a ver que tardan en cosntestar...
jajjajaa
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros OnePlus > Otros smartphones antiguos de OnePlus > OnePlus One

Hora actual: 04:20:52 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /