|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
y del volumen de llamadas con el altavoz superior? no lo notas mas bajo? muchos usuarios han reportado que se oia mas bajo.. gracias por responder
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo noto mas alto los mns, menos ya te digo que no
|
|
|
||||
|
||||
|
no quiero actualizar y que vaya peor con este nuevo firm...ya se sabe que es lollipop, pero cuando una operadora mete mano...con 4.4.4 me va perfecto...tomare unos dias para decidir, segun vaya leyendo opiniones. segun tu va mejor, segun otros no, asi que habra que ver la balanza...
|
|
|
||||
|
||||
|
Orange actualizado y por ahora va bien, pero tengo un problema, la barra superior ahora se cambia al color de la aplicación pero en Whatsapp está azul en vez de verde y es molesto, se puede cambiar esto?
|
|
|
||||
|
||||
esta pregunta se ha respondido mucho por aqui
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
https://www.dropbox.com/s/imvkwtkl6d..._Blue.apk?dl=0
Este tema es compatible lollilop, ya buscare mas |
|
|
||||
|
||||
|
La batería que tal con la actualización de Orange? Yo aún no la he instalado.
|
|
||||
|
||||
|
Buenas!! Ha actualizado alguien más? Cómo os va?
|
|
|
||||
|
||||
|
La batería parece que baja más rápido que con kitkat, hay que darle tiempo, excepto un par de cuelgues del teclado SwiftKey que he desinstalado y vuelto a instalar lo demás va ok, me gusta el colorido de la barra de notificaciones en aplicaciones abiertas, y el tema de no tener botón de cierre para las aplicaciones no lo veo mal, funciona al pelo la multitarea, la gestión de ram parece mejor, con casi 400 aplicaciones instaladas no baja del giga libre
![]() Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
He probado varias, Customzed ES, FR, nórdica, alemana y entre ellas, esta de Orange, a mi la bateria se la bebe literalmente y se pone muy caliente cuando voy por cobertura de datos sin wifi. La única que me funciona bien, pero bien de verdad y me consume poquísimo, es la Customized NCB, al final a reflashear de nuevo. El móvil es comprado libre en Orange.
Última edición por pepetbcn Día 28/04/15 a las 14:53:45. |
|
|
||||
|
||||
|
Que tal los de orange? Ayer me salto la actualizacion... meten morralla de ellos? Se recomienda? A mi ultimamente la bateria no me dura tanto y queria probar a ver si con lollipop va mejor
|
|
|
||||
|
||||
|
He probado varias, Customzed ES, FR, nórdica, alemana y entre ellas, esta de Orange, a mi la bateria se la bebe literalmente y se pone muy caliente cuando voy por cobertura de datos sin wifi. La única que me funciona bien, pero bien de verdad y me consume poquísimo, es la Customized NCB, al final a reflashear de nuevo. El móvil es comprado libre en Orange.
![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
gracias voy a probarla
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
la nueva de Orange, 3100 mha para acabar el dia a duras penas.
Sin comentarios. |