|
||
|
|
||||
|
||||
|
En la actualización a las dos últimas nightlies 12.1, tengo que volver a flashear el supersu porque ha desaparecido al reiniciar, puede que sea por algún ajuste de la aplicación?. Gracias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Heyyy no quiero ponerme pesado, pero veo que no está la opción del desbloqueo facial... Esta en otro sitio o es otra de las 'chorradas' que han quitado? Entre lo del modo silencio y eso... Parece que vamos más patrás que palante en algunas cosas! Jajajaja!
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues entonces yo lo que me olvido es de actualizar.
Aún estoy buscando que mejoras me trae lollipop que valga sacrificar tanta autonomía. Solo veo cambios visuales. En rendimiento para mi no hay diferencia apreciable. Tampoco funciones y opciones nuevas, incluso al contrario. En 11s me funciona todo perfecto. Quizás soy muy tarugo, pero así no le veo el qué a actualizar. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Con la última nightly creo que no va mal, nos vamos acercando a los consumos de cm11suploadfromtaptalk1430260143872.jpguploadfromtaptalk1430260155010.jpguploadfromtaptalk1430260162200.jpg
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo problemas con algunas llamadas... yo oigo pero no me oyen... a alguno os ha pasado? soluciones?
gracias
|
||||
|
||||
|
Tengo una duda y es que no se si el maxxaudio viene en la ROM o se le estoy instalando yo mediante las gapps que descargue?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Slim_full_gapps.BETA.5.1.x.build.0.x-20150420.zip
Así se llaman, me parece que las saqué de un hilo de XDA, o incluso desde este mismo hilo, pero no se en que página están El inconveniente es que viene algunas que no uso, pero las dejo inhabilitadas y ya está. |
|
|
||||
|
||||
|
Metí el twrp unnoficial para hacer el backup del EFS y ahora quiero meter la nightly del 29 y no se si puede hacer con éste o hay que actualizarlo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy en Kitkat y como todavía no me salta la OTA de la oficial me estoy pensando en poner la 5.1. Hay alguien que haya probado las dos y me pueda ayudar a elegir?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|