|
||
|
|
||||
|
||||
|
Problema sincronizacion notificaciones smartwatch
Buenas. Pues eso, al rato de recibir nitificaciones en el smartwatch, sufro de problemas con la sincronizacion de notificaciones. Me obliga a reiniciar el telefono para poder volver a recibirlas. Tengo un reloj con android wear y empiza a ser irritante tener que reiniciar el telefono. Le he dado todos los permisos posibles a la app de android wear y sigue igual. Os pasa lo mismo? Gracias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas. Pues eso, al rato de recibir nitificaciones en el smartwatch, sufro de problemas con la sincronizacion de notificaciones. Me obliga a reiniciar el telefono para poder volver a recibirlas. Tengo un reloj con android wear y empiza a ser irritante tener que reiniciar el telefono. Le he dado todos los permisos posibles a la app de android wear y sigue igual. Os pasa lo mismo? Gracias
![]() He comentado el tema en varios hilos, a ver si hay alguna forma o aplicación que haga que el movil no cierre la aplicación que queramos para que lleguen bien las notificaciones porque es un coñazo como dices. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias darkbarcha. Seguiremos investigando haber si alguno da con la solución. Yo acabo de dar mas permisos a la app de wassap, haber que tal. De todos modos confio en Lolipop....
|
|
|
||||
|
||||
|
He encontrado una aplicación en playstore que se llama Push Notifications fixer, que creo que cambia el tiempo de "despertar" del wifi y terminal, lo he instalado a ver si funciona.
|
|
|
||||
|
||||
|
He dado permisos a android wear en seguridad/power saving/ (abajo ,cuatro cuadritos) y me lleva todo el dia funcionando.
Miraré tambíen esa app. |
|
|
||||
|
||||
|
Es lo que dice @lumahe, si en la aplicación seguridad>power saving no metéis las apps que queréis que notifiquen, actualice, etc, al cabo de tres minutos se cierran.
Otra cosa que podéis hacer es borrar la app "Seguridad" |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo un sony sm2 y despues de mucho insistir encontre la solucion.
Lo que tienes que hacer es congelar con el app quarentine la aplicacion de sistema "permissioncommon" o "seguridad" creo que se llama en español, en fin es la del escudo verde con el ticket. Hecho esto asegurate de que las aplicaciones de conexion y notificacion que usa el smartwatch esten marcadas con auto inicio. Reinicia el movil y listo. Por cierto, para congelar necesitas ser root y el app quarentine lo bajas de la play store. Los que tengan problemas de sync con app de mensajeria como whatsapp, telegram, etc. Esto tambien lo soluciona. Última edición por miqueasgl Día 27/04/15 a las 07:04:05. |
|
|
||||
|
||||
|
Ok. Muchas gracias. Parece que ya funciona. Si borro esa App también funcionará la alarma?
|
|
|
||||
|
||||
|
Parece ser que la alarma no funciona por haber congelado la app del tiempo de Meizu.
Gracias a todos. No se como poner SOLUCIONADO al tema, si alguien me puede ayudar... |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||