|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo he comentado antes, pero ya no se qué mas decirles...
Les hablo por la página, que será lo mismo que por el correo, pero... No dan señales de vida todavía
|
|
||||
|
||||
|
El problema que yo tengo es que por la mañana no tengo ningun problema de pulsaciones pero al cabo que pasa el dia y lo utilizo va peor la pantalla... Entonces no quiero enviárselo y que funcione bien cuando les llegue.. Como les podria comentar a los de la pagina? Como que cuando juego y se calienta que va a peor la pantalla y tengo miedo de que ahora lo aguante pero que luego valla a peor..
|
||||
|
||||
|
El problema que yo tengo es que por la mañana no tengo ningun problema de pulsaciones pero al cabo que pasa el dia y lo utilizo va peor la pantalla... Entonces no quiero enviárselo y que funcione bien cuando les llegue.. Como les podria comentar a los de la pagina? Como que cuando juego y se calienta que va a peor la pantalla y tengo miedo de que ahora lo aguante pero que luego valla a peor..
![]()
|
||||
|
||||
|
Hola buenas a mí también me pasa eso problema con las teclas que apretó y a veces no responde el móvil y hace lo que le da la gana a veces escribo hola qué tal y también escribe lo que le da la gana el móvil la pantalla táctil no me responde bien me puesto en contacto con ellos tres veces una vez me dijeron que hiciese un wipe... Otra vez que reiniciase el móvil de fábrica y otra que reinstalase un fix que me pasaron ellos la última también ha sido que mehicieron un control remoto a través de TeamViewer y me instalaron Oxigen os pero me sigue pasando lo mismo que hago estoy desesperado alguno le han cambiado el móvil directamente y lo ha enviado? Que solución existe lo que me fastidia es que yo envié el móvil allí y a ellos no les pase nada en realidad lo que nos merecemos es que nos cambien el terminal por uno nuevo
|
|
|
||||
|
||||
|
Si mandais el video mostrando que vuestro movil falla en determinado momento, ellos lo probaran y les acabara fallando. No os lo estais inventando, asi que no os preocupeis.
|
|
|
||||
|
||||
|
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta tonta, xq me imagino q me va a tocar empezar el tema de la reclamación si esto no mejora o se soluciona... ¿se escribe y contacta con ellos en castellano o en inglés? Xq el idioma lo tengo un poco abandonado...
|
||||
|
||||
|
Yo lo hice en inglés... En español ya van a tener que tirar de traductor y creeme que va a haber mal entendidos... Hasta alguno que me ha contestado a mi hablaba menos inglés que yo creo jajajaj
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno en mi caso ya han pasado 4 días desde que me dijeron que les mandara fotos y vídeos y aquí estoy a la espera...
Supongo que no me contestarán hasta dentro de unos 6 días, sino es así les meteré presión a base de mensajes para obtener respuesta. |
|
|
||||
|
||||
|
Y otro día mas sin respuesta... ya van 7 días, esto es increible 20 días con comunicación fluida (1 mensajes cada día o 2 días) y cuando ya me piden la foto del móvil abierto para comprobar la garantía, la mando y ahora no responden...
|
|
|
||||
|
||||
|
6 dias tardaron en contestarme a mi desde q pase esas fotos, y antes abri disputa por PayPal y ya tienen mi móvil en el almacen, sino igual todavía estaría esperando noticias...
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues nada, aún reiniciando el móvil me sigue ocurriendo. He hecho muchas pruebas y esta claro que es de la temperatura. Lo metes en el frigorífico 3 min y funciona a la perfección. Vaya mierda... Por que esto es problema de hardware y no se va a solucionar no?
Sabéis si ha habido casos de reemplazo y que ocurra lo mismo? A mi antes no me pasaba llevo desde noviembre con el móvil. Pero a partir de una semana aproximadamente ha empezado toda esta historia. |
|
|
||||
|
||||
|
@daicon te toca abrir ticket y RMA y te lo cambian por uno nuevo. Estan cambiando bastantes moviles por ese problema. Lo unico, paciencia.
|
|
|
||||
|
||||
|
@daicon te toca abrir ticket y RMA y te lo cambian por uno nuevo. Estan cambiando bastantes moviles por ese problema. Lo unico, paciencia.
![]() Es que si no, prefiero esperarme a que pase el verano, que ya entren nuevas remeses de movilas para asegurar que esta solucionado, y en este tiempo pedir el RMA. Ademas, ¿Cuánto están tardando los cambios? la gente se esta quedando sin móvil, de media unos 20 días o mas no? pufff... :-( |
|
|
||||
|
||||
|
Pues, por el grupo de whatsapp, se lo habran cambiado a 3 o 4 compañeros y su tactil va bien en el nuevo.
Eso es lo que puede tardar el proceso entero. Pero desde que DHL te coge el mvl en casa y te envian el nuevo pueden ser 7-10 dias sin movil. |
|
|
||||
|
||||
|
@SergioPC92 troll!
@toniwan es un problema de la pantalla, pero ellos quieren asegurarse... De echo me dijo en el último mail que si actualizaba a OxygenOS se solucionaba el problema.... Jejeje Ahora a ver que tardan en cosntestar... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
@SergioPC92 troll!
@toniwan es un problema de la pantalla, pero ellos quieren asegurarse... De echo me dijo en el último mail que si actualizaba a OxygenOS se solucionaba el problema.... Jejeje Ahora a ver que tardan en cosntestar... ![]() ![]() ![]() jajjajaa
|