|
||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por el trabajo que hacéis.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues es una pasada escuchar la música en la tele con chromecast mientras navegas por netease. Eliges una canción, la compartes con bubbleupnp via audio y a partir de ahí canción que pulses canción que escuchas al momento. Y si tienes un buen equipo de sonido ya ni te cuento. También va con cualquier smartv.
|
|
|
||||
|
||||
|
Gente, han oido hablar de QQMusic? Le he estado echando un vistazo a esa app china y tiene la misma función que NetEase, sólo que con mejor diseño y se ve que está bastante más cuidada. He probado a descompilarla, traducir una parte de código y volverla a compilar y la traducción funciona perfectamente sin que la aplicación crashee. Podríamos intentar hacer algo con ella traduciéndola, no creen?
Por cierto, si a alguien le interesa ayudar en la traducción pueden traducir desde aquí: http://os7laqr.oneskyapp.com/collabo...language/568# ![]() Última edición por stalin43 Día 28/04/15 a las 18:02:54. |
|
|
||||
|
||||
|
Además de todo lo comentado por aquí últimamente, creo recordar que la nueva versión de la aplicación también permite descargar los vídeos que haya disponibles, al igual que la música.
|
|
|
||||
|
||||
|
No se si servira para la firma:
Microsoft PowerPacks: Componente requerido para aplicaciones escritas en Visual Basic. Sin este componente, al intentar ejecutar la aplicación, o bien no aparece nada o nos saldrá un error indicando que el programa debe cerrarse. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigo estoy aportando parte de mi tiempo en la traduccion, ya que considero que esta es una excelente app al igual que la del tema principal de este post, si puedes crear un nuevo post con relacion a QQmusic seria lo mas conveniente, un super saludo. escribeme por MP si puedes @holomongolico
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Gente, han oido hablar de QQMusic? Le he estado echando un vistazo a esa app china y tiene la misma función que NetEase, sólo que con mejor diseño y se ve que está bastante más cuidada. He probado a descompilarla, traducir una parte de código y volverla a compilar y la traducción funciona perfectamente sin que la aplicación crashee. Podríamos intentar hacer algo con ella traduciéndola, no creen?
Por cierto, si a alguien le interesa ayudar en la traducción pueden traducir desde aquí: http://os7laqr.oneskyapp.com/collabo...language/568# ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y si entre todos hacemos una app parecida a NetEase Cloud Music. 100% en Español y ponemos nuestro Server en otro país para que todo sea legal.Diciendo que los creadores de la app no son responsables del contenido, ya que es generado por los usuarios. Algo así como hacen en SoundCloud.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ya claro y lo pagas tu , no tienes ni idea de lo caro que es
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe si se pueden pasar las canciones del spotify que ya tengo guardadas al NetEase?
|
||||
|
||||
|
Muy buena app.
Quería hacer una pregunta: Se puede desactivar el cartel de actualizar al entrar, siento si esta comentado. Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Cudadín cuando se queda en segundo plano, los servicios multimedia chupan batería a tutiplén.
Hay que eliminarla de la lista de tareas (o como se llame eso de apretar el botón del medio y deslizarla a un lado para eliminarla). |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me NetEase Cloud music, su diseño y la calidad de la música para bajar.
Enviado desde mi KFTT mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
La tienda nueva solo sirve para escuchar a taylor swift, la nueva canción american oxygen y poco mas. Pagando entre 3 y 30¥
Última edición por pingu8890 Día 29/04/15 a las 20:16:51. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo cual se traduce en unos 40 céntimos al mes o 5 € al año. No llega a eso siquiera
|
|
|
||||
|
||||
|
Y si entre todos hacemos una app parecida a NetEase Cloud Music. 100% en Español y ponemos nuestro Server en otro país para que todo sea legal.Diciendo que los creadores de la app no son responsables del contenido, ya que es generado por los usuarios. Algo así como hacen en SoundCloud.
![]() ¿Quién paga los servidores, el sitio, la electricidad, la construcción del enclave, la seguridad, a los programadores de la aplicación, y a los artistas? Hombre, si me dices que eres multimillonario y que el dinero lo pones tú porque no sabes en qué gastartelo, pues mira aceptamos XD Además, Soundcloud que yo sepa, como subas algo con copyright te lo estan borrando rapido. Última edición por JuanpaG94 Día 29/04/15 a las 23:47:32. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No se puede... Está hecho así, para dar el coñazo
Jajajajajaja chistaco! ¿Tu sabes el dineral que cuesta mantener activo un servidor que tiene millones y millones de peticiones por segundo? Aparte del tamaño de almacenamiento. Es una grandísima locura a no ser que seas una multinacional o una empresa gorda que ya ha generado suficiente beneficio. ¿Quién paga los servidores, el sitio, la electricidad, la construcción del enclave, la seguridad, a los programadores de la aplicación, y a los artistas? Hombre, si me dices que eres multimillonario y que el dinero lo pones tú porque no sabes en qué gastartelo, pues mira aceptamos XD Además, Soundcloud que yo sepa, como subas algo con copyright te lo estan borrando rapido. ![]() (No soy millonario,jajajaja,si no ya tendría una empresa y un millón de servers,tengo 17 años por ahora xd y 18 el 29 de mayo). Enviado desde mi KFTT mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||