|
||
|
|
||||
|
||||
|
que pasa familia yo estoy siempre al loro por estas tierras jijiji.pero la verdad que como todos ya sabeis esta rom funciona de maravillas a ver si kadoc se ha cuerda y nos actualiza alguna cosilla,pero el mister estará liado con su nuevo cacharro y disfrutando como un enano pero que vamos hacer.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
que pasa familia yo estoy siempre al loro por estas tierras jijiji.pero la verdad que como todos ya sabeis esta rom funciona de maravillas a ver si kadoc se ha cuerda y nos actualiza alguna cosilla,pero el mister estará liado con su nuevo cacharro y disfrutando como un enano pero que vamos hacer.
![]() ![]() Los de LG pasan ya del g3
|
||||
|
||||
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Sip, haber si con un poco de suerte nos dan una última actualización y pillamos al maestro por banda y hacemos la de la despedida
|
||||
|
||||
|
Hola, ya que hablais de quejas, jeje.
En ocasiones me ocurre que, cuando esta cargando el terminal y llegar al 100% se queda como si se estuviera conectando y desconectando el cable continuamente y al quitarlo aparece la imagen de fondo cambiada a la de stock. No me lo hace siempre, pero pasa. No es algo que me quite el sueño, solo lo comento por si hay mas casos. Saludos y muchas gracias por vuestro trabajazo. ![]() |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a crisdajoma su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por v rod Día 28/04/15 a las 00:05:31. |
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Donde tan meteio tossss
enga otra nueva
![]() Última edición por arrow89 Día 28/04/15 a las 22:16:01. |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a arrow89 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
buenas 22horas sin nadie primera vez que veo esto casi 1 dia entero sin una visita haveis desaparesidos
venga animo !!!! |
|
|
||||
|
||||
|
cambiando
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a turbo92130 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Javi, pefina, turbo,juanfras y los demas que no nombro, pero lo sabéis, menuda envidia que me estáis dando, que ganas tengo de hacer algo, pero entre el curro y las cervezas no puedo, ahora acabo de hacer un par de presupuestos para el curro (eso también es bueno) pero echo de menos el no estar por aquí lo que yo quisiera, pero cuando hay curro hay que aprovecharlo.
Venga cracks un saludo a todos y al team, seguir así para que esto no decaiga, os quiero
|
||||
|
||||
|
Javi, pefina, turbo,juanfras y los demas que no nombro, pero lo sabéis, menuda envidia que me estáis dando, que ganas tengo de hacer algo, pero entre el curro y las cervezas no puedo, ahora acabo de hacer un par de presupuestos para el curro (eso también es bueno) pero echo de menos el no estar por aquí lo que yo quisiera, pero cuando hay curro hay que aprovecharlo.
Venga cracks un saludo a todos y al team, seguir así para que esto no decaiga, os quiero ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Venga tito maykes and compani, mientras sigamos por aquí esto seguira vivo, venga que no se diga pefina, Javi, turbo y demas que sois grandes y lo sabéis
|
||||
|
||||
|
QUEREis probar estas navbar.
https://www.dropbox.com/s/pnfdxx5chh...BARG3.zip?dl=0 si no funcionan pendon
|
||||
|
||||
|
Funcionan??
Última edición por daviluchox Día 29/04/15 a las 00:23:42. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a daviluchox su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Venga Mayky, a ganar dinero que hay que invitar a la peña de knvirus, tienes suerte que poco a poco van cayendo,te costará menos, jajaja
![]() Parezco un espía con el dialer ya no se me escapa ni una llamada
Última edición por pefina Día 29/04/15 a las 01:40:48. |