|
||
|
|
||||
|
||||
|
Dala Joder ,Hala Madrid ,Estamos a Punto de Cazarlos Puñetaaa!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si que funciona perfectamente. Graciasuploadfromtaptalk1430069776620.jpg
|
|
|
||||
|
||||
|
pero y como estamos con el rendimiento de la bateria???? TNT rom y Sensation S5 tragan bateria que da miedo carajo teniendo el kernel boefla
saludos |
|
|
||||
|
||||
|
La verdad, esta rom me ha enganchado, la veo muy bien tematizada, no tiene que yo sepa ningún bug. Esta basada en la QS que ya de por si me gusta. La TNT también me parece genial. Sinceramente enhorabuena por la rom. Un saludo
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
En temas de batería me es difícil opinar, cada uno usa de forma distinta el móvil y los consumos varían mucho. Esta rom con boeffla 6.5 me va bien. Lo mejor es que pruebes y comentes. Un saludo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a tí y a @olacho por la rom,ya podía pronunciarse por aquí, me encanta el aspecto que tiene el tfno, todo muy alegre y colorido, a quien le guste lo oscuro debe elegir otra rom, éste es mi primer ciclo completo durante el cuál he entrado un par de veces a recovery para flasear un par de mods y algunos reinicios para confirmar cambios de xposed, me doy por muy satisfecho, la rom va genial, la llevo con boeffla 6.2, decir también que el S3 lo llevo de segundo terminal, no esperéis capturas de consumo con 6 horas de pantalla Jeje, lo mejor es que en reposo es un auténtico mechero, la QS con la pantalla encendida es gastona,un Ferrari corre mucho y gasta aún más, es lo que tiene, aún así no creo que haya una base mejor en kitkat ni siquiera que se acerque a la estabilidad y rendimiento de ésta,
![]() Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
totalmente de acuerdo contigo Mel, ya estaba cansado de colores oscuros y esta rom tiene una combinación de color muy buenos, es una buenísima rom para uso diario. Un saludo.
|
|
|
||||
|
||||
|
He Portado el Teclado s6 para vuestra rom pero la unica cosa a decir que esta en estado beta y q no trae la tecla Ñ, Mas tarde os subo el zip y una actualizacion de la app musica!
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a luisnene000 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
hola pase de 4.1.2 a tu rom pero pierdo el efs...tengo un backup y al ponerlo no funciona...puedes ayudarme gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias luis por esta rom, funciona muy bien, yo que estaba estancado en la 4.3 de stock el cambio es muy bueno, gracias y un saludo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Posiblemente no te funciones el backup ya que puede ser V1 y la 4.4.2 es V2, si vuelves a la 4.1.2 y restauras te funcionará, hay hilos específicos sobre esto, echa un vistazo. Saudos
|
|
|
||||
|
||||
|
Que Carajo esta Haciendo Luis?
Tambien Seguimos Dandole Caña al Port, Nuevo System Ui Port Lollipop Original. Última edición por luisnene000 Día 27/04/15 a las 18:47:59. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a luisnene000 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Nueva Version S6, Lollipop Se ira Actualizando los Cambios en el Primer Post..
Gracias. |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a luisnene000 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay nuevo archivo para descargar?
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Seguira siendo compatible y agil para el S3?
|
|
||||
|
||||
|
|