|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ainsssssssss, que ganas de probarla (pero la .10 no, empezare por una en la que ya no haya problemas de caida de bateria).
|
||||
|
||||
|
[
|
|
|
||||
|
||||
|
Y al poco, uno de alli dijo que esa ROM venia modificada de la version RU-UA y que no la recomendaba. Es mas, despues de decir eso yo, anunciaban en el hilo correspondiente que ya esta la .22 poniendo un enlace al servidor de bigota, que es el oficial. Pero es que en la web oficial no esta anunciada, quien sabe lo que es realmente esa version... la gente prueba poniendo cosas en las URL a ver si funcionan y si lo consiguen, en seguida lo publican como si hubieran descubierto algo bueno. Quiza lo que parece bueno solo es una version para un grupo reducido de personas, no una beta publica. En fin... que bajare de la web oficial cuando salga algo decente, a ver. Y tambien mirare a ver lo que dicen los que tengan un ROM posterior a la .17 sobre eso de la bateria.
|
|
||||
|
||||
|
Tambien estaba la .24 segun anunciaron en el foro, pero luego era como esa, un hilo en el que alguien la habia subido.
Y al poco, uno de alli dijo que esa ROM venia modificada de la version RU-UA y que no la recomendaba. Es mas, despues de decir eso yo, anunciaban en el hilo correspondiente que ya esta la .22 poniendo un enlace al servidor de bigota, que es el oficial. Pero es que en la web oficial no esta anunciada, quien sabe lo que es realmente esa version... la gente prueba poniendo cosas en las URL a ver si funcionan y si lo consiguen, en seguida lo publican como si hubieran descubierto algo bueno. Quiza lo que parece bueno solo es una version para un grupo reducido de personas, no una beta publica. En fin... que bajare de la web oficial cuando salga algo decente, a ver. Y tambien mirare a ver lo que dicen los que tengan un ROM posterior a la .17 sobre eso de la bateria. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pregunta: What is difference between global beta release available in MIUI website and v5.4.24 by htc ... Respuesta de Dkiller: miui beta released by miui team is based on chinese firmware but acid releases(htcfanboys) are based on xiaomi.eu firmware which supports multilanguage...
|
||||
|
||||
|
Esto es exactamente la explicación que dan:
Pregunta: What is difference between global beta release available in MIUI website and v5.4.24 by htc ... Respuesta de Dkiller: miui beta released by miui team is based on chinese firmware but acid releases(htcfanboys) are based on xiaomi.eu firmware which supports multilanguage... ![]() Yo optaría x usar la de xiaomi.eu directamente q suele ser fidedigna a la oficial. Yo en mi mi2s siempre uso xiaomi.eu pero a mis familiares en rr1 y rr1s uso miui.es por su traducción |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Asi que no se cual estaria mejor usar... global, xiaomi.eu o miui.es. Ainssssssssss
|
||||
|
||||
|
¿Cúal es la versión más limpia (sin apps chinas y con buena traducción, en inglés al menos)?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevo la global y está todo bien traducido menos algún submenu de un submenú de los ajustes.
Creo que lo mejor es optar por la oficial si está en español, y ésta lo está. Va todo bien, consumo de ram, el launcher no se pone a cargar casi nunca y lo de la batería me he dado cuenta que es un error de medición, con cada reinicio baja el porcentaje pero la batería dura igual, puedes tirarte 10 horas con un 2%. |
|
|
||||
|
||||
|
Los de Miui. es han sacado la 5.4.24 http://miui.es/index.php?topic=20293...ontent-wrapper
Parece ser que las de Miui.es no están basadas en la global beta, sino que cogen como referencia la oficial (Chino/Ingles) y la traducen. Aquí la tenéis: http://www.mediafire.com/download/vacl09ni9jljnnp Sí, es Multilenguaje y por ahora solo tienen la V 5.4.10 Última edición por javieroyo Día 28/04/15 a las 10:40:40. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo usé mucho tiempo CM11 y estaba encantado por todo. Pero el aspecto de Miui6 es lo que diferencia realmente estos terminales. Y si le quitas las pegas que tenia la versión 5 no hay punto de comparación con ninguna. P.D: claro todo esto teniendo en cuenta que a mi nunca me ha gustado android y vengo de IOS hace que barra para miui |
|
|
||||
|
||||
|
Yo usé mucho tiempo CM11 y estaba encantado por todo. Pero el aspecto de Miui6 es lo que diferencia realmente estos terminales. Y si le quitas las pegas que tenia la versión 5 no hay punto de comparación con ninguna.
P.D: claro todo esto teniendo en cuenta que a mi nunca me ha gustado android y vengo de IOS hace que barra para miui ![]() Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Los de Miui. es han sacado la 5.4.24 http://miui.es/index.php?topic=20293...ontent-wrapper
Parece ser que las de Miui.es no están basadas en la global beta, sino que cogen como referencia la oficial (Chino/Ingles) y la traducen. Aquí la tenéis: http://www.mediafire.com/download/vacl09ni9jljnnp Sí, es Multilenguaje y por ahora solo tienen la V 5.4.10 ![]() Me gustaría bajar la MIUI v6 v5.4.24, a quien puede dar un pequeño review acerca de la bateria y el Ram.. Gracias
|
||||
|
||||
|
Te puedo decir que con CM11 pasaba fácilmente de las 26h, pasé a CM12 y se me quedaba en 8h y ahora en 4 cargas de Miui6 una media de 24h (la segunda que fuí a ver expresamente cuanto duraba le saque 28h). Todo esto usando el móvil para currar con la cuenta de curro recibiendo mails cada 2x3.
|
|
|
||||
|
||||
|
La ram como siempre poca diferencia he notado.
Y respecto a la batería un fiasco no se puede apagar el móvil porque si no la batería desaparece, no te deja ni iniciar miui se apaga en mitad del inicio. Pero sin apagar el terminal tiene un rendimiento decente. Por cierto hablo de la .24 |
|
|
||||
|
||||
|
La ram como siempre poca diferencia he notado.
Y respecto a la batería un fiasco no se puede apagar el móvil porque si no la batería desaparece, no te deja ni iniciar miui se apaga en mitad del inicio. Pero sin apagar el terminal tiene un rendimiento decente. Por cierto hablo de la .24 ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La conclusión, después de varios días: +La Ram mejor gestionada +El Launcher carga menos veces -La batería de mal en peor...a cada versión me dura menos la batería. La pantalla cada vez me zampa más 1h11min 43% de consumo. De esta mañana ahora, voy por el 45% de batería, cuando con la de Careca llegaba con un 75%... Pd.: Termino de instalar la .24 Oficial, vamos a ver, de momento me han aparecido varias app´s xiaomi y 31% menos de batería. Me veo volviendo a Careca y nada más pueda jubilar el móvil.
Miui 12.5*** Última edición por Chequebo1 Día 28/04/15 a las 19:47:18. Razón: update |