|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo LG G2 ROMs y desarrollo LG G2 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Ahora si lo digo, excelente rom acura, perfecta como sólo tu la podías hacer y como todos la esperábamos, excelente
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno Acura volví a instalar de nuevo la Rom y elegí la opción de la hora central. Y demás cosas y verdaderamente funciona de maravillas, gran trabajo te felicito. A sacarle el máximo provecho a nuestro y querido g2 gracias por compartir tu trabajo en el foro.
Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches.
Quería hacer una pregunta la cual quizas es un poco tonta. Soy nuevo en Android y recién es la primera vez que instaló esta ROM, la cual hasta ahora me parece genial. Mi duda es: como debo configurar el Kerner Adiutor? Veo que están todas las opciones de "Aplicar al inicio" desactivadas. Es por algo? Hay alguna configuración que me recomiende para hacer, o debería dejarlo tal como está? Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
No me funciona la animacion del tiempo en pantalla de bloqueo.
Gracias acura por esta gran rom. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches.
Quería hacer una pregunta la cual quizas es un poco tonta. Soy nuevo en Android y recién es la primera vez que instaló esta ROM, la cual hasta ahora me parece genial. Mi duda es: como debo configurar el Kerner Adiutor? Veo que están todas las opciones de "Aplicar al inicio" desactivadas. Es por algo? Hay alguna configuración que me recomiende para hacer, o debería dejarlo tal como está? Saludos! ![]()
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo una pregunta sobre los MODs.
¿Que MODs serian compatible? Porque estube probando los MODs para Stock pero daban error, luego me di cuenta que eran Fimeware original del 30a/30d ... ; Por lo cual tiene sentido que no funcionen. Bueno a lo que voy, que MODs podria instalar, los hechos para G Pro 2 o los que estan hechos para el 30a/30d/30f ... con compatibilidad a ROMs del G Pro 2. Supongo que tendria que hablar con el creador para ver si podria hacer sus MODs compatible, si me confundo diganme. Edito: No hay tales MODs hechos para 30a/30d/30e ... con compatibilidad a ROM de G Pro 2. Son MODs hechos para 30a/30d/30e ... o para G Pro 2 Por lo cual, que MODs son compatible; G Pro 2, 30a/30d/30e o Ambos. (Todo esto fué provado en la versión V4, no he tenido tiempo de probar la v5) Muy buena ROM, veo que ya se ha extendido a XDA http://forum.xda-developers.com/lg-g...-d805-t3095500, Gran trabajo! ![]() MODs mencionados:
(Click para mostrar/ocultar)
Última edición por Asiier Día 30/04/15 a las 02:27:06. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, a alguien más le falla el protector de pantallas de la alarma????
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Acura disculpa por molestar tanto pero es que cuando inicio la app de editor de video se cierra al querer agregar una foto o un video no se puede agregar nada por que da fc alguna solucion.
|
|
|
||||
|
||||
|
LP es asi ahora, slds |
|
|
||||
|
||||
|
Instalando V5, no pude esperar más, a lo mejor ni duermo hoy
!Gracias Acura, por tu trabajo es que he recuperado la fe en las ROMs stock
|
|
|
||||
|
||||
|
Pregunta al margen de la v5 (q por cierto va de fabula). Vengo de un nexus 4 y en lollipop y quizás en kitkat tambien cuando le daba a compartir cualquier cosa como por ejemplo una url me salia una opción de 'copiar al portapapeles'. Era bastante util xq asi me ahorraba tener que seleccionar el texto entero de la url. Aqui no veo esa opción aunque aparece un icono que pone text link aunque me indica que debo bajarme el lg wernicke manage así que dudo que sea para esto.
Alguna alternativa? |
|
|
||||
|
||||
|
Instalada en mi d805 esta super buena a ver en el dia como se comporta gracias acura
|
||||
|
||||
|
se puede poner el widget de smart notice con la apariencia stock 100 x 100 original?
|
|
|
||||
|
||||
|
Las animaciones del tiempo se encuentran en el systemui. Bien si quieres las animaciones del tiempo en tu móvil sólo tienes que instalar la rom de mi compañero Josepica. Pero como digo están en el systemui por lo tanto Hazte también a la idea que sólo tendrás 5.0.1. Porque no hay nada del g3 que sea 5.0.2. Así que perderás las notificaciones en la pantalla de bloqueo. Velocidad y demás añadidos de las roms base 0.2
|
||||
|
||||
|
Ni lo he probado. Un saludo
|
|
||||
|
||||
|