|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a juymelc su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Por recovery, no es necesario wipes, pero si le hacer un par no pasa na, créditos por el trabajo a los compañeros de la Next y @widi que fue quien lo compartió conmigo https://www.dropbox.com/s/g9u4ztrq85...82%29.zip?dl=0
Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a vivianlopez21 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buen Dia a Todos Hoy Me Levantao Tarde....
|
|
|
||||
|
||||
|
Luis en tu rom se podra poner el boton de multitarea como puse en la rom de tnt
|
||||
|
||||
|
Existe alguna forma de modificar el tamaño de los iconos se que puede sonar algo exigente porque es una rom excelente pero para mi gusto los veo un pelin mas grande de lo normal jejeje Un saludo makina y una rom fenomenal !!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos! Al final no pude ponerlo en ART, lo intente tres veces pero al reiniciarlo siempre queda en Dalvik, solo era para probar así que no me quita el sueño ...
Otro detalle es que en la página de bloqueo me marca la hora y la temperatura ... Pero siempre marca 23 grados! O.o saben cómo lo puedo normalizar? Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos! Al final no pude ponerlo en ART, lo intente tres veces pero al reiniciarlo siempre queda en Dalvik, solo era para probar así que no me quita el sueño ...
Otro detalle es que en la página de bloqueo me marca la hora y la temperatura ... Pero siempre marca 23 grados! O.o saben cómo lo puedo normalizar? Gracias! ![]()
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Es cierto, lo tengo desactivado por lo mismo, voy a desactivar directamente lo del clima y listo, gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Dónde puedo encontrar el widget del reloj?
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Mel por contestar, pero allí no la veo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro detalle es que en la página de bloqueo me marca la hora y la temperatura ... Pero siempre marca 23 grados! O.o saben cómo lo puedo normalizar? Gracias! ![]() Sólo funciona en rom's basadas en AOSP. |
|
|
||||
|
||||
|
Te dejo unos widget que faltan en la rom, son de la QS final, si quieres más lo pides y ya te los pondré por aquí, de servir me he asegurado de ello antes de pasartelo, copias la apk en sistem/app con root Explorer y reinicias y listo https://www.dropbox.com/sh/k1bdoozke...TexjTqx3a?dl=0
![]() Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Joder, gracias. Tengo la foto de tu perro en la mesita de noche. Gracias
|
|