|
||
|
|
||||
|
||||
|
Habéis pensado en mandarle los strings traducidos al castellano a ver si el chino se anima? Lo digo por si no hay solución a lo de la firma
![]() Un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
El tema es que los chinos son muy suyos y solo quieren en su idioma pero seria una buena idea. Xiaomi empezó así. Y de esta manera surjio Xiaomi spain
Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy colaborando en la traducción de la app, te recomiendo que para traducir uses Bing translator, que traduce mejor que el traductor de google.
|
|
|
||||
|
||||
|
Mmm yo he usado tradukka bring google y otro mas que no recuerdo para traducir webs en ingles , vietnamita y ruso
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola
Esta aplicación QQ si no entras en ella con un VPN chino no te busca nada, tienes que simular que estas navegando desde china. Yo me registre en QQ y entraba con mi cuenta pero ahora no consigo entrar. Así que he pasado de ella. |
|
|
||||
|
||||
|
Tiene buena calidad de audio? es que he visto una aplicacion muy similar llamada MusicAll que no tiene muy buena calidad de audio
|
|
|
||||
|
||||
|
Tiene buena calidad de audio yo la uso bajo musica veo videos
|
|
|
||||
|
||||
|
la nueva version 2.6.1 trae para transmitir por DLNA pero aun no entiendo como ocuparla, ah y llevo mucho tiempo ocupando esta App creo que es lo mejor que han inventado, mucho mejor que spotify Última edición por siarcamo Día 28/04/15 a las 05:35:22. |
|
|
||||
|
||||
|
En efecto, me pasaba lo mismo, aunque usé un VPN solo para iniciar sesión y una vez iniciada lo he podido desactivar y la aplicación funcionaba perfectamente
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver es muy sencillo, los chinos han cambiado parte del código de su app, para evitar que sea modificada, puesto seguramente tienen un contrato con las discografías para poder escuchar-descargar canciones allí, aquí en que cabeza cabría hacer eso... Tampoco nos perdemos cosas interesantes, en las nuevas versiones,; mientras que podamos utilizar la versión 2.5.4, y no cierren los servidores, ha seguir utilizándola y sacando el máximo provecho, vamos es mi punto de vista. Que los cierran, buen viaje tengan ustedes con su app. La otra app que comentáis, me apuesto que puede pasar más de lo mismo, en tal que se enteren, adiós.
Última edición por Jose Artuñedo Día 28/04/15 a las 11:13:47. |
|
|
||||
|
||||
|
A ver es muy sencillo, los chinos han cambiado la firma de su app, para evitar que sea modificada, puesto seguramente tienen un contrato con las discografías para poder escuchar-descargar canciones allí, aquí en que cabeza cabría hacer eso... Tampoco nos perdemos cosas interesantes, en las nuevas versiones,; mientras que podamos utilizar la versión 2.5.4, y no cierren los servidores, ha seguir utilizándola y sacando el máximo provecho, vamos es mi punto de vista. Que los cierran, buen viaje tengan ustedes con su app. La otra app que comentáis, me apuesto que puede pasar más de lo mismo, en tal que se enteren, adiós.
![]() Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
probando y funcionando en Moto G 2013
|
||||
|
||||
|
De todas maneras amigos pilotar esta app en chino no es muy dificil jejejejejejej mientras saber donde esta el buscador saber donde esta el boton de bajar la cancion y saber como añadirlo a tu playlist pues ya lo tienes
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a GyGaByTe_28 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Varía mucho la nueva versión? Con la 2.5.4 estoy encantado.
Si son cambios muy significativos pues ni digo "na". |
|
|
||||
|
||||
|
Han añadido poder descargar los videoclips y soporte para DLNA(transferir la musica a altavoces inalambricos y cosas por el estilo por WiFi) Además han puesto una especie de tienda, que no he podido averiguar para que sirve exactamente... Aun asi, no son cosas importantes a mi parecer, no varia nada más. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El poder pasar los videos a la televisión por wifi si q me mola a mi. Pero por lo demás, que es escuchar música...
|