|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Otra cosa, con el cf-root hay que tener los drivers instalados no? Para realizar el proceso, es recomendable poner la depuración usb?
Saludos Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El modo depuración no sirva para nada ya que tienes que usar fastboot para hacer funcionar el cf autoroot.. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Dejo la versión que lo instala de manera automática. forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2588979 Los otros son para instalación manual. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Richi, tengo mi nexus como tu anterior post, 5.0.1,como hago para quitar root y twrp e instalar ota?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Y me volveria a saltar la ota? Quiero probar instalando la ota, a ver como va el móvil, pq con este tutorial lo probe y se chupaba la batería en 10 o 11 horas
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias RichiX0, que haria yo sin tus consejos, ok espero que lo subas
|
|
|
||||
|
||||
|
El problema en eso, está en que a muchos (me incluir porque me ha pasado), después de quitar el root y poner el recovery stock, me fallaba la actualización, y ni por sideload fui capaz cuando me pasó de meter la actualización, por lo que me tocó instalación limpia con la imagen de fábrica.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Con lo cual seria: Instalar el recovery de stock. Desrootear con la app de supersu. Instalar el boot.img (kernel) de stock no modifica. Y listo ya tendria que funcionar la OTA sin problemas. Estoy preparando un zip para ello, haber si funciona.. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
LooooooL, pues... que exquisito es el nexus en ese apartado.. Madre mia con lo fácil que era todo en KK..
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya te digo, me pasó en el nexus 4 y n7...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
A muchos es lo que nos ha pasado, y yo, por lo menos, no le encontre ninguna solucion.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo pensaba que con lo otro que mencione se podría instalar sin problemas. Última edición por RichiX0 Día 28/04/15 a las 00:24:19 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|