|
||
|
|
||||
|
||||
|
Edito: En la rom litle no esta mas el archivo 91fixwifi, pero en la versión full si esta por lo que creo que habría que hacer esto, ahora pruebo y aviso SOLUCIÓN PARA LOS QUE TENGAN PROBLEMAS DE WI-FI METODO FACIL: Con winrar abrimos el zip de la rom y vamos a las carpetas system/etc/init.d y dentro de esa eliminamos el archivo 91fixwifi, listo,ya podemos meter la rom en el movil y flashear METODO UN POCO MENOS FACIL: Si ya hemos flasheado y no queremos hacer el metodo facil, haremos lo siguiente: con el Root explorer vamos a system/etc/init.d y dentro de esa carpeta eliminamos el archivo 91fixwifi, despues vamos a la carpeta data y eliminamos el archivo .cid.info, reiniciamos en recovery y hacemos wipe dalvik y wipe cache, y listo,ya podemos reiniciar y estará solucionado Última edición por paganiluciano Día 27/04/15 a las 13:09:04. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola la rom no va mal pero me vuelvo a la neovrom esta no esta mal pero se me queda pegada y la otra la verdad me va como un tiro.
Espero que no se ofenda por el comentario uno prueba y si no le funciona pues a otra cosa. |
|
|
||||
|
||||
|
UNa consulta deje de recibir las notificaciones arriba de facebook, si en el icono aparecen números mostrando los mensajes, pero no me aparecen arriba ni hacen ruido cuando llegan, a alguno le paso algo parecido?
|
|
|
||||
|
||||
|
hola,hay alguna forma de que funcione la camara? lo demas funciona correctamente,gracias, un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
hola! cualquiera puede hacerlo "Long Press to buttom "Menu" for Kill App"? (ROM 4.4.4 Full)
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es que me parece que lo que hizo jose por lo que entendí fue corregir esa parte, pero por lo visto algo no quedo
Edito: En la rom litle no esta mas el archivo 91fixwifi, pero en la versión full si esta por lo que creo que habría que hacer esto, ahora pruebo y aviso SOLUCIÓN PARA LOS QUE TENGAN PROBLEMAS DE WI-FI METODO FACIL: Con winrar abrimos el zip de la rom y vamos a las carpetas system/etc/init.d y dentro de esa eliminamos el archivo 91fixwifi, listo,ya podemos meter la rom en el movil y flashear METODO UN POCO MENOS FACIL: Si ya hemos flasheado y no queremos hacer el metodo facil, haremos lo siguiente: con el Root explorer vamos a system/etc/init.d y dentro de esa carpeta eliminamos el archivo 91fixwifi, despues vamos a la carpeta data y eliminamos el archivo .cid.info, reiniciamos en recovery y hacemos wipe dalvik y wipe cache, y listo,ya podemos reiniciar y estará solucionado ![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
CONFIGURACIÓN TNT+DURACIÓN DE BATERIA
1-Flashear,configurar e instalar nuestras apps favoritas. 2-Boeffla-Config: GOVERNOR-ondemand,PERFIL DE GOVERNOR-standard. 3-App Ops: Servicios de google play y desactivar location,draw on top y keep away. Aplicacion google y desactivar location y keep away. Google play store y desactivar location y keep away. 4- Greenify y añado a la lista de hibernar Galaxy Apps,Youtube y Aplicacion Google, aqui se puede añadir las apps que queramos, pero las que nunca añado son las que tienen notificaciones como el whatsapp,hangouts..etc porque pueden no sonar los mensajes. 5-Reiniciar y habremos aumentado considerablemente la duración de bateria. Creo que sobra decir que cuanta más caña le dés al movil antes se agotará la bateria, si estás todo el rato jugando a videojuegos no te vá a durar lo mismo que si lo usas solo para llamadas y whatsapps... ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Lo recuerdo para quien no lo sepa:
algunos dispositivos i9300 tienen la placa wifi Murata (como por ejemplo el mio), los que tenemos esa placa necesitamos el script 91fixwifi en la carpeta init.d para poder conectarnos al wifi, en las ultimas versiones de 4.4.4 no viene incluido este script y hay que flashearlo aparte, el link está en el post principal...
|
|
|
||||
|
||||
|
simplemente es que comentarios como este no aportan absolutamente nada, lo unico que pueden hacer es confundir a otros compañeros a los que puede que si les funcione bien,no como en tu caso, como bien dices si no te funciona a otra cosa, pero para que decirlo aqui??? lo que si que vendrian bien son aportes,mods,scripts,apps,themes...etc para incluirlos en la rom y mejorarla aun más...
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Josemaesra su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Instalando la rom va por el 48% ya hace bastante y no pasa. Alguna sugerencia?Tarda mucho?Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
He reiniciado para instalar la Rom otra vez y nada se vuelve a quedar en 48% justo despues de haberse instalado el supersu.Alguien me puede ayudar?Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Que recovery utilizais para instalar la rom? yo tengo el cwr touch
|
|
|
||||
|
||||
|
Totalmente de acuerdo con Jomaesra.
Se puede opinar si te va bien o no te va bien, pero desprestigiar una gran labor hecha por un compañero desinteresadamente para publicitarse con una rom que ni si quiera es de el, me parece ofensivo para cocineros como Jomaesra. pienso q los moderadores debian dar un toque de atención a esta gente, que en vez de ayudar, confunden y no agradecen el aporte de una rom. Desde aqui mi apoyo a Jomaesra!!!!! |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a cotri77 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
baje la 4.4 he probado a poner el fix de la camara y ahora funciona.muchas gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola como se hace para saber si la targeta wifi es murata?he mirado en ajustes/wifi/avanzado pero no se que me tiene que salir para saber si es murata,bueno gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Descargando la 4.4.4 a ver que tal...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Instale la 4.3 esta algo sencilla pero buena es la que tengo ahora la 4.4 es la mejor pero lastima que no puedo hacer que moden me agarre e probado varios kernel y moden y no puedo en fin Buen trabajo!!
|