|
||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias. Yo entendería que me saliese un CSC de una rom anterior o actual, pero no entiendo que me salgan CSC de roms que no he instalado nunca como irlanda o portugal.
La rom me la he descargado de este enlace https://mega.co.nz/#!uJwnRCiZ!M2hCCk...eNLkQMtPfCKCpk Claramente pone XEF (Francia) Reiniciando el móvil sigue apareciendo irlanda (MET), compañía que todavía no ha sacado ninguna rom lollipop. Ahora no sé si hacer factory reset para ver si aparece XEF, dejarlo así o instalar otra. Creo que lo dejaré así porque de momento me va genial. ![]() ![]() ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Gracias. Yo entendería que me saliese un CSC de una rom anterior o actual, pero no entiendo que me salgan CSC de roms que no he instalado nunca como irlanda o portugal.
La rom me la he descargado de este enlace https://mega.co.nz/#!uJwnRCiZ!M2hCCk...eNLkQMtPfCKCpk Claramente pone XEF (Francia) Reiniciando el móvil sigue apareciendo irlanda (MET), compañía que todavía no ha sacado ninguna rom lollipop. Ahora no sé si hacer factory reset para ver si aparece XEF, dejarlo así o instalar otra. Creo que lo dejaré así porque de momento me va genial. ![]() http://forum.xda-developers.com/atta...0&d=1357405245 |
|
|
||||
|
||||
|
He hecho reestablecimiento de fábrica y wipes y sigue saliendo la irlandesa, rom que no he instalado en mi vida. Para mí que el enlace de mega está mal, voy a instalar la holandesa y así me quedo tranquilo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo aseguraría que si. Por qué no te lo bajas de samfirmware que no tendrás problemas?
|
|
|
||||
|
||||
|
Es más que recomendable que le hagas los wipes después de instalar la rom. Eso evita el duplicado de los csc como te está ocurriendo. Una vez hecho se te aplicará el de la rom que has instalado. También hay una app que te va a permitir cambiar el csc si quieres sin necesidad de ser root. La utilice hace tiempo con el Note 2 y me valió perfectamente.
http://forum.xda-developers.com/atta...0&d=1357405245 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, acabo de hablar con un operario de Samsung a través del chat de la página web y sólo me han dicho que la actualización a 5.0 de la PHE española es cuestión de días que salga y que no hay ningún tipo de retraso ni cancelación con la actualización, saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, acabo de hablar con un operario de Samsung a través del chat de la página web y sólo me han dicho que la actualización a 5.0 de la PHE española es cuestión de días que salga y que no hay ningún tipo de retraso ni cancelación con la actualización, saludos.
![]()
|
||||
|
||||
|
Parece ser que los monos que se estaban encargando de ello ya le han dado su plátano del dia y se han puesto a trabajar.
|
|
|
||||
|
||||
![]() PD: he instalado la holandesa y todo perfecto. Además no te añade la mierda de facebook y whatsapp, muy contento. Última edición por flunver Día 27/04/15 a las 19:33:29. |
|
|
||||
|
||||
|
![]() Todavia lo dudas?. La rom lleva preparada desde que salio la alemana hace dos meses y no va a traer nada nuevo. Sera la misma base con el idioma español predefinido. Punto. |
|
|
||||
|
||||
|
los que hayais probado la alemana...
podeis decir alguno si ya viene con la funcion de poder desinstalar aplicaciones que no sean de samsung??, por cierto, ya han incluido el touch wich del s6?? segun decian los de samsung ,harian esto,no se si en esta o la 5.1 Última edición por magic_alonso Día 27/04/15 a las 19:55:26. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo mismo digo. Alemana instalada limpia con sus wipes etc y como comenté en el otro hilo pantalla de más de 6 horas ayer me quedé al 5% cerca de las 7 horas.
Uso moderado: sincronizaciones activas, ubicación media y uso Llama para la localización. Eso más un 69% de batería consumida en distintas aplicaciones. Entre ellas 1 partido de futbol por Yomvi... Vamos que va de vicio. ![]() Saludos y perdona el cambio de tema. |
|
|
||||
|
||||
|
Si, no hay motivo para pensar lo contrario; yo puse la alemana y me quité la ansiedad porque esto de samsung da un poco de verguenza ya.
|
||||
|
||||
|
podeis decir alguno si ya viene con la funcion de poder desinstalar aplicaciones que no sean de samsung??, por cierto, ya han incluido el touch wich del s6?? segun decian los de samsung ,harian esto,no se si en esta o la 5.1 ![]()
|
||||
|
||||
|
Una pregunta chicos:
Cuando salga la libre española yo actualizaré del tirón, con el método normal de actualización, es decir o vía OTA o por Kies, nada de Odin o similares. Ese método de actualización digamos... es "bueno"? Veo que habláis mucho de wipes y tal, y que siempre es recomendable hacer un wipe, etc etc... Supongo que al actualizar de forma "oficial" lo que hará es instalar encima y a tomar por saco. Suele salir bien actualizar así? |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta chicos:
Cuando salga la libre española yo actualizaré del tirón, con el método normal de actualización, es decir o vía OTA o por Kies, nada de Odin o similares. Ese método de actualización digamos... es "bueno"? Veo que habláis mucho de wipes y tal, y que siempre es recomendable hacer un wipe, etc etc... Supongo que al actualizar de forma "oficial" lo que hará es instalar encima y a tomar por saco. Suele salir bien actualizar así? ![]() No te preocupes, la instalas y, si ves que no va bien, restauras de fábrica y listo, aunque yo soy partidario de restaurar según acaba la instalación.
|
||||
|
||||
|
podeis decir alguno si ya viene con la funcion de poder desinstalar aplicaciones que no sean de samsung??, por cierto, ya han incluido el touch wich del s6?? segun decian los de samsung ,harian esto,no se si en esta o la 5.1 ![]() Ojala me equivoque,si no habrá que titar de custom rom. Un saludo |
|
|