|
||
|
|
||||
|
||||
|
Lo unico, que ahora soy incapaz de que me reconozca al conectarlo USB. O sea, lo reconoce como almacenamiento, carga, etc... pero da error al instalar controladores... y ya he probado todo... El problema es que no puedo rootear, porque el oneclick no lo reconoce... (instalacion limpia, of course) Saludetes!
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me funciona todo a la perfeccion, ni un problema.
Lo unico, que ahora soy incapaz de que me reconozca al conectarlo USB. O sea, lo reconoce como almacenamiento, carga, etc... pero da error al instalar controladores... y ya he probado todo... El problema es que no puedo rootear, porque el oneclick no lo reconoce... (instalacion limpia, of course) Saludetes! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
He probado eso, y nada... No hay manera... Me pide un disco con los controladores (cosa absurda, porque ya estan instalados, ayer rootee la rom stock)
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues despues de instalar la ultima nightly, ya no era root...
Me di cuenta porque alguna aplicacion me lo dijo... Y efectivamente, habia perdido el root... Y ahora no puedo rootearlo...
|
||||
|
||||
|
es que al instalar una nightly, viene "desactivado", hay que irse a opciones de desarrollo para activarlo.
|
|
|
||||
|
||||
|
No fastidies?? O sea, que estoy haciendo el primo desde anoche
![]() Que opcion es para activarlo? Me estas salvando la vida ![]() Edito: Ya esta! Eran los permisos administrativos... Lo habia activado para que lo reconociera el pc... Y no habia vuelto a probar lo del root. Mil gracias una vez mas! Asi da gusto! P.D. recomendais alguna app concreta para litear la ron? Quiero eliminar varias gapps... (Perdon por el offtopic)
Última edición por LanzaDeLongino Día 24/04/15 a las 12:18:13. |
|
|
||||
|
||||
|
No fastidies?? O sea, que estoy haciendo el primo desde anoche
![]() Que opcion es para activarlo? Me estas salvando la vida ![]() Edito: Ya esta! Eran los permisos administrativos... Lo habia activado para que lo reconociera el pc... Y no habia vuelto a probar lo del root. Mil gracias una vez mas! Asi da gusto! P.D. recomendais alguna app concreta para litear la ron? Quiero eliminar varias gapps... (Perdon por el offtopic) ![]() Bajate "root uninstaller" y podras quitar todas las apps que quieras. Última edición por gon1994 Día 24/04/15 a las 12:47:12. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo antes lo hacia todo con titanium backup... Pero llevo meses desconectado... Probare con esa ;)
|
||||
|
||||
|
Flashify ya permite flashear mods y hacer wipes sin necesidad de entrar al recovery, aqui lo teneis por si alguien tambien la usa:
http://www.androidsis.com/apk-flashify |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Interesante! Pero ya esta probada y comprobada de que flashea bien?
|
||||
|
||||
|
Edito: Ya esta, ya lo he probado, funciona perfectamente. Seleccionas el zip y te sale esto: (La imagen adjunta) Luego te lleva al recovery, hace los wipes que le hayas pedido y flashea el archivo, lo hace como cuando actualizas los binarios de SuperSU. Última edición por Sergislm4 Día 25/04/15 a las 15:11:20. |
|
|
||||
|
||||
|
Guay, pues ya sabemos una cosa mas!
Por cierto, sabeis si la funda quick circle funciona con CM?
|
||||
|
||||
|
Edito: Si que hay una forma, perdón, pero no la he probado. Te pongo el enlace de XDA: http://forum.xda-developers.com/lg-g...-aosp-t3043744 Última edición por Sergislm4 Día 26/04/15 a las 00:40:30. |
|
|
||||
|
||||
|
SergisLm4, gracias
hice como tu has dicho y sale muy bien....estuve buscando en los hilos y no encontre ninguna respuesta por eso abri un nuevo hilo ( hecho que ya no se si molesto a alguno d por aqui o simplemente es el gusto d hablar mas d la cuenta...bueno,da igual...pero,la amabilidad y una sonrisa no cuesta nada ). Lo dicho,muchas gracias por tu amabilidad.....en mi LG G3 ,D855 y CM12-Nightly ,las actualizaciones las descarcaba yo pero una vez pulsado el acceptar hacian un recovery TWRP automaticamente pero,las ultimas dos actualizaciones he tenido que haxerlo manualmente ( como bien tu has dicho ) ,gracias |
|
|
||||
|
||||
|
es mas comodo...gracias...aunque me gusta mas el TWRP
|
|
|
||||
|
||||
|
No funciona el bloqueo y desbloqueo con doble toque o solo me pasa a mi?
|
|
|
||||
|
||||
|
lo mismo me pasa con las ultimas actualizaciones,el movil se vuelve como q no es root...pues,simplemente pinchas el SuperSu y le das acceptar aunque te dira q el supersu no puede abrirse ( insistas unos 3 veces ) ,al final todo saldra bien y el movil vuelve como antes,rooteado ( por lo menos esto pasa con mi movil )
|