|
||
|
|
|
|||||||
| ROM y desarrollo Motorola Moto G (2013) ROM y desarrollo Motorola Moto G (2013) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Led notificacion
estando en CM12.1 UNOFFICIAL note un bug en el que el led de notificacion no parpadea
regrese a AOSP para solucionarlo pero sigue igual trate con apps de Google Play & nada alguien con el mismo problema y que lo haya solucionado? |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Entra a ajustes del led y configura para cada app por separado
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo el Bug del led permantente -.-!
Es algo muy feo, me pasa en Facebook y Messenger Tengo Moto G xt1032 Retail Argentina Lollipop con Rom CM12.1 |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que eso pasa en Android 5.1, porque yo igual en AOSP me pasa lo mismo
Enviado desde mi Moto G mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
igual me pasa eso del led, algun fix?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En la Euphoria Os lo pude configurar en ajustes, pantalla y leds y en luz de notificación en el apartado "por defecto" escogen la velocidad y duración del led
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
yo la unica manera de "arreglar" este defecto, fue con led control de xposed y controlar cada aplicacion para q el led fuera blanco. no se mucho de esto, pero "jugando" con led control, si probas poner colores azulados al led ahi queda trabado. la unia forma q funcione correctamente es forzarlo con una aplicacion, o xposed etc. a q sean todas en blanco. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||