|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
El dev del kernel recomienda el planificador zen por si quieres probarlo
|
||||
|
||||
|
El kernel se xda lo llevo probando todo el dia y no esta muy tocado por el tio pero se nota mas suave la rom,veremos los consumos. Pero ya digo que es mejor que el stock.saludos
|
||||
|
||||
|
nueva app 3minit con mas iconos,instalar y listo.claro el que lleve el mod del 3minit
https://www.dropbox.com/s/8db8bgpb8s...tings.apk?dl=0 ![]() Para provar el kernel, cache partition, dalvik i instalar y pa dentro, no? |
|
|
||||
|
||||
|
No sirven de nada los wipes de limpieza desde Recovery para "limpiar" librerías de Kernels. Están alojados en particiciones diferentes de System, y arrancan antes que la rom. Existen scripts de limpiezas (zips a Flashear) especificos para ello, pero hay quienes dudan de su efectividad. Generalmente dichos scripts los publican los mismos desarrolladores de Kernels en sus hilos de publicación.
Última edición por aurelianobue Día 27/04/15 a las 18:21:59. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, estoy intentando entrar en el recovery pero no se como hacerlo, he probado con varias combinaciones de botones e incluso con el quickboot pero este último me Tita un fallo y me apaga el teléfono. Podéis ayudarme??? Un saludo y gracias!!!...
|
||||
|
||||
|
Muy buenas a todos.
Ante todo muchas gracias a elgavilla por su enorme labor, de 10. Llevo una semana con la v12 plus y me parece una pasada tanto en fluidez como en consumo, quería saber si alguien ha probado la xcam (y que versión ha probado) y que tal le va, personalmente tenía la xdabbeb’s en la Rom tb de assics para Kit kat y para mi es otro mundo en velocidad de enfoque y calidad en condiciones de poca luz.... Perdonad el rollo. Gracias de antemano. Un saludo.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
saludos
|
||||
|
||||
|
Muy buenas a todos.
Ante todo muchas gracias a elgavilla por su enorme labor, de 10. Llevo una semana con la v12 plus y me parece una pasada tanto en fluidez como en consumo, quería saber si alguien ha probado la xcam (y que versión ha probado) y que tal le va, personalmente tenía la xdabbeb’s en la Rom tb de assics para Kit kat y para mi es otro mundo en velocidad de enfoque y calidad en condiciones de poca luz.... Perdonad el rollo. Gracias de antemano. Un saludo. ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Hola buenas tardes, quizas esta noche me ponga a instalarle esta rom a mi hija, pero tengo una duda pone esto a la hora de instalar:
AHORA METEMOS A LA SD INTERNA O EXTERNO POR OTG BOOTLOADER Y ROM Si no disponemos de OTG hay otra forma de instalarlo? Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Al final método 2 con autoRec, jejejeje no falla... Muchas gracias
Ahora otra cosa, he puesto el mod: 3 Mods en 1 Reloj Centrado+ 3 Minit+ Mini View, y me pasa que con el reloj centrado se me montan los iconos con el reloj y la app 3 Minit me tira error, se puede eliminar el mod y volver a ponerlo como antes??? Un saludo y gracias de nuevo.Screenshot_2015-04-27-20-34-10.jpg
|
||||
|
||||
|
Hola buenas tardes, quizas esta noche me ponga a instalarle esta rom a mi hija, pero tengo una duda pone esto a la hora de instalar:
AHORA METEMOS A LA SD INTERNA O EXTERNO POR OTG BOOTLOADER Y ROM Si no disponemos de OTG hay otra forma de instalarlo? Saludos ![]()
|
||||
|
||||
|
Ok, la verdad es que me gustaria hacer una instalacion lo mas limpia posible ya que es mejor ademas de pasar de KK a Lollipop dejaria lo mas limpio posible todo, es el problema de solo tener una memoria, jejejeje.
Se pueden copiar archivos desde el TWRP?, o sea copiar archivos desde el Recovery del pc a la tarjeta interna, porque si se pudiese formatearia la memoria interna, copiaria la rom y el bootloader y arreando, pero siempre que se pueda desde el recovery. Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Al final método 2 con autoRec, jejejeje no falla... Muchas gracias
Ahora otra cosa, he puesto el mod: 3 Mods en 1 Reloj Centrado+ 3 Minit+ Mini View, y me pasa que con el reloj centrado se me montan los iconos con el reloj y la app 3 Minit me tira error, se puede eliminar el mod y volver a ponerlo como antes??? Un saludo y gracias de nuevo.Archivo Adjunto 709059 ![]()
|
||||
|
||||
|
Jajajajajajaja claro, todo me hace falta... Y lo del 3 minit así lo he hecho compañero por eso el motivo de antes de querer entrar al recovery para flashear el mod, muchas gracias por tomarte la molestia de hacer el zip, se agradece mucho... Un saludo máquina!!!!
|
||||
|
||||
|
Ok, la verdad es que me gustaria hacer una instalacion lo mas limpia posible ya que es mejor ademas de pasar de KK a Lollipop dejaria lo mas limpio posible todo, es el problema de solo tener una memoria, jejejeje.
Se pueden copiar archivos desde el TWRP?, o sea copiar archivos desde el Recovery del pc a la tarjeta interna, porque si se pudiese formatearia la memoria interna, copiaria la rom y el bootloader y arreando, pero siempre que se pueda desde el recovery. Gracias ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Me lo imaginaba, aunque me sonaba haber leido en algun sitio que si, es que en poco tiempo he leido muchos post, tanto de esta rom como las otras roms lollipop que hay por aqui.
Muchas graciassssssss a ver si me salgo con la instalacion. |
| Gracias de parte de: | ||