|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo LG G2 ROMs y desarrollo LG G2 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
la verdad que la rom va genial, mis felicitaciones al equipo ardeteam
|
|
|
||||
|
||||
|
Me cito. Solucionado. Borre datos, cache, force detención e hice lo que creo que lo solucionó que fue reiniciar. Gracias.
|
||||
|
||||
|
todo perfecto acura... solo ese problema de la aplicación editor de video cuando intentas añadir una foto se cierra. pude instalar xposed sin problemas con el hilo que puso
r4yv3n en la pagina 80, estaria bueno que lo pongas en la primera pagina para ayudar a los demas. gracias gran rom!!!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenoa dias. Ante todo gracias por la magnifica labor con esta rom y con todo lo que haces como cocinero. Dicho esto. Ayer instale limpiamente por otg la v5. Todo va estupendo solo que la gpu en benchmarks y juegos noto aproximadamente un 20 por ciento menos de rendimiento con respecto a otras rom lp (stock y cocinadas). He probado los 3 kernels y ajustado los parametros pero no consigo equipararlos a otras lp. En cambio la cpu va estupenda. Mejor que incluso otras. Lo que me llama la atencion es que en la evomagix con tus kernel si me llegaba la gpu a su rendimiento stock. Otra cosa. El governador primero de la gpu me cuelga el terminal no se si solo me pasa a mi.
Hay alguna forma de corregirlo? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas. Ante todo agradecer a acura el pedazo de rom que se ha marcado, va de vicio. Pero tengo un problemilla, nada serio, y es que la notificación me ha dejado de aparecer debajo del clima y no consigo que vuelva a salir. Siento mucho si ya se ha comentado, pero es que últimamente no tengo tiempo ni para leer un poco el foro
|
||||
|
||||
|
Acura te hice un post en un forum italiano. te dejo el link http://www.androidiani.com/forum/mod...ml#post6806785
|
|
|
||||
|
||||
|
Os adelanto los mods para que no tengáis que volver a flashear la rom otra vez en caso de querer cambiar de dpi de la navbar o la posición del reloj.
https://mega.co.nz/#fm/WQYT2BJY Saludos!
|
|
||||
|
||||
|
Hola, he instalado la v5 desde OTG, borrando todo 4 wipes y format, y se me va la cobertura y los datos.
En las opciones del modem durante la instalación elegi el del medio que ya no me acuerdo de cual era. Y mi pregunta es, para probar otro modem tengo que reinstalar la rom? Si es que si, tengo que hacer wipes o la meto directamente? Por cierto soy de Yoigo si hay alguien mas de yoigo y le va bien que me diga que modem eligio. Gracias y enhorabuena por la rom, gran trabajo.
|
||||
|
||||
|
He encontrado un par de bugs.
1- El NFC me sigue sin funcionar, cuando le doy a activar se desactiva automáticamente. 2- Cuando abro Tapatalk me da este error que adjunto en la captura estando con wifi o 3G. ![]() Por todo lo de mas la ROM funciona de fábula, un gran trabajo acura👍
Última edición por albertoajuria Día 29/04/15 a las 12:59:58. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, he instalado la v5 desde OTG, borrando todo 4 wipes y format, y se me va la cobertura y los datos.
En las opciones del modem durante la instalación elegi el del medio que ya no me acuerdo de cual era. Y mi pregunta es, para probar otro modem tengo que reinstalar la rom? Si es que si, tengo que hacer wipes o la meto directamente? Por cierto soy de Yoigo si hay alguien mas de yoigo y le va bien que me diga que modem eligio. Gracias y enhorabuena por la rom, gran trabajo. ![]() No recuerdo cual era el del medio, si es este, cuelgo otro modem para que sólo tengas que instalarlo y no tengas que instalar la rom otra vez. Saludos!
|
||||
|
||||
|
He encontrado un par de bugs.
1- El NFC sigue sin funcionar, cuando le doy a activar se desactiva automáticamente. 2- Cuando abro Tapatalk me da este error que adjunto en la captura estando con wifi o 3G. ![]() Por todo lo de mas la ROM funciona de fábula, un gran trabajo acura👍 ![]() 2- Lo del tapatalk es un fallo de la aplicación, pasa en todas las roms, a mi me pasa también. Saludos.
|
||||
|
||||
|
Acura capo total !!! L a rom v5 una masa!!
consulta se puede instalar la baseband tuya que esta en la rom en el D806?? O es solo para los d802? saludos |
|
|
||||
|
||||
|
No tengo instalado xposed y lo único que he tocado del sistema es meter en system/app el tema del G4 que está en XDA. Asi que no se que puede ser lo que para el NFC
|
||||
|
||||
|
Si se instala la rom v5 sin wipes sobre la v5 crea basura o conflictos? Me gustaría bajar dpi de navbar, cambiar reloj, porcentaje batería y subirle el sonido y me da pareza hacerlo desde 0 otra vez ya que lo tengo todo equipado.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
He hecho instalacion totalmente limpia y despues he instalado la ROM desde el OTG, después he elegido la baseband de acura, ningún mod y por último el kernel avanzado.
No tengo instalado xposed y lo único que he tocado del sistema es meter en system/app el tema del G4 que está en XDA. Asi que no se que puede ser lo que para el NFC ![]() ![]() Saludos compañero.
![]() |