|
||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues me apunto a la conjunta,yo estaría interesado en la TRAVEL EDITION en blanca y con la carcasa de agua
y si los precios rondan los 100€ o incluso algo menos pues me parece un precio fantástico viendo como estan cada dos por tres bajando los precios los venderores |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno chicos, yo me caigo de la conjunta. Me traen la cámara desde china, comprada directamente en mi.com. Más original imposible. Va a ser de la última remesa, por lo que intentaré dar toda la información que vea y todas mis impresiones.
Espero no sufrir ningún tipo de problema con ella y que todo esté ya solucionado. Me podeis quitar de la lista. Gracias por el trabajo! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo acabo de cancelar la carcasa que tenía pedida así que estaré atento cuando esté disponible suelta en la conjunta.
|
|
|
||||
|
||||
|
algien conoce algun software para editar los videos, añadir musica y ponerlos a camara super lenta?
he oido ablar de premier pro y también de twixtor pero son programas de pago mensual y no voy a gastarme un paston para montar 4 videos. mas bién algun programa gratis o de pago unico (y accesible) para los que no somos expertos en el tema de editar video y nos lo tomamos con tranquilidad. supongo que esto interesará a mas de uno por que para que queremos acumular videos si no hacemos un montaje wapo para disfrutar viendolos. |
|
|
||||
|
||||
|
algien conoce algun software para editar los videos, añadir musica y ponerlos a camara super lenta?
he oido ablar de premier pro y también de twixtor pero son programas de pago mensual y no voy a gastarme un paston para montar 4 videos. mas bién algun programa gratis o de pago unico (y accesible) para los que no somos expertos en el tema de editar video y nos lo tomamos con tranquilidad. supongo que esto interesará a mas de uno por que para que queremos acumular videos si no hacemos un montaje wapo para disfrutar viendolos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo he utilizado oficial de go pro y va muy muy bien , gratis,sencillo intuitivo y con bastante posibilidades si como yo no buscas algo profesional. La verdad es que no se en que formato graba la xiaoyi pero en caso de que no sea .mp4 solo tendrías que convertirlos. Que me corrija alguien si meto la pata , en esto de cámaras soy algo novatillo.
![]() De todas formas yo lo combino con el Windows Movie Maker que hace casi todo lo del Gopro Studio y mas sobretodo con los títulos. Proceso el vídeo, velocidad y transiciones con el Gopro Studio, lo exporto en formato cineform y con el Move Maker lo importa en ese formato (sin pérdida de calidad) le añado los títulos con efectos antes y después (me deja poner varias bandas musicales, en el Gopro Studio no encontré la forma) pero con cualquiera de los 2 individualmente se puede hacer bastante. Con el Premier se puede bajar.. y luego hay muchos tutoriales en youtube pero lleva mas tiempo y necesitas memoria y un pepino de ordenador para no echarte horas o días procesando.. ![]()
Última edición por pabcor Día 29/04/15 a las 09:22:12. |
|
|
||||
|
||||
|
Con la utilidad de la Gopro si la usas con una cámara que no sea Gopro te impide importar trozos al modo edición en el paso 1 de 3 pero tampoco importa porque luego seleccionas los fragmentos en el paso 2 de 3 aunque da algo mas de trabajo.
De todas formas yo lo combino con el Windows Movie Maker que hace casi todo lo del Gopro Studio y mas sobretodo con los títulos. Proceso el vídeo, velocidad y transiciones con el Gopro Studio, lo exporto en formato cineform y con el Move Maker lo importa en ese formato (sin pérdida de calidad) le añado los títulos con efectos antes y después (me deja poner varias bandas musicales, en el Gopro Studio no encontré la forma) pero con cualquiera de los 2 individualmente se puede hacer bastante. Con el Premier se puede bajar.. y luego hay muchos tutoriales en youtube pero lleva mas tiempo y necesitas memoria y un pepino de ordenador para no echarte horas o días procesando.. ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Noo que no tengo tanto tiempo libre, hay tutoriales en youtube del Gopro Studio y del Windows Movie Maker. Pero son tan sencillos de utilizar que en poco tiempo ya te los controlas a fondo.
Última edición por pabcor Día 29/04/15 a las 12:20:54. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes, estoy interesado, me hice del foro para ver si podia resolver una duda y hace unos cuantos años que no me metia... Puedo participar? Que necesitais de mi?. Interesado en yi+palo+carcasa, y la tarjeta? Seria interesante tambien... Pack completo...
Espero vuestra respuesta, gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes, estoy interesado, me hice del foro para ver si podia resolver una duda y hace unos cuantos años que no me metia... Puedo participar? Que necesitais de mi?😜. Interesado en yi+palo+carcasa, y la tarjeta? Seria interesante tambien... Pack completo...😃
Espero vuestra respuesta, gracias! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola , yo me he apuntado pero no quiero la travel edition , quiero la basica . Saludos y pedazo conjunta has montado compi,muchas gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
gracias pabcor por la info, ya me extrañaba que tengo el GoPro studio y no consigo hacer nada con el editando videos del movil para practicar.
buscaré unos tutoriales por que tampoco me interesa mucho comprar una camara para no editar videos y dejarlos tal cual, principalmente la quiero para este verano grabar a los niños en la piscina y hacer videos a camara superlenta, he visto que se hace con twixtor y puedes editar un video y dejarlo asta en 1000fps. alguién conoce algun otro programa que lo haga? esto es lo que quiero hacer con los videos gracias por la ayuda ;) |
|
|
||||
|
||||
|
gracias pabcor por la info, ya me extrañaba que tengo el GoPro studio y no consigo hacer nada con el editando videos del movil para practicar.
buscaré unos tutoriales por que tampoco me interesa mucho comprar una camara para no editar videos y dejarlos tal cual, principalmente la quiero para este verano grabar a los niños en la piscina y hacer videos a camara superlenta, he visto que se hace con twixtor y puedes editar un video y dejarlo asta en 1000fps. alguién conoce algun otro programa que lo haga? esto es lo que quiero hacer con los videos gracias por la ayuda ;) ![]() También hay un programa llamado Gimp 2 gratuito que permite hacer muchas cosas como las que se hacen con Photostudio como hacer aparecer varias imágenes separadas al hacer un time lapse en un salto por ejemplo. Hay tutoriales en youtube.
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro que se apunta, como se confirma? y cuando y como nos informan del precio final? y para pagar?
Perdonar, es mi primera compra conjunta. Gracias. Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días,
acabo de ver en mediamarkt la gopro hero 3 white a 189 euros, con carcasa sumergible, 2 adhesivos de montaje (1 curva y 1 plano). Que os parece? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
|