ROMs y desarrollo Xiaomi Red Rice 1S ROMs para el modelo Snapdragon

Respuesta

Herramientas
Viejo 26/04/15, 18:22:45
Array

[xs_avatar]
tasadarf tasadarf no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi mi2s y mi4
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por obijuan37 Ver Mensaje
Esa que ha posteado crossover es la buena...? Es la actualización a la de este hilo?
Yo no la he probado pero por el enlace tiene toda la pinta q si q lo es xq es de bigota q es el servidor oficial y viene el modelo de móvil y global
Responder Con Cita

Viejo 26/04/15, 18:36:52
Array

[xs_avatar]
JoseCSS JoseCSS no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 1S
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por tasadarf Ver Mensaje
Yo no la he probado pero por el enlace tiene toda la pinta q si q lo es xq es de bigota q es el servidor oficial y viene el modelo de móvil y global
Pero en la web de miui.com no aparece oficialmente.

Ainsssssssss, que ganas de probarla (pero la .10 no, empezare por una en la que ya no haya problemas de caida de bateria).
Viejo 26/04/15, 19:30:22
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por JoseCSS Ver Mensaje
Pero en la web de miui.com no aparece oficialmente.

Ainsssssssss, que ganas de probarla (pero la .10 no, empezare por una en la que ya no haya problemas de caida de bateria).
Si q esta pero de momento en un hilo luego la suelen poner en descargas te adjunto imagen la pusieron ayer noche. Asi q ya es oficial xq es un moderador del foro

[
Responder Con Cita
Viejo 26/04/15, 20:34:22
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Si q esta pero de momento en un hilo luego la suelen poner en descargas te adjunto imagen la pusieron ayer noche. Asi q ya es oficial xq es un moderador del foro[
Tambien estaba la .24 segun anunciaron en el foro, pero luego era como esa, un hilo en el que alguien la habia subido.

Y al poco, uno de alli dijo que esa ROM venia modificada de la version RU-UA y que no la recomendaba.

Es mas, despues de decir eso yo, anunciaban en el hilo correspondiente que ya esta la .22 poniendo un enlace al servidor de bigota, que es el oficial.

Pero es que en la web oficial no esta anunciada, quien sabe lo que es realmente esa version... la gente prueba poniendo cosas en las URL a ver si funcionan y si lo consiguen, en seguida lo publican como si hubieran descubierto algo bueno. Quiza lo que parece bueno solo es una version para un grupo reducido de personas, no una beta publica.

En fin... que bajare de la web oficial cuando salga algo decente, a ver. Y tambien mirare a ver lo que dicen los que tengan un ROM posterior a la .17 sobre eso de la bateria.
Viejo 27/04/15, 10:29:32
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Tambien estaba la .24 segun anunciaron en el foro, pero luego era como esa, un hilo en el que alguien la habia subido.

Y al poco, uno de alli dijo que esa ROM venia modificada de la version RU-UA y que no la recomendaba.

Es mas, despues de decir eso yo, anunciaban en el hilo correspondiente que ya esta la .22 poniendo un enlace al servidor de bigota, que es el oficial.

Pero es que en la web oficial no esta anunciada, quien sabe lo que es realmente esa version... la gente prueba poniendo cosas en las URL a ver si funcionan y si lo consiguen, en seguida lo publican como si hubieran descubierto algo bueno. Quiza lo que parece bueno solo es una version para un grupo reducido de personas, no una beta publica.

En fin... que bajare de la web oficial cuando salga algo decente, a ver. Y tambien mirare a ver lo que dicen los que tengan un ROM posterior a la .17 sobre eso de la bateria.
Pues si q tienes razón xq lo comentan en los comentarios no se xq ponen en el titulo q es oficial si no lo es
Responder Con Cita
Viejo 27/04/15, 20:22:18
Array

[xs_avatar]
Chequebo1 Chequebo1 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 10s
Tu operador: MasMóvil
Pues si q tienes razón xq lo comentan en los comentarios no se xq ponen en el titulo q es oficial si no lo es
Esto es exactamente la explicación que dan:
Pregunta:
What is difference between global beta release available in MIUI website and v5.4.24 by htc ...

Respuesta de Dkiller:
miui beta released by miui team is based on chinese firmware
but acid releases(htcfanboys) are based on xiaomi.eu firmware which supports multilanguage...
Viejo 27/04/15, 20:55:34
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Chequebo1 Ver Mensaje
Esto es exactamente la explicación que dan:
Pregunta:
What is difference between global beta release available in MIUI website and v5.4.24 by htc ...

Respuesta de Dkiller:
miui beta released by miui team is based on chinese firmware
but acid releases(htcfanboys) are based on xiaomi.eu firmware which supports multilanguage...
Para q nos enteremos todos hacen una versión basada en xiaomi.eu que a su vez se basa en la oficial que me perdone el dkiller pero eso no es oficial si es q no es ni de segunda mano es de tercera. Ya me extrañaba a mi q una oficial viniese en todos los idiomas.

Yo optaría x usar la de xiaomi.eu directamente q suele ser fidedigna a la oficial. Yo en mi mi2s siempre uso xiaomi.eu pero a mis familiares en rr1 y rr1s uso miui.es por su traducción
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 28/04/15, 00:10:33
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Yo optaría x usar la de xiaomi.eu directamente q suele ser fidedigna a la oficial. Yo en mi mi2s siempre uso xiaomi.eu pero a mis familiares en rr1 y rr1s uso miui.es por su traducción
Pues la gente que ha probado la global dice que esta bien traducida...

Asi que no se cual estaria mejor usar... global, xiaomi.eu o miui.es. Ainssssssssss
Viejo 28/04/15, 02:39:25
Array

[xs_avatar]
kurosnow kurosnow no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: abr 2015
Tu operador: Movistar

¿Cúal es la versión más limpia (sin apps chinas y con buena traducción, en inglés al menos)?
Responder Con Cita
Viejo 28/04/15, 08:20:29
Array

[xs_avatar]
kilool kilool no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2014

Yo llevo la global y está todo bien traducido menos algún submenu de un submenú de los ajustes.
Creo que lo mejor es optar por la oficial si está en español, y ésta lo está. Va todo bien, consumo de ram, el launcher no se pone a cargar casi nunca y lo de la batería me he dado cuenta que es un error de medición, con cada reinicio baja el porcentaje pero la batería dura igual, puedes tirarte 10 horas con un 2%.
Responder Con Cita
Viejo 28/04/15, 08:55:25
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pues la gente que ha probado la global dice que esta bien traducida...

Asi que no se cual estaria mejor usar... global, xiaomi.eu o miui.es. Ainssssssssss
Pero la global original de xiaomi viene en todos los idiomas la q se baja desde la sección descargas ??
Responder Con Cita
Viejo 28/04/15, 10:37:12
Array

[xs_avatar]
javieroyo javieroyo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi A1
Los de Miui. es han sacado la 5.4.24 http://miui.es/index.php?topic=20293...ontent-wrapper

Parece ser que las de Miui.es no están basadas en la global beta, sino que cogen como referencia la oficial (Chino/Ingles) y la traducen.

Aquí la tenéis: http://www.mediafire.com/download/vacl09ni9jljnnp

Pero la global original de xiaomi viene en todos los idiomas la q se baja desde la sección descargas ??
Sí, es Multilenguaje y por ahora solo tienen la V 5.4.10

Última edición por javieroyo Día 28/04/15 a las 10:40:40.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 28/04/15, 10:45:14
Array

[xs_avatar]
Ard1Bull Ard1Bull no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ene 2015
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi4
Por cierto, OTA no funciona aún para los updates?
Responder Con Cita
Viejo 28/04/15, 10:47:06
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por zapatones75 Ver Mensaje
Me estáis poniendo los dientes largos. Actualmente estoy con CM11 y contentísimo tanto con su rendimiento como con la duración de la batería.
Os seguiré leyendo y ya decidiré.

Yo usé mucho tiempo CM11 y estaba encantado por todo. Pero el aspecto de Miui6 es lo que diferencia realmente estos terminales. Y si le quitas las pegas que tenia la versión 5 no hay punto de comparación con ninguna.

P.D: claro todo esto teniendo en cuenta que a mi nunca me ha gustado android y vengo de IOS hace que barra para miui
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 28/04/15, 11:12:36
Array

[xs_avatar]
zapatones75 zapatones75 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2015
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 1s
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Ard1Bull Ver Mensaje
Yo usé mucho tiempo CM11 y estaba encantado por todo. Pero el aspecto de Miui6 es lo que diferencia realmente estos terminales. Y si le quitas las pegas que tenia la versión 5 no hay punto de comparación con ninguna.

P.D: claro todo esto teniendo en cuenta que a mi nunca me ha gustado android y vengo de IOS hace que barra para miui
Como dices, el aspecto de MIUI también me gusta mucho. Pero tenía MIUI v5 y la batería me duraba bastante menos que con CM11. Según os leo, veo que MIUI V6 parece que dura mas que la MIUI V5?? A ver si alguien lo confirma.

Gracias!
Responder Con Cita
Viejo 28/04/15, 11:39:00
Array

[xs_avatar]
EL_EASY EL_EASY no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2014
Modelo de smartphone: Redmi 5 Plus
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por javieroyo Ver Mensaje
Los de Miui. es han sacado la 5.4.24 http://miui.es/index.php?topic=20293...ontent-wrapper

Parece ser que las de Miui.es no están basadas en la global beta, sino que cogen como referencia la oficial (Chino/Ingles) y la traducen.

Aquí la tenéis: http://www.mediafire.com/download/vacl09ni9jljnnp

Sí, es Multilenguaje y por ahora solo tienen la V 5.4.10

Me gustaría bajar la MIUI v6 v5.4.24, a quien puede dar un pequeño review acerca de la bateria y el Ram.. Gracias
Responder Con Cita
Viejo 28/04/15, 15:43:57
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Como dices, el aspecto de MIUI también me gusta mucho. Pero tenía MIUI v5 y la batería me duraba bastante menos que con CM11. Según os leo, veo que MIUI V6 parece que dura mas que la MIUI V5?? A ver si alguien lo confirma.

Gracias!
Te puedo decir que con CM11 pasaba fácilmente de las 26h, pasé a CM12 y se me quedaba en 8h y ahora en 4 cargas de Miui6 una media de 24h (la segunda que fuí a ver expresamente cuanto duraba le saque 28h). Todo esto usando el móvil para currar con la cuenta de curro recibiendo mails cada 2x3.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 28/04/15, 16:20:34
Array

[xs_avatar]
S.E.X1 S.E.X1 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: Wildfire

La ram como siempre poca diferencia he notado.
Y respecto a la batería un fiasco no se puede apagar el móvil porque si no la batería desaparece, no te deja ni iniciar miui se apaga en mitad del inicio. Pero sin apagar el terminal tiene un rendimiento decente.
Por cierto hablo de la .24
Responder Con Cita
Viejo 28/04/15, 16:52:53
Array

[xs_avatar]
Ferta Ferta no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Note 9 Dual Sim
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por S.E.X1 Ver Mensaje
La ram como siempre poca diferencia he notado.
Y respecto a la batería un fiasco no se puede apagar el móvil porque si no la batería desaparece, no te deja ni iniciar miui se apaga en mitad del inicio. Pero sin apagar el terminal tiene un rendimiento decente.
Por cierto hablo de la .24
Hazle una carga completa y nos comentas que tal.
Responder Con Cita

Viejo 28/04/15, 19:23:40
Array

[xs_avatar]
Chequebo1 Chequebo1 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 10s
Tu operador: MasMóvil

Gracias!
Yo llevo la .24, pero la Multi, esa que está hace días puesta en el hilo de las Unoficiales y pero que ponía que era Oficial.

La conclusión, después de varios días:
+La Ram mejor gestionada
+El Launcher carga menos veces
-La batería de mal en peor...a cada versión me dura menos la batería. La pantalla cada vez me zampa más 1h11min 43% de consumo.
De esta mañana ahora, voy por el 45% de batería, cuando con la de Careca llegaba con un 75%...

Pd.: Termino de instalar la .24 Oficial, vamos a ver, de momento me han aparecido varias app´s xiaomi y 31% menos de batería.
Me veo volviendo a Careca y nada más pueda jubilar el móvil.

Última edición por Chequebo1 Día 28/04/15 a las 19:47:18. Razón: update
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Red Rice / Redmi / 1S > ROMs y desarrollo Xiaomi Red Rice 1S

Hora actual: 11:45:06 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /