|
||
|
|
||||
|
||||
|
por qué después de restaurar una copia de seguridad de esta rom me entra en bootloop?
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta que no me queda clara despues de leer varios post.
Funciona Miracast y quickremote? Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver si alguien ha probado el miracast, es algo que utiliza mi hija bastante con la tele. Es que la rom es para mi hija y quiere ponerse una rom Lollipop que tenga buen consumo, y le funcione todo al 100% tal cual kit kat, es que el kit kat cuando llevas un tiempecito como ahora que a ella no le gusta flashear se hace lento y el consumo de bateria se le dispara.
Como decia si fuera para mi que no me importa flashear 50 mil veces me seria igual pero ella quiere que le ponga una rom y ya no le toquitee mas el movil, jejejeje Muchas graciasssss PD: Se le puede poner los mods de cmaaras que corren por ahi que tienen slow motion, y toda la mandanga? |
|
|
||||
|
||||
|
Jajajajajajaja claro, todo me hace falta... Y lo del 3 minit así lo he hecho compañero por eso el motivo de antes de querer entrar al recovery para flashear el mod, muchas gracias por tomarte la molestia de hacer el zip, se agradece mucho... Un saludo máquina!!!!
![]()
|
||||
|
||||
|
A ver si alguien ha probado el miracast, es algo que utiliza mi hija bastante con la tele. Es que la rom es para mi hija y quiere ponerse una rom Lollipop que tenga buen consumo, y le funcione todo al 100% tal cual kit kat, es que el kit kat cuando llevas un tiempecito como ahora que a ella no le gusta flashear se hace lento y el consumo de bateria se le dispara.
Como decia si fuera para mi que no me importa flashear 50 mil veces me seria igual pero ella quiere que le ponga una rom y ya no le toquitee mas el movil, jejejeje Muchas graciasssss PD: Se le puede poner los mods de cmaaras que corren por ahi que tienen slow motion, y toda la mandanga? ![]() uploadfromtaptalk1430168397172.jpg
|
||||
|
||||
|
El que tenga la opcion no quiere decir que funcione, jejejeje, perdon por la insistencia si fuera para mi no dudaria en instalarla ya que si no funciona algo flasheo otra rom o mod o investigo, etc..etc.. pero al ser para mi hija como no le funcione algo de lo que no utiliza, buffff, no me deshereda porque no tiene un duro, jejejeje, pero me pegaria una buya que ni te cuento, porque como decia no quiere que le toque su movil mas que lo justo y esta vez porque ya no tiene mas remedio que flashear si o si.
POr eso me gustaria que alguien que lo haya probado me dijese si funciona bien. Muchisimas gracias por la atencion |
|
|
||||
|
||||
|
El que tenga la opcion no quiere decir que funcione, jejejeje, perdon por la insistencia si fuera para mi no dudaria en instalarla ya que si no funciona algo flasheo otra rom o mod o investigo, etc..etc.. pero al ser para mi hija como no le funcione algo de lo que no utiliza, buffff, no me deshereda porque no tiene un duro, jejejeje, pero me pegaria una buya que ni te cuento, porque como decia no quiere que le toque su movil mas que lo justo y esta vez porque ya no tiene mas remedio que flashear si o si.
POr eso me gustaria que alguien que lo haya probado me dijese si funciona bien. Muchisimas gracias por la atencion ![]()
|
||||
|
||||
|
Me lo pensaree a ver que le pongo. Lo dicho muchas gracias por tu atencion. Saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Como decia si fuera para mi que no me importa flashear 50 mil veces me seria igual pero ella quiere que le ponga una rom y ya no le toquitee mas el movil, jejejeje Muchas graciasssss PD: Se le puede poner los mods de cmaaras que corren por ahi que tienen slow motion, y toda la mandanga? ![]() gracias por la rom elgavilla |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que es mejor que el Miracast porque la imagen y el sonido van mucho mejor, no hay lag pero eso si, hay cable por medio. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Ahh vale, desconocia que se llamase asi. La verdad es que miracast en mi tele que es una LG con wifi y e G2 va de coña, sin lag, fluida, etc..etc.., tambien con la tele funciona el miracast con mi S4, pero vamos con el G2 va muchisimo mejor.
Gracias de nuevo |
|
|
||||
|
||||
|
el slimport es el adaptador que se enchufa en el movil con salida hdmi y poder ver la pantalla del movil en una pantalla de TV. Es como el MHL de otros dispositivos.
La verdad es que es mejor que el Miracast porque la imagen y el sonido van mucho mejor, no hay lag pero eso si, hay cable por medio. Un saludo ![]()
|
||||
|
||||
|
Yo lo compre en su día en ebay,no te paso enlace por que ay muchos y no tengo forma de comprobar el que compre yo,no uso tanto en mi g2 como en mi gpad
En amazon también los venden Enviado desde mi LG-D802 usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
prueba y me cuentas https://mega.co.nz/#!ChdlmCYI!vNQ8KH...wg9ccnFyokaN1Q
![]()
|
|
||||
|
||||
|
Pues probado y al pelo, como siempre muchas gracias!!! Otra cosa, no me muestra las animaciones del tiempo en la pantalla de bloqueo, sabes a qué puede ser debido??? El caso que recién instalada la rom las mostraba estupendamente pero desde ayer ya no se ven... 😕
![]()