Xiaomi Yi Action Xiaomi Yi Action

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 28/04/15, 20:32:23
Array

[xs_avatar]
mouldini85 mouldini85 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: abr 2015
Tu operador: Movistar

Bueno pues me apunto a la conjunta,yo estaría interesado en la TRAVEL EDITION en blanca y con la carcasa de agua
y si los precios rondan los 100€ o incluso algo menos pues me parece un precio fantástico viendo como estan cada dos por tres bajando los precios los venderores

Viejo 28/04/15, 21:13:04
Array

[xs_avatar]
roberdcr roberdcr no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: OnePlus One
 Cita: Originalmente Escrito por eswaldo Ver Mensaje
bueno chicos, yo me caigo de la conjunta. Me traen la cámara desde china, comprada directamente en mi.com. Más original imposible. Va a ser de la última remesa, por lo que intentaré dar toda la información que vea y todas mis impresiones.
Espero no sufrir ningún tipo de problema con ella y que todo esté ya solucionado.
Me podeis quitar de la lista. Gracias por el trabajo!
Pero desde la web de xiaomi solo envian a China no?
Viejo 28/04/15, 22:11:11
Array

[xs_avatar]
pabcor pabcor no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2015
Modelo de smartphone: Iphone 5S
Tu operador: R Móvil
Yo acabo de cancelar la carcasa que tenía pedida así que estaré atento cuando esté disponible suelta en la conjunta.
Viejo 28/04/15, 22:41:42
Array

[xs_avatar]
xaevil xaevil no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: Nokia 3210
Tu operador: Simyo
algien conoce algun software para editar los videos, añadir musica y ponerlos a camara super lenta?

he oido ablar de premier pro y también de twixtor pero son programas de pago mensual y no voy a gastarme un paston para montar 4 videos.

mas bién algun programa gratis o de pago unico (y accesible) para los que no somos expertos en el tema de editar video y nos lo tomamos con tranquilidad.

supongo que esto interesará a mas de uno por que para que queremos acumular videos si no hacemos un montaje wapo para disfrutar viendolos.
Viejo 28/04/15, 22:51:03
Array

[xs_avatar]
pgpal pgpal no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2014
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por xaevil Ver Mensaje
algien conoce algun software para editar los videos, añadir musica y ponerlos a camara super lenta?

he oido ablar de premier pro y también de twixtor pero son programas de pago mensual y no voy a gastarme un paston para montar 4 videos.

mas bién algun programa gratis o de pago unico (y accesible) para los que no somos expertos en el tema de editar video y nos lo tomamos con tranquilidad.

supongo que esto interesará a mas de uno por que para que queremos acumular videos si no hacemos un montaje wapo para disfrutar viendolos.
Pues yo he utilizado oficial de go pro y va muy muy bien , gratis,sencillo intuitivo y con bastante posibilidades si como yo no buscas algo profesional. La verdad es que no se en que formato graba la xiaoyi pero en caso de que no sea .mp4 solo tendrías que convertirlos. Que me corrija alguien si meto la pata , en esto de cámaras soy algo novatillo.
Viejo 28/04/15, 23:06:42
Array

[xs_avatar]
eswaldo eswaldo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Nexus 4 16gb - Galaxy S
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por roberdcr Ver Mensaje
Pero desde la web de xiaomi solo envian a China no?
Correcto. A mi me la trae un conocido desde alli.
Viejo 28/04/15, 23:08:01
Array

[xs_avatar]
roberdcr roberdcr no está en línea
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por eswaldo Ver Mensaje
Correcto. A mi me la trae un conocido desde alli.
Vaya yo ya me había hecho ilusiones
Gracias de parte de:
Viejo 29/04/15, 08:41:27
Array

[xs_avatar]
atleta91 atleta91 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SII/ HTC ONE
Tu operador: Vodafone
Cada vez queda menos
Viejo 29/04/15, 08:47:34
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por pgpal Ver Mensaje
Pues yo he utilizado oficial de go pro y va muy muy bien , gratis,sencillo intuitivo y con bastante posibilidades si como yo no buscas algo profesional. La verdad es que no se en que formato graba la xiaoyi pero en caso de que no sea .mp4 solo tendrías que convertirlos. Que me corrija alguien si meto la pata , en esto de cámaras soy algo novatillo.
Con la utilidad de la Gopro si la usas con una cámara que no sea Gopro te impide importar trozos al modo edición en el paso 1 de 3 pero tampoco importa porque luego seleccionas los fragmentos en el paso 2 de 3 aunque da algo mas de trabajo.
De todas formas yo lo combino con el Windows Movie Maker que hace casi todo lo del Gopro Studio y mas sobretodo con los títulos. Proceso el vídeo, velocidad y transiciones con el Gopro Studio, lo exporto en formato cineform y con el Move Maker lo importa en ese formato (sin pérdida de calidad) le añado los títulos con efectos antes y después (me deja poner varias bandas musicales, en el Gopro Studio no encontré la forma) pero con cualquiera de los 2 individualmente se puede hacer bastante. Con el Premier se puede bajar.. y luego hay muchos tutoriales en youtube pero lleva mas tiempo y necesitas memoria y un pepino de ordenador para no echarte horas o días procesando..

Última edición por pabcor Día 29/04/15 a las 09:22:12.
Viejo 29/04/15, 10:07:55
Array

[xs_avatar]
keeper keeper no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: HTC One
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por pabcor Ver Mensaje
Con la utilidad de la Gopro si la usas con una cámara que no sea Gopro te impide importar trozos al modo edición en el paso 1 de 3 pero tampoco importa porque luego seleccionas los fragmentos en el paso 2 de 3 aunque da algo mas de trabajo.
De todas formas yo lo combino con el Windows Movie Maker que hace casi todo lo del Gopro Studio y mas sobretodo con los títulos. Proceso el vídeo, velocidad y transiciones con el Gopro Studio, lo exporto en formato cineform y con el Move Maker lo importa en ese formato (sin pérdida de calidad) le añado los títulos con efectos antes y después (me deja poner varias bandas musicales, en el Gopro Studio no encontré la forma) pero con cualquiera de los 2 individualmente se puede hacer bastante. Con el Premier se puede bajar.. y luego hay muchos tutoriales en youtube pero lleva mas tiempo y necesitas memoria y un pepino de ordenador para no echarte horas o días procesando..

Algun tuto en video de como lo haces tu?
Viejo 29/04/15, 10:14:28
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Noo que no tengo tanto tiempo libre, hay tutoriales en youtube del Gopro Studio y del Windows Movie Maker. Pero son tan sencillos de utilizar que en poco tiempo ya te los controlas a fondo.

Última edición por pabcor Día 29/04/15 a las 12:20:54.
Viejo 29/04/15, 19:08:04
Array

[xs_avatar]
franchi333 franchi333 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: nov 2012

Buenas tardes, estoy interesado, me hice del foro para ver si podia resolver una duda y hace unos cuantos años que no me metia... Puedo participar? Que necesitais de mi?��. Interesado en yi+palo+carcasa, y la tarjeta? Seria interesante tambien... Pack completo...��
Espero vuestra respuesta, gracias!
Viejo 29/04/15, 19:21:57
Array

[xs_avatar]
4dria84 4dria84 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: Nexus5
 Cita: Originalmente Escrito por franchi333 Ver Mensaje
Buenas tardes, estoy interesado, me hice del foro para ver si podia resolver una duda y hace unos cuantos años que no me metia... Puedo participar? Que necesitais de mi?😜. Interesado en yi+palo+carcasa, y la tarjeta? Seria interesante tambien... Pack completo...😃
Espero vuestra respuesta, gracias!
Lee el primer post. Aún estás a tiempo tranquilo.
Viejo 29/04/15, 20:45:26
Array

[xs_avatar]
tifi tifi no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2010

Hola , yo me he apuntado pero no quiero la travel edition , quiero la basica . Saludos y pedazo conjunta has montado compi,muchas gracias.
Viejo 29/04/15, 21:42:44
Array

[xs_avatar]
xaevil xaevil no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: Nokia 3210
Tu operador: Simyo
gracias pabcor por la info, ya me extrañaba que tengo el GoPro studio y no consigo hacer nada con el editando videos del movil para practicar.

buscaré unos tutoriales por que tampoco me interesa mucho comprar una camara para no editar videos y dejarlos tal cual, principalmente la quiero para este verano grabar a los niños en la piscina y hacer videos a camara superlenta, he visto que se hace con twixtor y puedes editar un video y dejarlo asta en 1000fps.

alguién conoce algun otro programa que lo haga?

esto es lo que quiero hacer con los videos

gracias por la ayuda ;)
Viejo 29/04/15, 22:42:42
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por xaevil Ver Mensaje
gracias pabcor por la info, ya me extrañaba que tengo el GoPro studio y no consigo hacer nada con el editando videos del movil para practicar.

buscaré unos tutoriales por que tampoco me interesa mucho comprar una camara para no editar videos y dejarlos tal cual, principalmente la quiero para este verano grabar a los niños en la piscina y hacer videos a camara superlenta, he visto que se hace con twixtor y puedes editar un video y dejarlo asta en 1000fps.

alguién conoce algun otro programa que lo haga?

esto es lo que quiero hacer con los videos

gracias por la ayuda ;)
Si grabas a 60fps puedes bajar la velocidad a la mitad y seguirá quedando fluido. A 120fps mas todavía.
También hay un programa llamado Gimp 2 gratuito que permite hacer muchas cosas como las que se hacen con Photostudio como hacer aparecer varias imágenes separadas al hacer un time lapse en un salto por ejemplo. Hay tutoriales en youtube.

Viejo 30/04/15, 08:36:13
Array

[xs_avatar]
franchi333 franchi333 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: nov 2012

Otro que se apunta, como se confirma? y cuando y como nos informan del precio final? y para pagar?

Perdonar, es mi primera compra conjunta.

Gracias.

Saludos!
Viejo 30/04/15, 09:19:17
Array

[xs_avatar]
chimoss chimoss no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi mi note 3
Buenos días,
acabo de ver en mediamarkt la gopro hero 3 white a 189 euros, con carcasa sumergible, 2 adhesivos de montaje (1 curva y 1 plano). Que os parece?

Gracias
Viejo 30/04/15, 09:41:21
Array

[xs_avatar]
atleta91 atleta91 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SII/ HTC ONE
Tu operador: Vodafone
Chicos, dejemos el hilo para la conjunta, cuando tenga los precios finalmente la gente no conseguirá enterarse
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a atleta91 su comentario:

Viejo 30/04/15, 11:59:21
Array

[xs_avatar]
autobus2a autobus2a no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: BQ AQUARIS 5
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por atleta91 Ver Mensaje
Si, hasta el 5-6 de mayo
Ok, cuenta conmigo. No sé si tengo que apuntarme en algún listado o algo. Por cierto, ¿tiene que ser la "travel edition" o cada uno puede elegir sus componentes?

Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otros productos tecnológicos > Cámaras deportivas > Xiaomi > Xiaomi Yi Action

Hora actual: 13:23:19 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /