|
||
|
|
||||
|
||||
|
mirar esto
andro4all.com/2015/04/gestion-ram-demasiado-controlada-samsung-galaxy-s6?utm_source=dlvr.it&utm_medium=facebook |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Esto son buenas noticias... siempre y cuando salga una actualización claro.
|
|
|
||||
|
||||
|
Parece algo que se puede subsanar fácilmente con una actualización, siendo el S6 su último gran terminal espero que se pongan pronto a ello.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, conocer el fallo es el primer paso hacia una solución
|
|
|
||||
|
||||
|
me imagine que era un fallo desde el principio, tengo fe en que una vez arreglado los consumos seran bastante buenos, a mi ya me hace consumos decentes ahora hay que solo esperar
Enviado desde mi SM-G920I mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo desinstale la aplicación de facebook y cree un acceso directo con el navegador stock de samsung y walaaa, ahora tengo una autonomía de lujo... ojo también desactive google now, y varias aplicaciones de google que no uso y el s voice tambien...
![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
No me voy a cansar de decir que lo que se bebe la bateria son las apps de Google...quitarlas y veréis....
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he deshabilitado play kiosko, peliculas, libros, juegos, music no se si me olvido alguna, google now no porque la uso con el G Watch y mañana a ver si me acuerdo y deshabilito la ubicación y a ver que autonomía me da.
|
|
|
||||
|
||||
|
Vale que por ejemplo películas no las utilizo, pero las demás si, y sintengo que quitarlas para que dure la bateris ,para que quiero el móvil? Y la ubicación mas de lo mismo. OS leo y esto me recuerda a mi viejo nexus 5, no me llegaba ni a medío día,ahora en cambio con un z1 compact llego sin problemas a la noche con 2:30 de pantalla, y todo sincronizado, ubicación, facebook etc etc, ni siquiera voy a conseguir igualar al z1??
|
|
|
||||
|
||||
|
Vale que por ejemplo películas no las utilizo, pero las demás si, y sintengo que quitarlas para que dure la bateris ,para que quiero el móvil? Y la ubicación mas de lo mismo. OS leo y esto me recuerda a mi viejo nexus 5, no me llegaba ni a medío día,ahora en cambio con un z1 compact llego sin problemas a la noche con 2:30 de pantalla, y todo sincronizado, ubicación, facebook etc etc, ni siquiera voy a conseguir igualar al z1??
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ya, pero yo por ejemplo en mi caso si no puedo quitar esas apps porque las utilizo cuanto me va a durar la batería? Llegara a medio día con un par de horas de pantalla?
|
|
|
||||
|
||||
|
Está claro la batería debería durar más sin deshabilitar ninguna aplicación y yo espero que mejore con futuras actualizaciones.
|
|
|
||||
|
||||
|
Este es mi 3 ciclo y me ha mejorado bastante,todo stock,brillo auto,4g y wifi al 50% ,ubicacion activada por red y wifi.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevo con el hace ya 5 días y estoy flipando,lo deje esta noche con 97% y a las 10 de mañana tenía 82% todo esto con el WiFi y datos desactivados... Alguna sugerencia?
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo que no usan la ubicación quitarla y verán el cambio se nota bastante y dura mucho más la batería, pero claro lo suyo sería llevar todo activado para eso pagamos por un móvil si no usariamos un Nokia de los de antes. A ver si con algunas actualizaciones va mejorando.
|
| Gracias de parte de: | ||