|
|
||||
|
||||
|
En la actualización a las dos últimas nightlies 12.1, tengo que volver a flashear el supersu porque ha desaparecido al reiniciar, puede que sea por algún ajuste de la aplicación?. Gracias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Heyyy no quiero ponerme pesado, pero veo que no está la opción del desbloqueo facial... Esta en otro sitio o es otra de las 'chorradas' que han quitado? Entre lo del modo silencio y eso... Parece que vamos más patrás que palante en algunas cosas! Jajajaja!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Pregunta tonta pero....para q instalas supersu?
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues la verdad, no lo se, sera por costumbre
|
|
|
||||
|
||||
|
Con la última nightly creo que no va mal, nos vamos acercando a los consumos de cm11suploadfromtaptalk1430260143872.jpguploadfromtaptalk1430260155010.jpguploadfromtaptalk1430260162200.jpg
|
|
|
||||
|
||||
|
Vale,tema resuelto jajaja,eso pensaba yo. Digo.....sera por vicio jajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo problemas con algunas llamadas... yo oigo pero no me oyen... a alguno os ha pasado? soluciones?
gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo una duda y es que no se si el maxxaudio viene en la ROM o se le estoy instalando yo mediante las gapps que descargue?
|
|
|
|
|
Cita:
Que gapps son? |
|
|
||||
|
||||
|
Slim_full_gapps.BETA.5.1.x.build.0.x-20150420.zip
Así se llaman, me parece que las saqué de un hilo de XDA, o incluso desde este mismo hilo, pero no se en que página están El inconveniente es que viene algunas que no uso, pero las dejo inhabilitadas y ya está. |
|
|
||||
|
||||
|
Metí el twrp unnoficial para hacer el backup del EFS y ahora quiero meter la nightly del 29 y no se si puede hacer con éste o hay que actualizarlo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy en Kitkat y como todavía no me salta la OTA de la oficial me estoy pensando en poner la 5.1. Hay alguien que haya probado las dos y me pueda ayudar a elegir?
|
|
|
||||
|
||||
|
No, es el 2.8.5.1. Ayer intenté meter el actualizado, mediante símbolo de sistema (poniendo los comandos) y me daba error
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos |
|
|
|
|
Cita:
Te dejo el link: https://www.androidfilehost.com/?fid=95916177934548751 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
Efectibamente, entras en el recovery, la das a install y buscas el fichero, instalar y reiniciar, listo
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»