|
|
||||
|
||||
|
A ver si más gente reporta ese problema para actualizar.
|
|
|
|
|
|
Para que te salte la ota, habría que meter stock y boot como comentáis pero el system también.... Pero para eso es preferible a hacer una instalación limpia, porque va dar mas fc que una escopeta de ferias
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que si.. Como reporta @sanzuca.
Pufff es que eso es ya algo coñazo, ya que efectivamente, te sale mas rentable meter el sistema limpio, que actualizarlo con el riesgo de FC por todos los lados. |
|
|
||||
|
||||
|
A nadie le ha pasado lo q a mi? Yo hice este tutorial y lo instale todo, y la batería me duraba unas 10 horas casi sin tocar el móvil.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
.. Voy a subir esta noche (si no hay problemas). La otra versión de la 5.1 ya que hay 2. Para ver si esa funciona mejor que la que esta en este post.Y vamos haber si el modo update funciona. Pero esta muy cruda la cosa.. |
|
|
||||
|
||||
|
Ok, gracias RichiX0, en cuanto lo subas repito el tutorial con esa segunda versión y a ver q tal va.
|
|
|
||||
|
||||
|
Y si seguimos en las mismas, tiramos de kernels.. Que algo ira siempre mejor (aunque sea un poco) que el de stock.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno amigos actualizo ALL IN ONE a la versión 7.
Como siempre os recomiendo salvar vuestras cosas antes de seguir el tutorial. - El tutorial usa la ultima base de android L para el N5 => 5.1.0 (LMY47I) la anterior era la 5.1.0 (LMY47D). En teoría tendría que ir mucho mejor que la anterior a pesar que tiene pocos cambios. - Se añadio los ultimos drivers usb - adb. - Actualizado el TWRP a la version 2.8.6.1. - Añadido en una carpeta aparte los Fix de almacenamiento en caso de no reconocer correctamente los almacenamientos de las versiones de 16 y 32gb. Link de descarga en el primer post. Si tenéis dudas comentarlo. Saludos y espero que os sirva. Última edición por RichiX0 Día 30/04/15 a las 10:13:14 |
| Los siguientes 9 usuarios han agradecido a RichiX0 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No me funciona el otg... Alguien sabe por que puede ser?
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero desde cuando?. Haz probado el root. Instala stickmount (solo root) y prueba nuevamente tu dispositivo por otg.
Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias de todas formas
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas compi, he realizado éste metodo como la otra vez, pero ahora se queda en la pantalla en negro al arrancar, es normal eso? Es la primera vez que me pasa ésto, con el anterior me iba bien todo y arrancaba normal :S
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Haz probado a rehacer el proceso y bajar nuevamente el all in one, de momento nadie mas me reporto un problema asi.. |
|
|
||||
|
||||
|
A ver cómo te lo explico, al encender y configurar me sale bien todo pero es una vez meto el twrp y reinició y ya no sale nada es como si no tuviese launcher o algo de eso.. Pero antes si me salia todo como si nada :S
|
|
|
||||
|
||||
|
Haz probado a reinstalar el recovery o instalar otro por fastboot?.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ok he instalado el twrp desde twrp mánager y ningún problema ok compi
|
|
|
|
Buenas...
Ahora mismo tengo nexus 5 totalmente stock, y mi intencion es prepararlo para meter cyanogen 12.1, que es lo que tengo que hacer???? Tengo que seguir todos los pasos que hay en este post???? Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos. Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk |
|
|
|
No tengo nada hecho todavia.
Entonces empiezo por el principio y sigo los pasos de aqui y luego los de la rom... Saludos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 00:28:56 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

.. Voy a subir esta noche (si no hay problemas). La otra versión de la 5.1 ya que hay 2. Para ver si esa funciona mejor que la que esta en este post.