|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No hay de que copi
|
||||
|
||||
|
Instalada la 29 desde yandelta y todo perfecto.
|
||||
|
||||
|
Yo tengo cm12 y me sale para actualizar la 12.1 pero no consigo instalarla, tengo TWRP y me da error, no quiero tener que hacer wipes de todo para actualizar la nightly, me recomendáis cyandelta mejor que este tipo de actualización?
|
|
|
||||
|
||||
|
La de hoy trae cambios en el kernel, cosas de la frecuencia de CPU y tal
¿Alguien sabe que ventajas conlleva eso? A mi no me ha vuelto a durar la bateria lo mismo que con la del dia 22 jajaja ahora me consume hasta en modo avión lo más grande Acualizo siempre con cyandelta |
|
|
||||
|
||||
|
Para el cambio de base es mejor hacer instalacion limpia. Bootloop asegurado si instalas CM12.1 encima de CM12, que fue lo que me pasó a mi. Ademas de que hay que cambiar las gapps sí o sí a unas comparibles con Android 5.1
|
|
|
||||
|
||||
|
Añadidas las Gapps de BanKs y las últimas versiones del recovery TWRP oficial y no oficial
![]()
![]() Última edición por zadock Día 29/04/15 a las 13:20:24. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo ya he cambiado de kernel asi que no puedo opinar.
|
||||
|
||||
|
EDITO: nada nada, lo unico nuevo que trae es material design, pasando XD Última edición por JuanpaG94 Día 29/04/15 a las 13:40:57. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Todo ordenado y en su sitio, como debe ser
![]() Toma, que tambien han actualizado el SuperSU a la 2.49 Beta http://www.apkmirror.com/apk/chainfi...-apk-download
Última edición por TRANG Día 29/04/15 a las 14:13:53. |
|
|
||||
|
||||
|
No se si serán cosas mías, pero tengo la impresión que la del 29 va mejor en general. Hasta el scrolling lo veo que funciona bastante mejor. A ver como va de batería
|
|
|
||||
|
||||
|
Y lo del scrolling a mi no se me ha solucionado, me sigue rebotando al llegar arriba Y de batería igual también |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo un problema desde la nightly del día 26, con la del 22 no recuerdo haberlo mirado, pero es que el teléfono no me entra en DeepSleep,se queda en 300 Mhz todo el rato como mínimo. He probado lo que pone el compañero en el post http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1001360 pero aunque dicen que el tema está obsoleto y que ya lo han arreglado, a mi me sigue pasando.
Yo uso la ROM tal cual viene mas el kernel AK 233. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya está actualizado desde ayer
![]() Yo tengo un problema desde la nightly del día 26, con la del 22 no recuerdo haberlo mirado, pero es que el teléfono no me entra en DeepSleep,se queda en 300 Mhz todo el rato como mínimo. He probado lo que pone el compañero en el post http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1001360 pero aunque dicen que el tema está obsoleto y que ya lo han arreglado, a mi me sigue pasando.
Yo uso la ROM tal cual viene mas el kernel AK 233. ![]()
|
||||
|
||||
|
Una duda (y perdón si es off-topic)....
Llevo Multirom y tengo la Nightly como secundaria. Pero cada vez que la actualizo, me toca borrar la versión anterior e instalar la nueva como si fuese una instalación limpia, lo que me obliga a volver a configurar todo de nuevo (ajustes, apps, widgets, contraseñas, etc.).... Hay algún sistema para poder flashear 'encima' de la ROM secundaria, con simplemente wipe dalvik y cache (como en la ROM principal) y así no perder la configuración? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo unico que tengo que instalar cada vez que actualizo es el Xposed.
Con el kernel Boeffla entra perfectamente en deep sleep
|
||||
|
||||
|
Yo me estoy pensando seriamente si volver a Cyanogen OS con 5.0.2 porque allí al menos el consumo de la batería era decente.
Desde que pasé de la nightly del día 22, el consumo de la batería cada vez va mas en picado. Sin ir mas lejos hoy solo ha aguantado 4 horas de pantalla. El resto se lo come "Sistema Android" que no tengo ni idea que es lo que estará pasando. Cabe decir que sí me entra en deep sleep, por lo que eso no es lo que falla. Debe ser otra cosa |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo me estoy pensando seriamente si volver a Cyanogen OS con 5.0.2 porque allí al menos el consumo de la batería era decente.
Desde que pasé de la nightly del día 22, el consumo de la batería cada vez va mas en picado. Sin ir mas lejos hoy solo ha aguantado 4 horas de pantalla. El resto se lo come "Sistema Android" que no tengo ni idea que es lo que estará pasando. Cabe decir que sí me entra en deep sleep, por lo que eso no es lo que falla. Debe ser otra cosa ![]() Yo creo que algo por ahí pillado te está provocando esos consumos. Saludos. |