|
||
|
|
||||
|
||||
|
A ver si alguien me echa una ayuda. Estoy seguro que es algo fácil pero no encuentro la opción.
En la app de telefono/contactos me aparecen por defecto todos mis contactos, los que tengo en google contacts, los emails que me llegan a mi cuenta de gmail y los contactos que tengo en mi cuenta de hotmail (estas 2 cuentas las tengo abiertas en la aplicación mail del móvil)... y no sé como hacer que me aparezcan solo los de google contacts... hasta ahora solo he logrado que al apretar el menu en los contactos (esquina superior izquierda) me aparece el apartado flyme y my contacts, en my contacts me aparecen los de google contacts, y en flyme todo el resto (más de 400 personas que ni quiero tener jajaja) pero una vez que ya apreto en my contacts para que aparezcan los que quiero, i si intento salir de la app, apretando atras, me vuelve a los contactos de flyme... y ya no sé como quitarlos jaja me he metido en los ajustos de la app móvil, he desactivado todas las cuentas, gmail, hotmail, whatsapp e intenté dejando ninguna cuenta como predeterminada en vez de la de flyme pero me siguen apareciendo estos sujetos ahí jaja. A ver si alguien entiende de lo que hablo que hasta yo me enredo y me da una mano con este problemilla jaja |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ayuda
@marcvf12, el que te vendió no cerró la cuenta de Flyme. Te tiene que dar la contraseña para poder poner la tuya.
PD: no hace falta gritar ![]() Él dice que omitio este paso y que no sabe nada Mes dice que el correo es [email protected]
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver si alguien me echa una ayuda. Estoy seguro que es algo fácil pero no encuentro la opción.
En la app de telefono/contactos me aparecen por defecto todos mis contactos, los que tengo en google contacts, los emails que me llegan a mi cuenta de gmail y los contactos que tengo en mi cuenta de hotmail (estas 2 cuentas las tengo abiertas en la aplicación mail del móvil)... y no sé como hacer que me aparezcan solo los de google contacts... hasta ahora solo he logrado que al apretar el menu en los contactos (esquina superior izquierda) me aparece el apartado flyme y my contacts, en my contacts me aparecen los de google contacts, y en flyme todo el resto (más de 400 personas que ni quiero tener jajaja) pero una vez que ya apreto en my contacts para que aparezcan los que quiero, i si intento salir de la app, apretando atras, me vuelve a los contactos de flyme... y ya no sé como quitarlos jaja me he metido en los ajustos de la app móvil, he desactivado todas las cuentas, gmail, hotmail, whatsapp e intenté dejando ninguna cuenta como predeterminada en vez de la de flyme pero me siguen apareciendo estos sujetos ahí jaja. A ver si alguien entiende de lo que hablo que hasta yo me enredo y me da una mano con este problemilla jaja ![]() O si no la aplicación que gestiona los contactos de Flyme Vale jajaaj
Él dice que omitio este paso y que no sabe nada Mes dice que el correo es [email protected] ![]() ![]() A que mensajes? Los sms? |
|
|
||||
|
||||
|
No va nada mal esta nueva Rom, como siempre notificaciones sin problemas sin congelar centro de seguridad y con un consumo por ahora muy bueno, aparte de una gran fluidez
Última edición por cisko Día 28/04/15 a las 22:40:56. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues ya he encontrado un bug en esta version.... No enfoca bien camara (ojo, con la camara de serie por que he probado xon la de google y v bien). El caso es que no se que estaba haciendo y me he dado cuenta. Pon tu mano delante de la camara (no demasiado cerca) y prueba a enfocar al suelo o a lo que tengas delante en luegar de a la mano.... No deja de enfocar a la mano aunque no quieras....
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues ya he encontrado un bug en esta version.... No enfoca bien camara (ojo, con la camara de serie por que he probado xon la de google y v bien). El caso es que no se que estaba haciendo y me he dado cuenta. Pon tu mano delante de la camara (no demasiado cerca) y prueba a enfocar al suelo o a lo que tengas delante en luegar de a la mano.... No deja de enfocar a la mano aunque no quieras....
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Instalada en sucio y de momento todo ok. Ya veremos a ver como se porta. De momento, la principal novedad que he encontrado es que la bolita flotante (smart touch) no se me desplaza y no se me pierde dentro de la pantalla cuando uso el teclado (el teclado que uso es el swype y antes si tenía ese problema). Por lo tanto, bug muy molesto solucionado......
|
||||
|
||||
|
Ya descubrí que es lo que había pasado...
Al parecer la cuenta flyme se sincronizo con todos mis contactos de gmail y de hotmail. En mi cuenta de hotmail tomo todos los emails y en gmail tomó todos los emails y los contactos que tengo en Google contacts... Y estos últimos son los que me interesa tener en el teléfono. El problema es que si sol le digo que sincronice con gmail me toma mis números de teléfono (bien) y una serie de contactos que me aparecen en una ubicación llamada "otros contactos" en Google contacts que son... Algo así como a toda la gente que le he enviado mails desde quetengo la cventa jajaja Así que por ahora estoy intentando que solo tome mis números de Google contacts, o quizá tendría que borrar estos otros contactos de gmail... E intentar que flyme no sincronice mis contactos con hotmail y gmail... Lo extraño es que esto no me había pasado antes, no sé que lo habrá desencadenado |
|
|
||||
|
||||
|
No sé si lo he entendido bien, pero creo que si borras la cuenta de flyme (la aplicación, no la cuenta en sí), puede que se te solucione.
O si no la aplicación que gestiona los contactos de Flyme Pues como no te de la contraseña o desactive la cuenta remotamente (también con contraseña) no hay ninguna otra manera A que mensajes? Los sms? ![]() Enviado desde mi MX4 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues me esta dejando un buen sabor de boca esta versión estable. El lag disminuyó bastante y el consumo junto con la temperatura mucho mejor.
Ahora use un rato el Google Maps, con el brillo en automático y el teléfono aunque se calentó se sentía normal por el uso. En la 4.2.7 se puso a hervir casi casi, en un trayecto similar uploadfromtaptalk1430259764720.jpg Solo lo reinicie una vez para poner los tweks de redes en la build.prop Enviado desde mi MX4 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
¿Soy el único al que al poner el modo manual de cámara y la compensación de exposición a +3 se pone en modo ataque epiléptico? Es extraño, también me pasa con la app de open camara al compensar exposición.
Última edición por M0rdiskitos Día 29/04/15 a las 01:41:22. |
|
|