Respuesta

Herramientas
Viejo 26/04/15, 15:31:00
Array

[xs_avatar]
lumahe lumahe no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Meizu mx4 pro
Tu operador: ONO
Problema sincronizacion notificaciones smartwatch

Buenas. Pues eso, al rato de recibir nitificaciones en el smartwatch, sufro de problemas con la sincronizacion de notificaciones. Me obliga a reiniciar el telefono para poder volver a recibirlas. Tengo un reloj con android wear y empiza a ser irritante tener que reiniciar el telefono. Le he dado todos los permisos posibles a la app de android wear y sigue igual. Os pasa lo mismo? Gracias
Responder Con Cita

Viejo 26/04/15, 15:39:50
Array

[xs_avatar]
darkbarcha darkbarcha no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Oneplus 7 Pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por lumahe Ver Mensaje
Buenas. Pues eso, al rato de recibir nitificaciones en el smartwatch, sufro de problemas con la sincronizacion de notificaciones. Me obliga a reiniciar el telefono para poder volver a recibirlas. Tengo un reloj con android wear y empiza a ser irritante tener que reiniciar el telefono. Le he dado todos los permisos posibles a la app de android wear y sigue igual. Os pasa lo mismo? Gracias
Buenas por lo visto hay un problema con las notificaciones en general, por ejemplo con el whatsapp, si el movil lo dejas sin tocar un tiempo lo que hace es digamos cerrar las aplicaciones y por eso no salen las notificaciones creo que es lo que te pasa a ti también, yo también hice lo de seguridad en permisos y nada.

He comentado el tema en varios hilos, a ver si hay alguna forma o aplicación que haga que el movil no cierre la aplicación que queramos para que lleguen bien las notificaciones porque es un coñazo como dices.
Responder Con Cita
Viejo 26/04/15, 15:54:15
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Gracias darkbarcha. Seguiremos investigando haber si alguno da con la solución. Yo acabo de dar mas permisos a la app de wassap, haber que tal. De todos modos confio en Lolipop....
Responder Con Cita
Viejo 26/04/15, 16:10:49
Array

[xs_avatar]
darkbarcha darkbarcha no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Oneplus 7 Pro
Tu operador: Movistar
Gracias darkbarcha. Seguiremos investigando haber si alguno da con la solución. Yo acabo de dar mas permisos a la app de wassap, haber que tal. De todos modos confio en Lolipop....
He encontrado una aplicación en playstore que se llama Push Notifications fixer, que creo que cambia el tiempo de "despertar" del wifi y terminal, lo he instalado a ver si funciona.
Responder Con Cita
Viejo 26/04/15, 19:11:48
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

He dado permisos a android wear en seguridad/power saving/ (abajo ,cuatro cuadritos) y me lleva todo el dia funcionando.
Miraré tambíen esa app.
Responder Con Cita
Viejo 26/04/15, 23:37:46
Array

[xs_avatar]
iicc iicc no está en línea
Superuser

Fecha de registro: ene 2014
Modelo de smartphone: Meizu MX5/Meizu M1 Note
Tu operador: Amena
Es lo que dice @lumahe, si en la aplicación seguridad>power saving no metéis las apps que queréis que notifiquen, actualice, etc, al cabo de tres minutos se cierran.

Otra cosa que podéis hacer es borrar la app "Seguridad"
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 27/04/15, 06:58:10
Array

[xs_avatar]
miqueasgl miqueasgl no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2011

Yo tengo un sony sm2 y despues de mucho insistir encontre la solucion.

Lo que tienes que hacer es congelar con el app quarentine la aplicacion de sistema "permissioncommon" o "seguridad" creo que se llama en español, en fin es la del escudo verde con el ticket. Hecho esto asegurate de que las aplicaciones de conexion y notificacion que usa el smartwatch esten marcadas con auto inicio.

Reinicia el movil y listo.

Por cierto, para congelar necesitas ser root y el app quarentine lo bajas de la play store.

Los que tengan problemas de sync con app de mensajeria como whatsapp, telegram, etc. Esto tambien lo soluciona.

Última edición por miqueasgl Día 27/04/15 a las 07:04:05.
Responder Con Cita
Viejo 27/04/15, 10:15:46
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Ok. Muchas gracias. Parece que ya funciona. Si borro esa App también funcionará la alarma?
Responder Con Cita
Viejo 27/04/15, 17:04:24
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Parece ser que la alarma no funciona por haber congelado la app del tiempo de Meizu.
Gracias a todos. No se como poner SOLUCIONADO al tema, si alguien me puede ayudar...
Responder Con Cita
Viejo 27/04/15, 22:40:18
Array

[xs_avatar]
PALMATRON PALMATRON no está en línea
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: ago 2009
Tu operador: -

Buenas:

Parece ser que la alarma no funciona por haber congelado la app del tiempo de Meizu.
Gracias a todos. No se como poner SOLUCIONADO al tema, si alguien me puede ayudar...

Marcamos la consulta como solucionada.

SalU2.

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Meizu > Meizu MX4 Pro

Hora actual: 06:37:36 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /