![]() |
|
| ROMs y desarrollo Meizu MX4 ROMs y desarrollo Meizu MX4 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
|
Yo se leer, ahora que mi mente sea capaz de mantener la atencion todo el rato sobre el texto que estoy leyendo, eso es un tema aparte
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
yo me quedo por la 4.2.2.1A hasta que lea algo más, que esta versión no me da problemas de notificaciones ni alarma teniendo la app del tiempo congelada, al final me tiro con ella hasta lollipop...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
|
|
|
|
Yo creo que por ahora, tambien va a ser asi, como no vea una rom que todo el mundo diga que va genial, sigo con esta.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Es cierto que deberían arreglar el tema de la App Seguridad para que no seamos nosotros los que tengamos que configurar nada ahí, pero vamos, tampoco nos vamos a rasgar las vestiduras por ello. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Tengo que decir que nunca he congelado el centro de notificaciones y añadiendo en las opciones de este centro todas aquellas aplicaciones que quiero que funcionen en segundo plano, no he vuelto a tener problemas de notificaciones y los tuve. La única aplicación que no me funcionaba era tapatalk y desde esta mañana con esta rom, llegan al momento. Casualidad o algo si que tocaron. Esperemos que siga así. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
No entiendo porque aun a estas alturas hablan de mejora en la batería si ni le han dado dos ciclos de carga, porque no esperan mejor uno o dos días a ver que tal les va, al principio de la 4.2.8.1 me iba mal de batería, ya a sol de hoy me da para el día completo, solo deben saber calibrar y administrar su uso.
Y si queremos hablar de como va el principio... me va bien, voy por 81% y 1:37 igual que siempre. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo nunca tuve problemas con las notificaciones en 3g, hasta que instale... no recuerdo cual, quizá la 4.2.5... luego actualice en su momento y nunca más he vuelto a tener problemas de notificaciones.
Otro problema que tuve es que con wifi no me llegaban las notificaciones, al parecer el movil me cortaba el wifi hasta que encendiera la pantalla, lo que no era gran problema si estaba en mi casa. pero desde la 4.2.8.1A se me solucionó eso. Por ahora con esta no he tenido ningún problema, incluso lo noto más fluido y además, con un 10% de batería he llegado ya a unos 50 minutos de pantalla. así que más que contento con esta actualizacón. |
|
|
||||
|
||||
|
hola chicos ,perdon por mi ignorancia, al momento de actualizar no necesito borrar mis datos ?
saludos |
|
|
|
Depende de que rom vengas, yo por ejemplo vengo de la 4.2.8.1 sin borrar y todo perfect
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
Mais de 52000..... ![]() ![]() ![]()
Última edición por uryups Día 28/04/15 a las 20:08:49 |
|
|
||||
|
||||
|
Ayuda
Cita:
AL INSTALAR LA ROM ME DICE QUE HAY UN USURAIO EN LA CUENTA DE FLYME Y NO PUEDO INICIAR CON LA MIA!! ALGUIEN SABE PORQUE?? GRACIAAAAS! ![]() ![]() ![]()
|
|
|
|
@marcvf12, el que te vendió no cerró la cuenta de Flyme. Te tiene que dar la contraseña para poder poner la tuya.
PD: no hace falta gritar |
|
|
||||
|
||||
|
Siento si alguien lo ha publicado ya, pero he visto que han solucionado parcialmente el tema del cursor. Si estàs escribiendo y dejas un espacio antes del cursor puedes tocar el texto para colocar ahi el cursor. Sino hay espacio no se mueve
|
|
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|