|
||
|
|
||||
|
||||
|
Si lo compraste en mexico significa q venia con el software de telcel o se lo quitaste ?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Soy de Orange y me acaba de saltar la ota
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi también! Es la 23.1.A.0.740.
|
|
||||
|
||||
|
Esta versión arregla en drenaje de batería por lo que he leído ya nos contarás como va la 740 porque la 726 de Vodafone y libre me ha ido fatal por desconexiones.
Mi historial Android; Omnia II, Ace, Ace 2, Ace 3, SGS, SGS II, S3, S5, S6 Edge Plus, S7 Edge, Note 3, LG Arena, LG G3, LG G4, LG G5, HTC M8, Huawei Mate 7 Premium, Huawei, Mate 8 Premium, Huawei Nexus 6p, Sony Xperia Z3, Sony Xperia Z5 ....continuará
Historial IOS; iPhone 3G, iPhone 5s, iPhone 6 Plus, iPhone 6S Plus (Rose, Silver, Gold). |
|
|
||||
|
||||
|
Necesito ayuda!!!!!!!
He flasheado la Costumized ES lolllipop 5.0.2 (el z3 es de orange) y no tengo casi cobertura..... No sale por ningún sitio la información en la barra de tareas de la cobertura, ni 3g, ni 4g, ni nada de nada. Alguna idea????? |
|
|
||||
|
||||
|
Curioso que los de Orange sean los últimos en soltar la OTA pero sea la 740 (o eso parece). Si arregla algunos errores igual hasta habéis tenido suerte de que os llegue más tarde. A los demás a ver cuándo nos llega.
|
|
|
||||
|
||||
|
Con la de orange va de lujo, cuando instalas la rom de orange, luego sale un letro para que renicies telefono para que se configure la red etc, igual te falla eso
|
|
|
||||
|
||||
|
Joder hoy es mi día de suerte jajaja me llega el nillkin de vidrio templado, me salta la OTA de Orange y además me llega la microsd de 64gb que regalaba sony con Orange...había perdido la esperanza de recibir la sd
Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
P.D.(Tiene narices el tema, he flasheado esta mañana y al rato salta la actualización de orange...... tiene webs el tema )
|
|
|
||||
|
||||
|
Tambien es mala suerte, aunque yo me esperaba la de orange a final de mayo, se ve que tando dar por saco en su foro han metido caña a sony para que se espavile
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy a la espera de instalarla, descargada está, pero me recomendáis hacer una copia de seguridad en el Sony Companion y hacer hard reset?y en cuanto al nivel de batería, mejor cargarla al 100 y actualizar?es que vengo del Nexus 4 y nunca he hecho eso, la verdad, pero este lo quiero cuidar muy bien no quiero problemas
Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo de movistar de peru y aun nada de actualizacion creo que esto saltara en mayo
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya me salió el aviso, descargando, estoy tieso de batería, ya me pensaré si ponerla ó no
![]() Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
a ver, necesito ayuda!!
tengo el Z3 "libre" de orange, y hoy me ha llegado una actualizacion de 596MB que supongo, sera android 5.0.2 lollipop. la cuestion es que estoy MUY CONTENTO con la 4.4.4 Kit Kat puesta y personalizada a mi gusto, y tengo serias dudas sobre actualizar... lo actualizarian?? por favor, opiniones y porque lo harian
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy a la espera de instalarla, descargada está, pero me recomendáis hacer una copia de seguridad en el Sony Companion y hacer hard reset?y en cuanto al nivel de batería, mejor cargarla al 100 y actualizar?es que vengo del Nexus 4 y nunca he hecho eso, la verdad, pero este lo quiero cuidar muy bien no quiero problemas
Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
a ver, necesito ayuda!!
tengo el Z3 "libre" de orange, y hoy me ha llegado una actualizacion de 596MB que supongo, sera android 5.0.2 lollipop. la cuestion es que estoy MUY CONTENTO con la 4.4.4 Kit Kat puesta y personalizada a mi gusto, y tengo serias dudas sobre actualizar... lo actualizarian?? por favor, opiniones y porque lo harian ![]() ![]() |