|
||
|
|
||||
|
||||
|
pues ante eso te diria que intentaras un par de veces mas el xrecovery y en caso negativo probaria a flashear el movil bien por SEUS o bien flashtool (no se que es mejor). vete al foro normal (no al de ROMS) y expon tu duda que muchos han estado en tu misma situacion y te podran ayudar mas que yo antes de hacer nada, pero creo que lo de SEUS o flashtool son tus dos mejores bazas si no consigues entrar en modo recovery.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
pues ante eso te diria que intentaras un par de veces mas el xrecovery y en caso negativo probaria a flashear el movil bien por SEUS o bien flashtool (no se que es mejor). vete al foro normal (no al de ROMS) y expon tu duda que muchos han estado en tu misma situacion y te podran ayudar mas que yo antes de hacer nada, pero creo que lo de SEUS o flashtool son tus dos mejores bazas si no consigues entrar en modo recovery.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Para que no os asustéis: la rom no tuvo la culpa de mi error, ya lo he conseguido subsanar gracias a la ayuda del foro ;D
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy probandola ahora mismo, ya que el tema que trae por defecto me pirra y me encanta su fluidez. Sólo hace falta que las aplis de Google no me casquen y me quedo con ella.
Saludos!! ^^
|
||||
|
||||
|
Edito: Se ven bien se pones el vídeo en menor calidad ![]() Me quedo con la rom después de todo lo que he pasado! Mil gracias Última edición por Auron34 Día 11/02/11 a las 14:37:24. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola. Acabo de instalar la ROM.
He seguido todos los pasos pero con el wizard de instalación he detectado un par de problemas: 1. Cuando he intentado introducir mi dirección de gmail no era capaz de hacer aparecer el teclado. Decía algo así como "desliza el dedo para mostrar el teclado". 2. No me pide el PIN con lo que estoy sin teléfono 3. Se me reinicia casi siempre que intento entrar en la configuración del teléfono. edito: rectifico, los reinicios son después de un tiempo, no hace falta que acceda a la configuración del teléfono. Los síntomas son: se queda el móvil colgado, aparece el logo de cyanogen. He hecho todos los wipes que pone el tuto. Os agradecería alguna ayudilla Saludos y muchas gracias por todo vuestro esfuerzo.
Última edición por fbenito Día 11/02/11 a las 14:38:46. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola. Acabo de instalar la ROM.
He seguido todos los pasos pero con el wizard de instalación he detectado un par de problemas: 1. Cuando he intentado introducir mi dirección de gmail no era capaz de hacer aparecer el teclado. Decía algo así como "desliza el dedo para mostrar el teclado". 2. No me pide el PIN con lo que estoy sin teléfono 3. Se me reinicia casi siempre que intento entrar en la configuración del teléfono. Os agradecería alguna ayudilla Saludos y muchas gracias por todo vuestro esfuerzo. ![]() Yo ese problema sólo lo he podido solucionar instalando la rom oficial de vodafone con SEUS y empezar desde 0. Es decir, he vuelto a rootear, busybox, xrecovery y flasheo de la rom. No he podido solucionarlo de otra forma |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Peazo de rom !! !! !! !! !! Y quien decia que el x10 estaba muerto ?? ?? ?? Funcionando al 100 % GRACIAS !! !!
|
|
|
||||
|
||||
|
por cierto, alguien me confirma si ha grabado algun video con MIUIcamera??? porque cuando le doy a grabar a mi me da FC :S |
|
|
||||
|
||||
|
es una aplicacion que se llama Sysctl Config. buscala que la tienes que tener instalada. la abres y la casilla Sysctl Support debes marcarla y en teoria esto mejora la bateria y la velocidad del telefono (no lo tengo comprobado). pero recuerda que para hacer cambios al sistema debes siempre desactivar esta opcion y cuando hayas acabado las modificaciones activarla de nuevo. saludos!
PD: no me duermo ni a tiros!!! :S ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Esa es la única pega de la rom.... todo lo demás GENIAL !! !!
|
|
|
||||
|
||||
|
pero si dice que graba video en calidad low.... algo no hacemos bien... a alguien le funciona??? o nos da FC a todos???
si eso le escribo al cocinero en XDA a ver si da alguna solucion |
|
|
||||
|
||||
|
Descargar videocam illusion del market y con esa app ya podrán grabar video!
ahora si! Una rom froyo 100% funcional con pequeños bugs
|
|
|
||||
|
||||
|
ayudita por favor ![]() Cita:5. Cuando arranque busca la aplicacion Sysctl Config y marca la casilla Syscl Support si esta deshabilitada (habilitala solo cuando no necesites cambiar nada)
![]() Última edición por Reyk Día 11/02/11 a las 18:34:48. |
|
|
||||
|
||||
|
Aquí les traigo la app mencionada en su versión pro!
Videocam Illusion Pro Debería subir a megaupload para qué me dieran puntos! jejeje saludos chic@s!
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
alguien me puede decir si a parte de grabar en low el sonido de lo que graba va bien porque ami es lo unico ke me falla con el bakup de I3ush
|