|
||
|
|
||||
|
||||
|
La versión China se puede instalar por twrp? No me gustaría volver a perder el recovery
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sent from my HM 1SW using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
¿Una pregunta sobre las globales, en ajustes de la sim una vez seleccionáis una APN, os vuelve a salir la opción APN para cambiarla?
|
|
|
||||
|
||||
|
Pd.: Como tarda en salir algo nuevo para nosotros, joeeeeer!!!! que poco avanzamos.
|
||||
|
||||
|
Exacto a eso me refería, no se porque a mi una vez metí una APN de pepephone esa opción "APN" misteriosamente me desaparece. Me ha ocurrido con la global del 10 y la del 22
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya está la versión china 5.4.24, en la global sigue la 5.4.10
http://en.miui.com/extra.php?mod=rom...&mobile=no#305 ![]() [v5.4.24][24th Apr][Multi Version][Official Version] Cuando pone Official Version, imagino que será la beta oficial.
|
||||
|
||||
|
Tienes Que darle a los puntitos De abajo y elegir La opcion Guardar. Es ASI En todas las miui v6
|
|
|
||||
|
||||
|
A mí también se me ha ido el TWRP al actualizar y no hay manera de volverlo a instalar. ¿Me podéis mandar el enlace para intentar reinstalarlo? Lo estoy intentando con el Mirecovery y me da fallo. Y con el TWRP manager tampoco.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero se os ha actualizado por ota? A mi mo me aparece ninguna actualización, sigo con la 5.4.10
|
|
|
||||
|
||||
|
Por ahora todo perfecto ningún fallo muy fluida
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Y como va la bateria?
|
|
|
||||
|
||||
|
Me vuelvo a la 13 muy mal
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me va muy bien la verdad, con ganas de que actualice para ver mas mejoras
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi también me va muy bien la 5.4.10. La batería fenómeno.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me estáis poniendo los dientes largos. Actualmente estoy con CM11 y contentísimo tanto con su rendimiento como con la duración de la batería.
Os seguiré leyendo y ya decidiré. |
|
|
||||
|
||||
|
Editado, por error pensé que era la 5.4.24 de la que hablaba.
Última edición por obijuan37 Día 26/04/15 a las 18:21:56. |